viernes, diciembre 07, 2012

Restaurante Thai Gardens Madrid

Posiblemente este es el restaurante tailandés más famoso de Madrid , el Restaurante Thai Gardens. Yo he estado tres veces en él y lo curioso es que cada una de las veces ha sido en un sitio diferente, ya que lo han cambiado de dirección en la ciudad y las otras veces que hemos ido nos hemos encontrado a personajes conocidos como Emma Ozores o Mila Ximénez. La primera vez que fui me encantó el sitio, estaba en el Barrio de Salamanca, la zona pija de Madrid, luego lo pasaron al Paseo de la Habana y también nos gustó, aunque con el menú degustación nos quedamos con hambre y hace tiempo que no habíamos vuelto (eso de dejarnos con hambre es un pecado mortal). Pero está Clau, la hermana de Vero de visita por la boda y queríamos enseñarles algún sitio nuevo y como ella no conocía la comida tailandesa hemos elegido este sitio.

  Restaurante Thai Gardens

El restaurante es espectacular, es un chalet en Arturo Soria con una entrada muy vistosa. Este restaurante siempre ha sido muy espectacular, de los que no te olvidas por lo grandioso. En esta nueva localización también lo han hecho así. 
Restaurante Thai Gardens
Con sus esculturas en el jardín. 
Restaurante Thai Gardens
Y una terraza con mesas que debe ser una gozada en verano, aunque ahora el frio no es que invite precisamente mucho a comer aquí fuera. 
Restaurante Thai Gardens
La puesta en escena es el fuerte de este sitio. 
Restaurante Thai Gardens
Una fuente de pétalos en el jardín con velas, que relaja sólo verla. 
Restaurante Thai Gardens
Y mi chico, el más guapo, que nos pusimos los dos elegantes para la cena, hay días en los que uno tiene ganas de ponerse algo especial. Aunque no avisamos y los compañeros de cena nos miraron mal al llegar, jejejeje
Restaurante Thai Gardens
A la entrada hay una sala toda de madera y bambú con una barra y una zona de espera, también tiene alguna mesa, imagino que por si vas sólo a tomar una copa. 
Restaurante Thai Gardens
Y luego ya tiene la zona de comedor que es una sala grande. Aunque los otros dos restaurantes Thai Gardens anteriores eran más grandes que este. La presencia es su punto fuerte, por que son mesas muy bonitas y muy bien presentadas. 
Restaurante Thai Gardens
Y nuestros compis de cena, Clau, Vero y Alberto, que esta vez si que sale en las fotos :-)
Restaurante Thai Gardens
El servicio es muy bueno y atento. Tuvimos un problema y todavía no se si es malo o bueno, te cuento: Cuando terminamos de cenar abrieron sin que nos diésemos cuenta otra botella de vino, teníamos las copas llenas y habíamos terminado de cenar y eso no se hace sin pedir permiso, así que al pedir la cuenta lo comenté, que no me había gustado el gesto. La camarera habló con el encargado y vino un camarero a decirnos que él me había preguntado a mi y que yo había dicho que si, recordaba la conversación, que yo le llamé y le pedí más agua y el me dijo "¿Botella?" a lo que le dije que si. Según él eso era otra botella de vino y según yo, era lo que había pedido... agua. Me lo intentó discutir un poco, pero al final se llevó la botella (que estaba casi entera) y nos la quitó de la cuenta. 

Fue bueno por que los problemas pueden surgir en cualquier parte y la solución, sin apenas discusión, de quitar la botella de la cuenta me pareció la correcta. Aunque me sigue pareciendo raro que entendiera que tenía que abrir otra botella de vino cuando ya habíamos terminado. Así que ahí sigo con mi duda...
Restaurante Thai Gardens

Restaurante Thai Gardens

Restaurante Thai Gardens
Tuvimos una cena muy divertida, Clau es un encanto y nos sigue muy bien el juego a todos.
Restaurante Thai Gardens
Y nos pedimos el menú degustación, que lo mejor que tiene son los entrantes que tiene unos muy variados, como ensalada de vermicelli con gambas, rollitos de calamar (con sabor a ambientador de coche), rollitos de carne al vapor (¡Deliciosos!) y más cosas que nos gustaron mucho.
Restaurante Thai Gardens
Javi se pidió pinchitos de pollo con salsa de cacahuete, que también los teníamos nosotros entre nuestros entrantes y estaban riquísimos. 
Restaurante Thai Gardens
Y el menú eran 4 platos principales, uno de ellos de pollo con vegetales que estaba muy bueno. 
Restaurante Thai Gardens
Pescado rebozado con tamarindo, que olía fatal, pero resultó estar riquísimo
Restaurante Thai Gardens
Cordero, que no me gustó nada
Restaurante Thai Gardens
Y langostinos con curry verde
Restaurante Thai Gardens
Javi no podía hacer el menú degustación por que tenía platos de pescado y él pidió de carta, que el pollo agridulce estaba riquísimo, el mejor plato de la cena. 
Restaurante Thai Gardens
Y un postre de frutas cortadas que me pareció un poco pobre. No es un restaurante barato y me dio la sensación que, salvo los entrantes, los platos principales eran algo pobres. Un sitio precioso y buen servicio, pero la relación calidad precio creo que no está del todo equilibrada. Es un sitio recomendable por el sitio en si, que es impresionante, pero la comida en otros tailandeses como Oam Thong o Silk & Soya es mejor en relación calidad precio.
Restaurante Thai Gardens
Y puestos a ser exhaustivamente críticos, un detalle raro, el restaurante tiene aparcachoches y al llegar se lo dejamos y se lo llevó, pero al salir del restaurante, lo normal es que te vuelvan a traer el coche, pero este lo que hizo fue darnos las llaves y decirnos "Está en aquella esquina", que era un paseo y aunque no pasa nada por andar, queda raro en un restaurante con este nivel de servicio que lo hagan así. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Web del Restaurante Thai Gardens de Madrid (Reservar online)
Web de Restaurante Thai Gardens  de Barcelona (Reservar online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario