viernes, diciembre 14, 2012

Restaurante Pasta Nostra

Cuando vinimos a vivir a Madrid, uno de los primeros restaurantes que conocimos fue Pasta Nostra. Un restaurante italiano diferente, cuando entrabas de daban dos cartas, para que eligieras si querías comer sólo pasta o sólo pizza y era más conocido como "Pasta Nostra Pizza Nostra" que es su nombre. Nos lo enseñó Flavia, como buena italiana, era el lugar de reunión con su familia, por que preparan los platos buenísimos. Antes íbamos mucho, pero nos hemos dado un tiempo para volver, aun que algunas personas del blob ya lo conocen. Íbamos a tener una cena en grupo al salir del teatro y quedamos aquí ya que para mucha gente, un sitio de pasta y pizza es un valor seguro, siempre les gusta a todos y este sitio tiene muy buena pasta. Enumero de izquierda a derecha: Clau, Esteban, Mariana, Natalia, Alberto, Vero y Javi. 

Restaurante Pasta Nostra

Como hace tiempo que no veníamos nos hemos encotnrado cambios, en la decoración han cambiado el papel de las paredes que eran páginas de un libreto de teatro por unas partituras, que también tiene su gracia. 

Restaurante Pasta Nostra
Lo malo que nos hemos encontrado es una reducción brutal de la carta. Ya no tienen dos cartas, sino sólo una y se ha simplificado muchísimo, no sé si por la crisis, que les haya dado fuerte, por que otro restaurante que tenían lo han cerrado y también estaban fuera de Madrid y ahora sólo quedan dos. Imagino que mantener una carta muy amplia también es caro y ahora tienen sólo un par de tipos de pasta seca (antes tenían unos 15) y de pastas frescas lo mismo. También bastantes menos salsas, aunque las importantes siguen, así que pese a la reducción de la carta no tuvimos problemas para comer lo que queríamos. 
Restaurante Pasta Nostra
El servicio muy bien, rápido y sobre todo divertido, el camarero era muy divertido y estuvimos de broma toda la noche, sobre todo con lo que te cuento al final. 
Restaurante Pasta Nostra
Para empezar nos pedimos dos carpaccios, que Esteban estaba de antojo, primero este de ternera. Muy bueno
Restaurante Pasta Nostra
Y otro de salmón, delicioso
Restaurante Pasta Nostra
Javi se pidió la pizza, que a él aquí me gusta mucho por la masa tan finita que hacen
Restaurante Pasta Nostra
Alberto se pidió la lasaña e hizo el tonto en el momento justo para que le hiciese la foto jijijijijij
Restaurante Pasta Nostra
Y yo me pedí los espaguetis carbonara, que nunca me los pido por que la salsa carbonara me gusta demasiado para las guarrerias que llaman salsa carbonara en algunos sitios, pero aquí la hacen deliciosa, la mejor que he probado. Este es mi plato fijo siempre que vengo aquí, antes me pedía los linguini, pero son de los que han desaparecido con la reducción de la carta.
Restaurante Pasta Nostra
Vero se pidió los angelotti rellenos con salsa de setas, que estaban deliciosos
Restaurante Pasta Nostra
Clau los tallarines con salsa de setas también
Restaurante Pasta Nostra
Mariana pasta rellena de queso con salsa de tomate, muy buenos. 
Restaurante Pasta Nostra
Y los tetes (nuevo nombre de nuestros compis fans de "Gandia Shore)" una pizza por consejo de Javi
Restaurante Pasta Nostra
Y el momento fricazo de la noche fue que la gran mesa que había preparada a nuestra llegada se fue llenando por un grupo de... ¡VAMPIROS! Sé que suena muy raro, pero nada más entrar yo lo pensé, Esteban lo dijo y el camarero vino a pedir auxilio.... 
Restaurante Pasta Nostra
Eran un grupo de chicos y chicas jóvenes super raros, todos muy blancos, sólo uno o dos llevaban maquillaje, todos con el pelo largo y lacio. Vestidos ademas con ese rollo gótico, oscuro que se asocia con los vampiros, no eran Emos. Nada más verlos pensé en los Volturi de Crepúsculo y Esteban lo dijo. Al rato llegó el camarero y sin decirle nada señaló la mesa de ellos y dijo: "De esta noche no salgo vivo"
Restaurante Pasta Nostra
Si creyera en los vampiros te diría que eran estos, por que tenían unas conversaciones (Si, somos unos cotillas y no quitábamos oído) de lo más raro, hablando de capillas, catedrales y cosas de estas. ¡Mira que hay gente rara por el mundo! Que yo no creo en vampiros, pero uno de estos llega a entrar en el baño detrás de mi y yo miro a ver si se refleja en el espejo....
Restaurante Pasta Nostra
Web de Pasta Nostra Pizza Nostra
Otros Restaurantes italianos en Madrid

3 comentarios:

  1. Anónimo8:35 a. m.


    Ana Urba:

    Me encanta la pasta. Una pena que hayan reducido tanto la carta, será por la crisis....

    Tienen muy buena pinta el carpaccio de salmón y las pizzas. También los tallarines con salsa de setas.

    Lo de los vampiros, muy gracioso. Yo también me asustaría je je...como tú dices: hay gente muy rara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    Pues si te gusta la pasta este sitio es muy recomendable, tienen una pasta excelente y las salsas muy buenas. Pese a la reducción se sigue comiendo bien y si tienes suerte te toca aventura, como a nosotros, jijijijij

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, para veros visto con los vampiros al ladito!!
    Buen fin de semana a tod@s!!

    ResponderEliminar