martes, julio 31, 2012

Vizcaya Museum & Gardens

En 1914 en millonario de Chicago James Deering creó un concepto que hasta entonces era poco habitual, el de la casa de invierno, una casa dando al mar donde ir cuando en el norte de Estados Unidos hace frío, creí así la marvillosa: Vizcaya. El mar no era algo que llamase demasiado la atención a los ricos que tenían residencias en ciudades o en el campo antes que en el mar, pero Deering quisó recrear el mismo concepto de casa señorial que se comparte con los amigos pero en la costa de Miami. 

James Deering era un hombre educado y tuvo a su lado a arquitectos, anticuarios, artistas, etc que recrearon la magestuosidad de los palacios de Europa, sobre todo lo de Italia. Era un complejo enorme, de 72 hectáreas que tenía una granja para producir alimentos, canales para recorrer en barca, talleres mecánicos, casas para los trabajadores, etc. Y hoy en día es una preciosa atracción que ha sido una de las sorpresas del viaje, porque no conocíamos este sitio y estamos encantados de ir conociendo cada vez más cosas de Miami. 



domingo, julio 29, 2012

Compañeras de Viaje

Decir que Sonia y Pepi han sido unas excelentes compañeras de viaje es quedarme corto. Nos hemos reido tanto que me da pena que termine ya mañana de contar el viaje con ellas, porque aunque hayan pasado días, cada vez que veo las fotos de un restaurante donde hayamos comido o de algún sitio que haya visitado durante el viaje, cada vez que hago algo me acuerdo de algún momento de los que hemos tenido durante el viaje. Quizá estos momentos tensos para todos han hecho que el viaje haya sido una gran válvula de escape de emociones, estress, tristezas, etc. Por que ha sido un viaje divertidísimo. Mañana es la última entrada de lo que compartimos con ellas y me da mucha pena, no veo la hora de que empecemos a hablar del siguiente. 

A nosotros nos gusta viajar con gente, también solos, aunque lo hagamos menos de lo que deberíamos, porque viajando conoces mucho mejor a la gente y se crean unos vínculos muy especiales. Y luego además las personas que conoces en los viajes, como Ruben y Laura, del viaje a Isla Mauricio, que pasaremos el mes que viene unos días en su casa, a Mónica la conocí en un viaje a Italia, Koldo y Mayder de Donostia, nos conocimos en un crucero y mucha más gente. 
 

Juegos Online


El trabajo da sus frutos y ahora tenemos una nueva versión de la web de Juegos: Juegamania.com, una nueva web dinámica, mucho más rápida de cargar y que se actualiza en tiempo real, tal y como añadimos un juego, este aparece en la web para todos, cosa que no teníamos antes, que las webs se actualizaban cada cierto tiempo, ahora todo es en tiempo real. Un cambio muy importante para nosotros y mejora de calidad para los visitantes de la web. También un nuevo diseño, nueva imagen y la facilidad de que todos los días haya nuevos y originales juegos, por los acuerdos que tenemos con varios desarrolladores de juegos flash para jugar online. Menos publicidad y promociones, para centrarse en el contenido de la web. 

viernes, julio 27, 2012

Coral Castle

En este viaje a Miami hemos podido conocer sitios que no habíamos estado nunca, como es el caso del Coral Castle, un monumento única y tremendamente singular, por que es un monumento construido por una persona sola: Edward Leedskalnin, aunque pasará a la historia como Ed. Nació en Letonia, donde se enamoró y comprometió con una mujer diez años menor que él (Agnes Scuffs) que se arrepintió de la boda el día de antes de celebrarse. Ella dijo que era por la diferencia de edad, pero él creía que era por el dinero, así que emigró a Canadá y luego a Estados Unidos, terminando el Florida, donde compró tierra para construir la casa donde vivir su amor con su enamorada, que él creía que si le hacía la casa de sus sueños ella vendría. Así construyó Coral Castle, un castillo hecho con piedras de coral. 
  Coral Castle

jueves, julio 26, 2012

Restaurante Benihana, Miami Beach

El Restaurante Benihana de Miami Beach fue uno de los grandes descubrimientos de nuestro último viaje en Enero. Un restaurantes japonés que la preparación de los platos se hace en vivo y es todo un espectáculo, tanto de ver como se hace la comida con unos cocineros que son verdaderos showmans. El edificio es una pagoda japonesa y es muy vista, siempre que pasábamos por la carretera me llamaba la atención y quería ir, pero con el problema de Javi con el pescado siempre me decía que no, cuando vimos la carta por internet y hay más platos de carne que de pescado, por fin se animó y ahora es uno de nuestros restaurantes favoritos de la isla. Así que no podíamos dejar de enseñárselo a Sonia y Pepi en su viaje.
  Restaurante Benihana, Miami Beach

miércoles, julio 25, 2012

Circo del Sol: Dralion

Miami nos ha querido obsequiar una cosa antes de irnos, la oportunidad de ver un nuevo espectáculo del Circo del Sol, llamado Dralion. Nada más enterarnos sacamos corriendo las entradas, con la suerte de que sería nuestra despedida de este viaje, que ha sido un viaje muy divertido y se merece una despedida acorde.    Ya sabes lo fans que somos del Circo del Sol y nunca perdemos la oportunidad de ver un nuevo espectáculo. Lo que además íbamos a tener la sorpresa de verlo en un estadio deportivo americano y poder ver en vivo lo que tantas veces hemos visto en las películas y series de televisión, como es un centro de esta clase y como ya sabes que somos muy filoyankis, nos ha encantado eso de sentir que en cualquier momento se iban a poner a cantar como si fuese un episodio de Glee. 


martes, julio 24, 2012

Restaurante Seasons 52, Miami

Ya tenemos en Miami uno de nuestros restaurantes favoritos, uno que tenemos además un recuerdo especial, por que lo conocimos en una reunión de trabajo mientras montábamos la agencia de viajes y hay uno en Coral Gables, una de las zonas "nobles" de la ciudad, es el Restaurante Seasons 52

Este es un restaurante que se basa en la calidad de los alimentos, todo fresco, platos que se calculan para  no ecceder las 475 calorias por plato, para que sea una comida saludable. La comida americana no suele mirar demasiado el valor nutricional, aquí las grasas sobran, aunque se come muy bien si uno busca, la comida se hace pensando en el sabor más que en la nutrición. Lo dicho, no quita que aquí se coma tan bien como en España, porque hay muchísimos vegetales, lo que aquí apenas se come es pescado. Este sitio si que hace todos sus platos pensando en la nutrición y son muy variados, para que tengan un poco de todo en cada uno, es una comida muy completa. 
  Restaurante Seasons 52

lunes, julio 23, 2012

Desesperación Política

Hace unos meses fueron las elecciones en Grecia, todos nos llevamos la cabeza cuando los nazis obtuvieron 200.000 votos. ¿Como un país que perdió justo 200.000 personas a manos de los nazis en la Segunda Guerra Mundial ahora les votaba? Desde la distancia todos creimos que los griegos estaban locos o eran unos idiotas. Ahora lo veo de otra manera, de otra peligrosa manera: Estaban desesperados

 En 1930 el mundo conoció otra gran crisis, que empezó con el crack de la bolsa de 1929 y duró años, las economías, como ahora, no despegaban y la gente se desesperaba, millones de parados, bancos quebrados, etc,  un partido político se presentó a las elecciones de Alemania ofreciendo soluciones fuertes, señalando a los verdaderos culpables de la crisis y todos les votaron, todo el mundo confió en ese partido, en ese lider carismático, que hablaba muy bien y decía lo que todos querían oir: Que la crisis podía superarse. Ahora también entiendo como eso pudo ser posible, como los alemanes votaron a Adolf Hitler: Estaban desesperados.

domingo, julio 22, 2012

Un Ciclón en la Cabeza

Hoy ni salimos ni vemos el sol, el cielo se está cayendo a pedazos sobre nosotros. Esto es el trópico, así que las tormentas y huracanes son algo habtual en verano. Hemos tenido mucha suerte durante toda la estacia que no hemos tenido apenas mañ tiempo, pero hoy nos ha venido todo concentrado.... Hay un ciclón sobre nosotros que nos va a tener todo el día metidos en casa. Empezó esta mañana a primera hora y está cayendo lo más grande. Así que he pensado usar el blog para pedir "ayuda humanitaria", es decir, un buen tupper de salmorejo, una pata de jamón ibérico y las tres primeras temporadas de Glee, que creo que con eso podremos pasar el día sin más contratiempos... jejjejejeje
 

Restaurante Imlee. Miami

El Restaurante Imlee es el restaurante indio definitivo. Ya sabes que los tres somos unos enamorados de la comida hindú, que no perdemos la oportunidad de ir comiendo en restaurantes indios cada vez que podemos y además es un gusto que nos mejoró después del viaje por India. Así que en Miami no podía ser menos y teníamos que compartirlo con Pepi, que nunca había comido esta comida.

Javi estuvo buscando un buen sitio para que fuese su primera vez y para que nosotros comiesemos bien y dio con el Restaurante Imlee, An India Bistro. Cuando a uno le gusta algo tiene ganas de compartirlo y nuestro viaje con Sonia por India fue muy especial y queríamos compartir en este viaje tan especial un poquito de aquello con Pepi. También fue especial el viaje a Japón, pero Javi tiene vetados los restaurantes japoneses que ya me gustaría también poder ir. 

Restaurante Imlee

sábado, julio 21, 2012

Las Tartas de la Señorita Pepi

Pepi ha disfrutado del viaje como nadie, ha viajado en AVE, ha montado en avión, ha estado en Estados Unidos, ha disfrutado de Miami, ha jugado en los casinos de Las Vegas, ha paseado por el Gran Cañón y ha visto, por fin, su sueño cumplido de ver en vivo la fuente del Bellagio. Pero sobre todo sobre todo durante este viaje, Pepi ha disfrutado de las tartas, de los postres y de una gastronomía de lo más variado, restaurantes indios, restaurantes americanos, restaurantes de toda clase. Hemos hecho cantidad de bromas durante el viaje sobre Pepi y la comida, con esas raciones monstruosas que siempre le tocaban a ella y como se volvía loca cuando veía los postres. Un viaje tan aprovechado en lo cultural y lúdico como en los gastronómico. Esta foto un día en Sams Club es muy gráfico de como le gustan a Pepi las tartas y los postres. La vamos a juntar con Lola, Mari Cruz y Noelia con sus blogs y recomendaciones de recetas.
 

viernes, julio 20, 2012

Restaurante Crazy About You, Miami

El Restaurante "Crazy About You" es muy especial para Sonia, por motivos que luego contaré, pero esta entrada del Blog se la quiero dedicar a Feli y Pibona, porque este es el sitio que nos faltó por visitar cuando estuvieron con nosotros, así que nos hemos acordado muchísimos de ellas, tenemos que ir los 4 y espero que os guste. Este restaurante es el hermano de otro que ya ha salido en el Blog, el Restaurante Dolores, pero puedes llamarme Lolita (Dolores, but you can call me Lolita) de Miami, propiedad de Carlos Galán, amigo del hermano de Pibona y que vive aquí en Miami, aunque también tiene algunos restaurantes en Madrid. Así que hoy, superamos una asignatura pendiente con la visita al Restaurante Crazy About You.
  Restaurante Crazy About You

jueves, julio 19, 2012

Adiós Miami

Y por devolver el viaje a su día, te cuento que Sonia y Pepi nos dejan, ha sido su último día en Miami Beach y se vuelven a Madrid y luego a Córdoba, el viaje llega a su fin. Han sido dos semanas maravillosas, completas y sobre todo muy divertidas, no te haces una idea de todo lo que nos hemos reído, con los puntos de Pepi y Sonia y yo sacándole punta a todo todo el tiempo. Un viaje que ha llegado en un buen momento y que ha resultado ser mejor de lo imaginado, porque nos lo hemos pasado genial, no ha sido para huir de los problemas, sino realmente para divertirnos. Ahora Pepi y Sonia aman Las Vegas como nosotros y Sonia se quiere quedar a vivir en Miami, como me gustaría a mi. 

Las vamos a echar mucho de menos, Javi y yo tenemos todavía por delante una semana para descansar, hacer cosas en casa y trabajar un poco. Pero hoy les hemos querido dar un gran día que les sirviera de despedida, esta es la crónica de su último día en Estados Unidos. 



Frontier Airlines

Todo lo bueno se acaba y tenemos que terminar nuestro viaje a Las Vegas y volver a Miami Beach, aunque en realidad Sonia y Pepi se vuelven a Madrid. Como te comentaba ayer, Las Vegas es una ciudad tan completa que siempre me paso de días, hay días que te lo quiero enseñar cosas y ni a dos entradas al día doy a basto, así que esta entrada se corresponde a hace unos días cuando volvimos a Miami y luego esta tarde verás la de la vuelta a Madrid y Córdoba de Sonia y Pepi. A partir de mañanate cuento las cosas que hemos hecho estos días en Miami, pero era tanto lo que te quería enseñar de Las Vegas que no he dado a basto y he perdido la "cronología" del Blog, que sabes que cuando hacemo muchas cosas me pasa.

 Pero volvemos a la entradade hoy, nuestra vuelta a casa desde el Aeropuerto McCarran de Las Vegas, donde hemos volado con una aerolinea que es nueva para nosotros Frontier Airlines y como tal toca hacer su crítica. La hemos elegido simplemente por precio, era la forma más barata de volar de vuelta, que lo tendremos en cuenta para otros viajes.  Hemos dejado nuestro coche de alquiler de estos días y tomamos nueva ruta hacía Colorado.



miércoles, julio 18, 2012

Hoteles de Las Vegas

Despedimos nuestro resumen de la estancia en "la ciudad del pecado" con un pequeño repaso a algunos de los Hoteles de Las Vegas que todavía no te había enseñado. Lo que me pasa siempre en esta ciudad es que hacemos muchas cosas, vemos muchas cosas que son muy chulas y quiero enseñártelas todas, así que de un día es fácil que me salgan 4 entradas y aunque hago dos entradas al día, que ya ni duermo mis horas, no doy a basto y el Blog va un poco desactualizado, pero me gusta contarte y enseñarte todo. Termino con un resumen fotográfico de las últimas visitas a los hoteles y casinos de la ciudad de Las Vegas. 

 Hotel Wynn
Este es mi hotel favorto de la ciudad. Un hotel de 5 estrellas como buen ejemplo de lo que puede hacer el ser humado cuando tiene ingentes cantidades de dinero. Construido por Steve Wynn con el dinero de la venta de todos sus otros hoteles (Bellagio, Luxor, Mandalay Bay, Circus Circus, etc) como super complejo a todo lujo y llegando a los máximos detalles de elegancia. 

Hotel Wynn

Hotel Venetian, Las Vegas

La entrada sobre el mayor hotel del mundo se la quiero dedicar a las mamis, porque para mi madre y todas las demás que han hecho los viajes con nosotros a Las Vegas, este ha sido siempre su hotel, no puedo dejar de pensar en ellas mientras paseo por él,  siempre es su sitio favorito y da igual las veces que mi madre haya estado aquí, siempre los disfruta como la primera vez. Es el hotel más grande del mundo con 7128 suites y habitaciones. 

Ocupa el lugar del mítico Sands, que le da nombre a la empresa propietaria, Sands Corporation, que es la misma empresa que quiere construir en Madrid o Barcelona el famoso Eurovegas. Existen otro casino hermano de este en Macao que se llama The Venetian Macau Resort, que es el mayor casino de la colonia de China. A los chinos les encanta jugar, así que Las Vegas está perdiendo terreno a favor de Macao y Hong Kong para los jugadores asiáticos. Sheldon Adelson, el dueño de estos casinos ya ha dicho a Macao será la nueva Vegas, con más casinos y más beneficios que la original. Lo de siempre... los chinos lo copian todo. 
 

Fremont Street Experience, Las Vegas

Yo defiendo que la ciudad de Las Vegas es un sitio glamuroso, elegante y fino, pero como todas las verdades generales, tiene una parte de mentira, porque aunque todos los casinos y hoteles de Las Vegas que te he ido enseñando estos días son de esta manera, grandiosos, modernos, cuidados, elegantes, finos, estilosos... Las Vegas también tiene una parte más vulgar, más chusca y nada elegante. Es precisamente el centro de Las Vegas, la parte más antigua de la ciudad, el germen de todo lo que es esta ciudad hoy, que nació de esta calle, este puñado de pequeños hoteles y casinos que han quedado olvidados para la mayor parte de los visitantes y jugadores de la ciudad. 

Pero Las Vegas que tanto me gusta tiene un origen y tiene un pasado y aunque defiendo a ciudad a muerte, tengo que decir también lo malo y esta parte de la ciudad es la mejor brillante, aunque sea la parte donde todavía se conservan los famosos neones de colores. Los primeros casinos y hoteles de la ciudad estaban en la Calle Fremont, son los que nosotros estamos hartos de ver en las películas americanas y que nos han dado la mala imagen que teníamos de la ciudad. Esto no ha desaparecido y hemos venido a visitarlo para contártelo. 

Fremont Experience

martes, julio 17, 2012

Que se joda Andrea Fabra

Con todo mi desprecio para la desgraciada inútil puesta a dedo por los amigos del corrupto de su padre que se cree mejor que los demás. Ya que su partido la apoya y aplaude por sus insultos, por lo menos nos queda el humor para decirla y decirles ¡Que se jodan ellos!

 

Curiosidades sobre Las Vegas

Siempre hago entradas de los sitios contándote lo que hacemos en él y lo que vemos, contándote detalles y anécdotas sobre las mismas. El problema es que Las Vegas ya te las he enseñado muchas veces, así que he pensado que hoy no te voy a contar nada sobre nuestro viaje, ni lo que hacemos, ni lo que vemos, porque a estas alturas del Blog, ya lo conoces todo. Mejor hago una entrada contándote curiosidades sobre Las Vegas, que es una ciudad única en el mundo y muy especial que me va a dar para hacer una entrada del Blog diferente y con un montón de datos curiosos, espero que este cambio, aunque sea por un día, te guste. 

Y a Sonia la dejamos la mar de entretenida ella, con sus labores de mujer soltera...
Las Vegas

lunes, julio 16, 2012

Compras en Las Vegas

Las Vegas recibe 40 millones de visitantes al año (casi toda la población de España) y en temporada hay tantos turistas en la ciudad como residentes (2.000.000) y la estancia media es de 4 días. Así que tenemos millones de personas que pasan bastante tiempo de vacaciones allí con poco más que hacer que jugar y ver casinos, así que las compras son uno de los grandes negocios de la ciudad. A raíz del juego llegaron los hoteles, luego los restaurantes y luego las compras y los espectáculos, por que hay que llenar el horario de los visitantes (que sólo juegan una media de 4 horas al día). Los hoteles empezaron a crear las galerías comerciales dentro de los casinos para retener a los jugadores ociosos y luego aparecieron los Outlets, Malls y grandes centros comerciales de la ciudad. Hoy en día la ciudad es un gran destino de compras, porque los precios son mucho más bajos que en cualquier otro sitio. 



Hotel Bellagio

Hay sitios que no necesitan presentación, como el Hotel Bellagio, para nosotros el más representativo de la ciudad de Las Vegas. Un casino y hotel de lujo hecho para ser un compendio de la elegancia a la europea. Uno de los mejores hoteles de Las Vegas que para todos es el hotel de la película "Oceans Eleven" y que para otros es el hotel de nuestra Luna de Miel, un detalle que compartimos con Natalia y Esteban por que es un sitio especal. Un sitio que es mucho más que un edificio, es un símbolo de buen gusto y un lugar donde ver las cosas más fascinantes de la ciudad de Las Vegas.

Mi hotel favorito de la ciudad es el Hotel Wynn, pero no llega a ser tan completo como el Bellagio en ambientación, sólo le supera por que es más elegante. Así que hoy compartimos contigo el hotel más romántico de Las Vegas, el Bellagio.
  Bellagio

domingo, julio 15, 2012

Circo del Sol: Mystère

Venir a Las Vegas es la mejor oportunidad de ver espectáculos del Circo del Sol, porque tienen 7 compañías a la vez en la ciudad representando sendos espectáculos: "O" en el Bellagio, "Ka" en el MGM Grand, "Zumanity" en el New York New York, "Believe" en el Hotel Luxor, "Viva Elvis" en el Aria, "Love" en el Hotel Mirage y hoy venimos a ver "Mystere" en el Hotel Treasure Island. Una oportunidad única en el mundo. Y sin hablar de otros grandes espectáculos como "El Fantasma de la Ópera" y los "Bue Man Group" en el Venetian, Celine Dion en el Caesar Palace o "La Reve" en el Wynn. Para los que creen que Las Vegas es una ciudad sólo de casinos, hay que saber que es la ciudad con más espectáculos del mundo, podemos pasarnos los días y días sin repetir nunca. Así que hoy, Pepi se estrena con su primer espectáculo del Circo del Sol.
  Circo del Sol: Mystère

Restaurante Smith & Wollensky Las Vegas

Hemos ido decenas de veces a Las Vegas, como hemos ido decenas de veces a Miami Beach pero tuvo que ser un vecino en la piscina de Alcobendas el que nos recomendase ir al Restaurante Smith & Wollensky y nos encantó cuando lo probamos en casa, lo puedes leer aquí (Smith & Wollensky Miami Beach). Esta cadena de restaurantes no es muy grande, pero tiene restaurantes, por si te vas de viaje a alguna de estas ciudades, en Boston, Chicago, Columbus, Houston, Nueva York, Filadelfia y Washington. Así que ahora en Las Vegas no queríamos perdérnoslo. Aunque tendremos la oportunidad de repetir en Miami, hay que ver si son diferentes o no.

Smith & Wollensky Las Vegas

sábado, julio 14, 2012

Restaurante The Cheesecake Factory

Esta entrada se la quiero dedicar a Christian, por que fue él quien nos recomendó que fuesemos a comer a este restaurante, porque lo hemos visto un montón de veces, pero por el nombre The Cheesecake Factory (La Fábrica de Tartas de Queso), creímos que era un sitio para comer postres, no que fuese un restaurante "de verdad". Nosotros habíamos comido tartas de queso de este sitio, pero Chris nos insistió en que lo teníamos que probar la comida, que no era sólo un sitio para comer unas deliciosas tartas de queso, sino también un sitio muy popular para comer. Así que como, cuando se trata de comer, somo unos chicos muy obedientes hemos ido a probar un sitio nuevo para contarte en el Blog. 
  Restaurante The Cheesecake Factory

Blue Man Group Las Vegas

Blue Man Group es el espectáculo perfecto para ver en Las Vegas con Sonia y Pepi, por que no hablan prácticamente en ningún momento, es todo un espectáculo visual. Es divertido, es animado, musical e interesante y lo hemos visto ya un montón de veces, pero no nos cansamos. Sonia había visto en el Blog la entrada sobre Blue Man Group, como cuando lo vimos con Miguel y Rosa, con mis padres o en nuestra Luna de Miel y tenía ganas de verlo, así que no nos importó repetir. Es lo malo de que te lo enseñe todo en el Blog, que luego lo volvemos a ver contigo, jejejeje Pero es un espectáculo que merece la pena, diferente. 
  Blue Man Group

viernes, julio 13, 2012

La Presa Hoover

A la vuelta del Gran Cañón de tocomocho que hemos ido esta mañana, hemos parado en la Presa Hoover, que antes para ir a Arizona había que pasar por encima de ella, pero ahora han construido un puente espectacular y ya no se pasa, no sólo no se pasa sino que el puente está hecho de modo que no te permite ver la pesa, bien por seguridad o bien por que la gente no se pare a ver la presa desde lo alto, porque tiene que tener una vistas impresionantes.

Ya hemos estado en la presa, la primera vez en nuestra Luna de miel, como una de las primeras entradas de este Blog,que ya parece como muy atrás en el tiempo. Esta presa fue construida con el apoyo de 7 estados y está en la frontera entre Nevada y Arizona. Canaliza el agua del Rio Colorado, el mismo que creó el Gran Cañón y esta presa provee energía a toda la costa Oeste de Estados Unidos hasta llegar a Canadá. 
Presa Hoover

Skywalk - Gran Cañón del Oeste

Seguramente hayas oido hablar del Skywalk, una de esas atracciones millonarias que se construyen en torno a Las Vegas para ofrecer más cosas por ver y hacer para los millones visitantes de la ciudad. Las Vegas es una ciudad cuyos monumentos son los casinos y todo se hace en la ciudad propiamente dicha, alrededor de la misma hay pocas cosas que ver salvo el Gran Cañón del Colorado, pero está lejos y hay que ir en avión, a distancia en coche para una excursión en el día hay pocas cosas que merezcan la pena, pero si hay una reserva de una tribu india, los Hualapai. Estos poseen terreno en una zona que no pertenece al Parque Nacional del Gran Cañón, pero que si es parte del recorrido del Rio Colorado y es también parte del Gran Cañón. Así que un millonario, David Jin, invirtió 30 millones de dólares en hacerlo visitable y llevar millones de visitantes desde Las Vegas al "Gran Cañón del Oeste" para pasear por su Skywalk. 

Skywalk Gran Cañón

jueves, julio 12, 2012

A Little White Chapel

En las bodas como en todo hay clases y clases, esta mañana te enseñaba una de las capillas más chulas, completas y variadas, luego hay otras mucho más elegantes. Te puedes casar en el Bellagio o en Wynn de un modo que ya quisieran poder hacer en la Catedral de la Almudena. Pero también tienes capillas "low cost", capillas donde casarse no cuesta ni 100$ y todo es de plástico. Hemos visitado una, quizá la más famosa, la "Little White Chapel". Aquí te puedes casar sin bajar del coche, tienen una ventanilla en el "túnel del amor" y desde un mostrador te casan por sólo 60$ (50€) en unos minutos y perfectamente legal... esto es Las Vegas.
Little White Chapel

Bodas en Las Vegas

Casarse en Las Vegas es perfectamente legal en España o en cualquier país, eso es lo primero que hay que saber, porque como son bodas fáciles o bodas rápidas tendemos a pensar en ellas como bodas que no son de verdad, que no son válidas, pero la verdad es que son perfectamente válidas y te puedes casar allí y luego traer la documentación a España y convalidar el matrimonio. Por si te lo estás pensando que mira que tengo yo ganas de ir a una boda en Las Vegas.

Hoy hemos ido a visitar capillas de bodas, que es algo súper curioso y a la vez de lo más conocido de Las Vegas, nosotros tenemos amigos que se han casado aquí, como David y Johana, el hermano de Christian y Agustín, nuestro lector del Blog, ya confesó que él se había casado aquí también. A nosotros nos habría encantado casarnos aquí, pero las bodas gays no son válidas en este Estado (Nevada) todavía, porque yo espero que algún día lo aprueben y podamos venir a casarnos. 



miércoles, julio 11, 2012

Vídeos de la Fuente del Bellagio

Como te imaginarás hemos estado clavados en la fuente como si no hubiera más ciudad. Ya que estamos es para darnos una buena sesión, así que aquí tienes otros 3 vídeos más.

La Fuente del Bellagio

Llegamos al motivo final del viaje, hacer que Pepi vea su sueño conseguido, estar delante de La Fuente del Bellagio y poder verla en vivo. Poder ver la fuente más famosa del mundo (con el permiso de la Fontana Di Trevi) y la más peliculera. Una fuente que ella lleva años viendo por internet y que por fin ahora va a ver en vivo. 

Durante tanto tiempo esta fuente a significado para ella la evasión y la diversión, ahora es pura emoción al verse delante de ella, sentir el agua, vibrar con la música en directo y seguir la danza de los chorros de agua. El vídeo puede transmitir imágenes, podemos conocer los sitios porque estamos hartos de verlos en películas, blogs, periódicos o series, pero llegas a un sitio de verdad, la cosa cambia por completo. No está rezando, está emocionada.



martes, julio 10, 2012

Grand Buffet del Hotel MGM Grand

En esta visita a la ciudad del pecado, me apetece probar sitios nuevos, como ya nos conocemos los mejores buffets de siempre, no probamos otros nuevos, pero seguro que nos estamos perdiendo cosas, así que esta vez vamos a conocer sitios nuevos en vez de repetir los de siempre, también para ti, para que no veas siempre lo mismo cada vez que venimos, que el Blog va a parecer un "Corta y Pega" entre un viaje y otro. Así que hoy hemos ido a un buffet que no conocíamos, el Grand Buffet, en el Hotel MGM Grand. El que fuera el mayor hotel del mundo tiene un buffet acorde a su categoría y tamaño que hoy hemos podido disfrutar.



Restaurante Mix, THE Hotel, Las Vegas

En este viaje queremos conocer sitios nuevos, también porque estamos haciendo cosas nuevas y por eso he elegido el Restaurante Mix en el Hotel THEhotel (valga la redundancia) para celebrar esta "Luna de Hiel", celebrar que la vida sigue pese a los disgustos, a las desgracias y a los problemas y que hasta lo malo que tenemos en la vida lo podemos tomar con un poco de buen gusto, que además ya lo dice el dicho... que las penas con el estómago vacío son menos. Así que hoy celebramos un sueño cumplido para Pepi y un futuro mejor para Sonia. 

El Restaurante Mix es una creación de uno de los cocineros más famosos del mundo Alain Ducasse y hemos llegado aquí, porque cuando fuimos a París, buscando restaurantes di con los de este cocinero en la ciudad y también hablaba de otros y al ver este de Las Vegas supe que teníamos que venir.

Restaurante Mix

lunes, julio 09, 2012

Estamos en Las Vegas

¡Estamos en Las Vegas! Nos hemos centrado tanto en darle al sorpresa a Pepi que no he sido consciente de que estábamos en Las Vegas, una de mis ciudades favoritas, que ya sabes que me encanta. La ciudad más divertida del mundo, con tantos espectáculos, casinos, restaurantes, tiendas, diversión.. ahora empiezo a ser consciente de que además de darle una preciosa sorpresa a Pepi, tenemos la oportunidad de pasárnoslo muy bien aquí. Y vaya que si lo vamos a hacer!!

Empezamos por alquilar un coche en el Aeropuerto de Las Vegas y no cualquier coche... un cochazo! Al llegar al mostrador y decir que éramos cuatro nos han dicho que el coche era pequeño y me nos hacían una mejora del alquiler a un modelo superior por una poca diferencia y cuando hemos llegado y hemos visto la mejora hemos hecho palmas! Por hacer un poco de publi, que nunca viene mal, lo hemos alquilado en Alquilerdecochesmania.com.



Sorpresa en Las Vegas

Hoy ha sido uno de esos días que estoy deseando que llegue este momento para poder contarte, uno de esos días que recordaré toda la vida y que merecen ser contados, un día que hace que todo lo que hacemos merezca la pena. Un día que recordaremos siempre y que ha sido a la vez uno de los días más divertidos de mi vida como uno de los más emocionantes.

Todo empezó hace dos años, cuando fuimos con las madres a Las Vegas, que fue un viaje muy chulo, pero que para la familia de Sonia era un momento complicado por que su padre estaba ya enfermo. La madre de Sonia, Pepi, es una ferviente seguidora del Blog y en ese momento descubrió algo que la marcaría, la Fuente del Bellagio. Se enamoró de algo tan bonito, tanto le gustaba que le pidió a Sonia que la enseñase a buscar más videos como lo que yo había puesto en el Blog en Youtube. El Bellagio se convirtió en su refugio.

Le propuse hace un año a Sonia, tras la muerte de su padre, cuando Pepi empezó a estar mejor, que por qué no organizábamos un viaje para su madre y la llevábamos a Las Vegas a conocer la Fuente del Bellagio de verdad. A Sonia la idea le encantó y empezamos a organizarla. Un año preparándolo todo, un viaje que además nos devuelve algo a nosotros, porque ha llegado en un momento en que es muy importante para Sonia y este viaje le viene de maravilla. El karma, como dice ella, hizo algo bueno por su madre que le ha sido devuelto y el viaje, que se ideó para su madre, está siendo para las dos. Por eso hemos venido a Miami, para que su madre tuviese su viaje soñado.



domingo, julio 08, 2012

Viaje de Hugo y Silvia por Estados Unidos

Cuando vinimos en Enero te presentamos a Hugo y Silvia, que empezaban una de las mayores aventuras de su vida, pasar varios meses recorriendo Estados Unidos. Un viaje vital muy muy interesante, que además les convencimos para cambiar y en vez de hacerlo en avión, hacerlo en coche para conocer la América Profunda, un viaje que empezó en Miami Beach en Enero y les ha llevado por todo el país, como Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Orlando, Disney World, Nueva York, Chicago, Washington, Filadelfia,  Nueva Orleans, Houston, Baltimore, Atlanta, etc etc etc... 51 hoteles diferentes hasta terminar de nuevo en Miami. Tantos hoteles diferentes, tantos kilómetros, tantos Estados del país, tantos destinos... un viaje fantástico que me encantaría poder hacer también algún día. Porque este país es muy cómodo para un viaje así y es tan grande, con tantos contrastes y cosas diferentes que merece mucho la pena, con la comodidad del mismo idioma, misma moneda y unos estándares de servicio similar, que en eso nos ganan a los europeos, que tenemos que ir pasando frontera por frontera, moneda por moneda e idioma por idioma en un viaje similar por nuestro continente. 

Su viaje ha terminado, también ellos vuelven a Madrid, aunque no sé por cuanto tiempo, por que cuando uno pasa mucho tiempo aquí, creo que volver al origen se hace muy difícil. 



sábado, julio 07, 2012

I ♥ Miami Beach

Playa, Sol, Playa, Sol, Playa, Sol.... esto es deshojar una margarita sobre Miami Beach. No sabes si elegir la luz que tiene esta ciudad o sus playas, tan tranquilas estos días, incluso South Beach, la de esta foto, que siempre está hasta arriba, estos días es mucho más tranquila, también nosotros con nuestro cambio horario madrugamos ahora mucho. Pero es que llegas a esta playa, ves la luz, ves la arena tan blanca y por poco playero que seas, te enamoras de la ciudad. 

Llevo toda mi vida con miedo al sol, no soy de los que me pongo a tomar el sol (sé que no se nota con mi moreno albañil natural) y nunca he aguantado demasiado en la playa. Pero ahora me encanta, porque para mi significa relax, significa descanso y desconectar. Así que poco me ha faltado para saltar al agua y tirarme a rebozarme en la arena. 

Miami Beach

viernes, julio 06, 2012

4 de Julio - Día de la Independencia

Hoy hace 236 años que en Filadelfia (Pensilvania), los delegados de las 13 colonias aprueban la Declaración de la Independencia que darán lugar al nacimiento de Estados Unidos como país. Así que hoy celebramos el Día de la Independencia, el famoso 4 de Julio que tanto vemos en las películas y sabiendo como son los americanos para celebrar estábamos deseando pasar este día aquí, ha sido una casualidad (por que no lo hemos hecho a propósito) y una suerte poder conocer una de las grandes fiestas del calendario americano que no conocíamos. 

 Aquí nos tienes haciendo el yanki tomando una auténtica limonada (por cierto de Javi, aunque el único que bebe de verdad soy yo...)....



Con la VISA y a lo loco....

Miami es uno de los principales destinos de compras del mundo, porque millones de turistas pasan por esta ciudad que resulta mucho más barata para las compras, también favorecido por unos impuestos muy bajos. Florida es uno de los Estados de Estados Unidos donde se pagan menos impuestos, para atraer a los jubilados ricos del norte y eso hace que los precios sean todavía más baratos. Así que cuando uno llega aquí debe estar ya pensado en salir de compras para renovarse, que este es el sitio y Sonia está en ese momento de renovación... también cuenta que no la hemos dejado traer nada en la maleta, para que pudiese llevarse lo que quisiera... así que nuestra primera parada ha sido el día de compras
 

jueves, julio 05, 2012

Empieza el día en Miami

Los días en Miami Beach siempre tienen un inicio que me encanta, un inicio sano y rico. Como para nuestros cuerpo es medio día, nos levantamos con hambre y Javi nos prepara un desayuno saludable con batidos de frutas rojas que están deliciosos. Todo el que ha pasado por aquí sabe lo riquísimos que están y lo bien que sientan, hasta tiene su batidora especial para hacerlos. En España usamos la Thermomix, porque cuando uno los prueba ya es para toda la vida. 

Tomas batidos para desayunar es algo sanísimo, porque aportamos al cuerpo fruta entera, no sólo el zumo, sino cantidad de fibra, azúcares, vitaminas, sales, etc y sobre todo mucho agua para rehidratarnos tras el sueño. Esto empecé a hacerlo yo cuando perdí tanto peso en Agosto de hace unos años para darle la sorpresa a Javi, porque te da para empezar el día cantidad de energía y lo hemos adaptado a estar aquí y cuando volvemos a casa queremos seguir tomándolos. 
 

☼☼ Camino de Miami ☼☼

Cuando uno organiza un viaje con tanto tiempo de antelación parece que nunca va a llegar y este lo organizamos hace tantos meses que ni me acuerdo, vamos, que lo organizamos el año pasado ya. Y ahora de repente llega el momento y ya estamos aquí, ha sido como un regalo, un viaje tremendamente oportuno para todos, llega cuando más se necesita, nosotros descansar, Sonia animarse y Pepi va a vivir una de las mayores experiencias de su vida. 

Miami es nuestra ciudad amada, nuestro refugio y un sitio del que enamorarse. Sonia pasó por aquí en su Luna de Miel, un recuerdo que ahora mismo no es nada agradable, así que vamos a crear para ella nuevos recuerdos de esta ciudad, que nada tengan que ver con lo que es ya su pasado. Nosotros necesitamos descansar de una temporada densa y complicada en la oficina que ha hecho que nuestro viaje a París parezca algo del pasado lejano y Pepi es de todos nosotros quien más va a disfrutar el viaje (también este viaje se pensó para ella), porque nunca ha salido de Andalucía, porque nunca ha montado en tren, nunca ha montado en avión, nunca ha escuchado gente hablar en otro idioma, porque nunca ha salido de España, nunca ha tenido unas vacaciones de 15 días... pero en esta vida para todo hay una primera vez, así que vamos a poder darle un montón de nuevas experiencias que van a hacer de este, un viaje muy especial. 


miércoles, julio 04, 2012

Estrella Morente en Casa Patas

El arte se disfruta el vivo, da lo mismo que no lo entiendas o hasta que no te guste, pero ver una obra de arte al natural hace que a valores de otra manera, te conecta con ello. A mi no me gusta el flamenco, pero verlo en vivo es algo que me encanta, que me llega. Nunca escucharía un disco de flamenco, pero las veces que lo hemos disfrutado me ha encantado y esta noche especialmente por que tocamos el cielo del mundo del flamenco con una actuación en vivo y de cerca de Estrella Morente, una de las mejores y en el mejor tablao flamenco de Madrid, el famoso Casa Patas. Una noche realmente memorable y un buen recuerdo muy Typical Spanish para llevarnos ahora que vamos camino de Miami. 



martes, julio 03, 2012

Restaurante El Taller de la Hamburguesa

Mientras nos preparamos para irnos de viaje, me pongo al día con cosas que quería contarte y enseñarte, como una cena muy chula que tuvimos el otro día con Maria José y Felix en La Moraleja, en un restaurante muy curioso para estar en el sitio en el que está, se trata del Restaurante El Taller de la Hamburguesa. Un restaurante americano en el sentido que el plato son hamburguesas y sólo hamburguesas, pero no tienen más relación con la gastronomía americana más que el tema, porque luego las hamburguesas son de lo más variado y creativo. 

Estoy en una fase en que quiero probar cosas nuevas y sitios nuevos, que al final repetimos muchos y no puede ser, yo tango que tener novedades para ti, así que cuando hablamos de irnos de cena los 4 pensé en que tenía que buscar algo diferente y mirando mirando.. di con este sitio, que me sorprendió porque está en La Puerta de La Moraleja, la zona más pija de Alcobendas. Un centro de ocio donde todo son restaurantes elegantes, sofisticados y caros, pero este tenía buena pinta y así probábamos algo diferente.
 

lunes, julio 02, 2012

¡España campeona de la Eurocopa 2012!

España tiene la mejor selección de fútbol del mundo, nos estamos acostumbrado a las victorias en cadena y estamos consiguiendo lo que no se había hecho nunca, una Eurocopa, un Mundial de Fútbol y ahora la segunda Eurocopa, todo seguido y todo a la vez. Nosotros nos hemos reunido con amigos para ver prácticamente todos los partidos de la Eurocopa y hemos disfrutado de la victoria de esta "Roja" imparable. Hoy salimos a la calle, de rojo y amarillo para celebrar que nuestro país ha hecho historia, estaremos muy jodidos como país en muchas cosas, pero hoy tenemos un motivo para celebrar, mañana será otro día y nos preocuparemos de los problemas, pero hoy ser español es algo que nos llena de orgullo y tenemos que celebrarlo todos juntos...

Celebración Final Eurocopa 2012

domingo, julio 01, 2012

Espectáculo "The SOAP"

Hoy hemos ido a ver, invitados por Alberto y Vero el Espectáculo "THE SOAP" en el Teatro Caser Calderon del centro del Madrid, el mismo teatro en el que se está presentando la fantástica "The Hole" (que ha parado ahora). Es un espectáculo del que sabíamos muy poco, hemos ido de ciegas, por que tenía buena pinta y el cartel ya invitaba. The SOAP se crea en el año 2007 como un sólo número, pero es tan exitoso que se crea todo un espectáculo completo a su alrededor y ahora recorre el mundo, en Madrid vamos a poder verlo sólo durante este verano, durante las vacaciones de "The Hole".

"The Soap" es un show raro, completo, sorprendente... no es circo, no es acrobacia, no es un musical, no es sensual... pero es todo a la vez. Un escenario con 7 bañeras donde se desarrolla la acción durante casi dos horas en las que nos lo hemos pasado genial.