domingo, diciembre 30, 2012

Resumen Año 2012

El año 2012 ha sido un año difícil, duro para España, para el Mundo y duro para nosotros. Pero son 365 días de muchas cosas y en el Blog he intentado que sean todas buenas, todos esos buenos momentos compartidos contigo, con esta familia que hemos montado entre todos. Un año muy largo en el que han pasado muchas cosas, muchos viajes, muchos descubrimientos y nuevos amigos. No me puedo quejar de viajes, hemos estado dos veces en Las Vegas con Sole, Pepi y Sonia, 3 en Miami, hemos conocido Nueva Orleans con Pibona y Feli, hemos hecho un crucero maravilloso desde Nueva York a las Islas Vírgenes, Haiti y Puerto Rico, hemos tenido una local "Luna de miel" con Vero, Cesar y Mari y Paco y Lucia. Hemos estado en Marbella con Vero y Christian. Javi ha conocido París, Carcasona, Limoges, la Bretaña y nos hemos enamorado de Rosas en Girona. Un año de muchas bodas: Vanesa y Mario, Geany y Ricard, Alberto y Vero, Paco y Lucia, Cesar y Mari. Y un año de muchos bebés y embarazos. Por mal que hayan ido las cosas, hay cosas buenas que celebrar y recordar.

Maria Jose ha querido hacernos a todos un maravilloso regalo de Navidad con un resumen de todo lo mejor de este año, un resumen en el que no falta nadie que haya salido en el Blog, por que ha sido un año de momentos con todos y cada uno tiene su huequecito en los dos vídeos,  por que el año ha dado para mucho. Una recopilación con música del resumen del año 2012 en elBlog.info

Primera Parte (Enero a Abril)

Segunda parte (Abril a Diciembre)

14 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Una maravilla M. José!! Te superas siempre!!!
    Ha sido un año difícil para mi pero gracias a esta maravillosa pareja y a todas las personas de esta gran familia del Blog que se han cruzado en mi vida he conseguido tener siempre una sonrisa en mi rostro.
    Sé que el 2013 me traerá aquello que merezco y deseo que a cada uno de vosotros también.
    No habrá año difícil, tristeza, problema, que no se pueda solucionar si nos tenemos los unos a los otros. Cada uno de los miembros de esta familia es importante y aporta alegría, diversión y felicidad a los demás.
    Un beso a todos de parte de mi madre que es un Miembro más aunque no escriba y otro mio.
    Feliz 2013!!! Seremos muy felices!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013. Que nos vaya genial que nos lo merecemos. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Feliz año nuevo chicos !!!! Que este 2013 sea mucho pero mucho mejor para todos. Besos mil para todos !!

    ResponderEliminar
  4. Lola Ariza4:18 p. m.

    Estoy emocionada, que bonito!!

    Este año que se nos va, ha tenido para todos sus luces y sus sombras,procuremos recordar y disfrutar de lo primero é intentar olvidar ó remediar lo segundo( si es que tiene remedio).
    Yo sigo estando muy feliz y contenta de teneros como amigos, así como a otros muchos que estoy conociendo a través del blog, no quiero mencionarlos me vaya a dejar alguno atrás, pero que sepais que todos teneis un lugar en mi corazón.
    FELIZ AÑO !!!

    ResponderEliminar
  5. De corazón os deseo mucha felicidad para este próximo año y que de nuevo podais compartir algún cachito de la vida de estas 2 personas que son fantásticas y desprenden mucho amor. Mi deseo poder veros este 2013 y reirnos juntos (David y Javi ) Muchos Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Manuela7:28 p. m.

    Ma. José, que bonito!! Eres una artistaza!! sabes que siempre te lo digo, pero es que cada vez te superas.
    Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo!!
    A mis chicos de Madrid, a mi Thor, y a toda mi gente de "El Blog".
    Un besazo muy, muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el video,,,,,Feliz 2013 para toda la gran familia del blog,,,,mil besitosss para todos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! precioso como siempre. Espero que el 2013 esté cargado de cosas positivas, optimismo para todos!!! os mando un millón de besos cordobeses, que son mu buenos y saludables. Quiero salir en el resumen del 2013, así que nos tenemos que ver como sea!!!
    Que buen año nos espera............

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:36 a. m.


    Ana Urba:

    ¡Precioso vídeo, María José, como siempre. Muy entrañable.

    ¡¡Feliz Año Nuevo 2013 para todos!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Por fin termina este año, que para nosotros, personalmente ha sido durísimo. Pero como dice la canción : "Hay que pintarse la cara color esperanza y tentar al futuro con el corazón"

    FELIZ 2013 para tod@s !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, M. José, una sonrisa atrae felicidad... no dejeis de sonreír!! Bs y feliz 2013!!

      Eliminar
  11. Anónimo4:26 p. m.

    Daviidiiiddddddd,urge que quedemos, un video tan bonito y yo no salgo, estoy que me muero de la envidiaaaaaaa!. jajajaaj
    Por cierto, feliz año a todos los del blog!un bss.Mamen

    ResponderEliminar
  12. Que bonito !!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias y que placer conoceros!!!

    Un beso grandote!....


    Eva.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar