sábado, enero 12, 2013

Buen karma

¿Crees en el karma? Crees que las cosas buenas que haces tienen su recompensa. Es la justicia divina o el equilibrio del universo. Hay muchas maneras de llamar y ver este fenómeno. Yo no lo tengo muy claro, por que si que creo que hay que ser bueno, creo en el "Haz por los demás lo que te gustaría que hicieran por ti" y todas esas cosas, pero también veo que a buenas personas le pasan cosas malas y malas personas que viven mucho mejor de lo que se merecen. Así que cuesta tenerlo claro. 

Hoy sin embargo tengo una buena escusa para creer que si existe el karma, que si haces el bien, el universo te lo recompensará. Ayer por la mañana hemos estado ayudando a dos personas con problemas, una en tema de trabajo, Auxi, que va a empezar a trabajar con nosotros y mi prima Fátima con el tema de su marido que no le dejan estar con su familia. Ayudar a dos personas que quieres, 

Cuando me llaman de Iberia, el viernes que viene tenemos un vuelo a Miami y me dicen que ¡Nos vamos a ir en Business Plus! La primera clase de Iberia, que es una pasada y nos vamos los tres, Javi, Thor y yo. El primero vuelo en avión de Thor y va en primer clase !!!!
Iberia Business Plus

Es una promoción que hace Iberia ahora con los asientos de primera clase que les quedan vacíos, puedes cambiar tu asiento en turista por el de primera, hacen una especie de sorteo o no sé como, me enviaron un email por si quería hacerlo enviase un email con mis datos y si me "tocaba" me llamaban, creía que ni de broma nos iba a tocar y justo me llaman y nos lo hacen. Tienes que pagar una cantidad (420€ que no es mucho para los 3000€ que vale el billete) o puedes pagarlo con puntos de otros vuelos, que es lo que hemos hecho y no hemos tenido que pagar nada. 

Así nos quitamos la espinita de la otra vez que yo me vine en Business Plus, que es la caña y Javi fue en turista, que me hice amigo de las azafatas y me pasé todo el viaje llevándole a Javi cosas de primera. Ya he avisado a las azafatas, por si van en nuestros mismo vuelo, que tengamos ya cachondeo (la otra vez terminé metido en la cocina de bromas con ellas). Me ha dicho una que ese día vuela a México DF, pero que va a intentar cambiarlo para venirse con nosotros... miedo me da. Como además venga algún famoso vamos a tener un viaje la mar de divertido. De todos modos ya me han dicho que las de ese día son amigas suyas, así que van a "mimarnos" mucho.

Creo que hacer el bien por los demás es lo mejor que podemos hacer en el mundo y no tenemos que necesitar tener más alicientes que el saber que hacemos algo bueno, pero mira, a nadie le amarga un dulce y este ha sido un gran regalo del universo. Vaaaaale tambien de Iberia.

10 comentarios:

  1. yeeeeeeeaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.....A disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, yo lo llamo Justicia Divina, y lo cierto es que lo practico siempre que puedo. El otro día escuchaba en una entrevista que a los españoles nos cuesta horrores compartir conocimientos; yo tengo claro desde hace mucho tiempo que si compartes lo que sabes, nadie te quita tu puesto, al contrario, aprendes más.

    ResponderEliminar
  3. Eso les pasa por ser buena gente mis amores y ahora a disfrutarlo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho xq yo en el avión yo lo paso fatal y si tenéis entretenimiento mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa!!!!! A ver si nosotros tambien recibimos una llamadita sorpresa! Ojala!

    ResponderEliminar
  6. Manuela3:57 p. m.

    Cuanto me alegro!! Ves al final tendras que creer en el karma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que biennnn me alegro mucho,,,me lo acaba de contar tu madre,,,,,ya nos vemos cuando volvais,,,,,besitossssss

    ResponderEliminar
  8. ENCARNI6:54 p. m.

    Si existe el Karma , todo lo que uno hace, sea bueno o malo, siempre se regresa y ademas se paga todo aqui !Buen vuelo Disfrutad Besos

    ResponderEliminar
  9. Lola Ariza11:31 p. m.

    Lo que me he alegrado!! Thor en Bussiness!! no podía ser de otra forma!!

    Menos mal que los de Iberia no se han enterado de lo de los patos, que si no....jajaja.

    Lo mereceis por vuestro buen hacer en todos los aspectos.
    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:38 p. m.

    Que karma ni karma, eso es thor que os ha traido suerte o es que no sabes aquello de "la suerte de los novatos"....Dios mio los 3 en primera, que tiemble Iberia!!!!Mamen

    ResponderEliminar