miércoles, enero 02, 2013

Feliz Año 2013

Todos los años te cuento la celebración de Año Nuevo con una mesa llena de comida, que es como todos terminamos el año y damos la bienvenida al nuevo. Este año he querido que seamos nosotros, las personas las que te deseemos un Feliz Año 2013. Nos hemos hecho fotos para despedir el año de un modo diferente, más personal. Ademas este año ha empezado con fotos, nosotros nos damos los regalos de Papá Noel en Nochevieja y ya te enseñaré el regalo de Javi, que ha sido una chulada, una recopilación de los dos últimos años en fotos, muy chulo, le dedicaré una entrada la semana que viene. 


No quiero criticar el 2012, ya ha terminado, ha pasado y ahora se trata de que miremos hacia el 2013, un año que empieza con un nuevo viaje a Miami, con Thor y solo Javi y yo, nuestro primer viaje solos. Un año con nuevos proyectos como la nueva web de Dibujos para Colorear, la nueva versión de la web de Alquiler de Coches, un web de Puzzles y los primeros pasos hacia la nueva Gifmania. Un año de esperanzas en que lo que venga será mejor que lo que dejamos atrás.

En unos días desgranaré una sorpresa, un viaje del Blog para reunirnos todos y pasar un fin de semana juntos, de este año no pasa que lo hagamos. Me hace mucha ilusión y estoy deseando contártelo. Cada vez somos más familia en el Blog (como Anabel Bruna y tita Lola Ariza que se encontraron anoche en el Concierto de Año Nuevo y se reconocieron y saludaron del Blog) y me gustaría que todos compartamos momentos juntos también en persona. 
Hemos tenido una despedida y entrada de año de lo más divertido, hasta las 5 de la mañana jugando a los Hombres Lobo, que tenemos un enganche enorme a ese juego tan divertido. Espero que un síntoma más del año que tenemos por delante, que sea igual de divertido. 
 
Y a ti y los tuyos te deseamos esa misma felicidad, esa misma alegría y que todos tus sueños se cumplan, que todos los retos se superen. Tenemos 365 días de oportunidades y espero que seamos todos muy felices, que nos lo merecemos. 


Para los amantes de la Nochevieja:
Felicitaciones de Nochevieja para enviar
Salvapantallas de Año Nuevo
Fondo de Pantalla de Nochevieja
Postales de Nochevieja
Frases de Nochevieja y Año Nuevo
Videos de Fin de Año
Postales Animadas de Año Nuevo
Salvapantallas de Fiesta de Año Nuevo
Salvapantallas de ¡Feliz Año Nuevo!

7 comentarios:

  1. Anónimo10:34 a. m.

    Feliz año para vosotros tb y para toda la familia dl blog. que sea un año lleno de oportunidades y de salud,sobretodo salud para afrontarlo todo.bsss mamen

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo lleno de amor,salud y trabajo para todos !!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que 2013 va a ser un buen año para todos!!! Estoy segura. Que alegría de haber conocido a Lola Ariza. Foto en elblog .info de facebook!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lola Ariza4:45 p. m.

    Me ha gustado mucho esta entrada tan familiar y entrañable y con Thor en todas las fotos.

    Ya sabeis que os deseo lo mejor,por algo,(según Pilar)os adopté.Como tú bien dices olvidemos el 2012 que ya está pasado,aunque a mí me dejó el mejor regalo: mi nieta Martina.
    Lo del encuentro del blog, genial!!!
    También me dió mucha alegría conocer a Anabel y además de una manera tan casual,que no habíamos quedado ni nada como puede pensarse.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Manuela9:24 a. m.

    Este año va ha ser muy bueno para todos ... tengo esa intuición!!
    El 13 es un número malo para los supersticiosos, pero como yo no lo soy, va ha ser un año fantástico!! (se nota que el otro día hice una sesión sobre el optimismo, jejeje)
    Chicos guardaros el fin de semana del 16-2 que tenemos calçotada, que hay que empezar el año con buen pie (haber si podéis venir), aunque vosotros lo empezáis mejor viajando a Miami!!
    Si alguien quiere venirse de calçotada ya lo sabe, me decís algo!!
    Bueno, bueno y sobre la reunión de "El Blog", estoy como loca, cuenta, cuenta, cuenta, yaaaaaaa!!!
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:25 a. m.


    Ana Urba:

    Bonita foto de los dos con Thor en brazos.

    Ya nos contarás ese regalo de Javi que tiene que ser precioso, me encantan las fotos...

    Este año 2013 va a ser estupendo para todos, eso espero, dejamos atrás un año que ha sido "pésimo" en tantas cosas....estoy esperanzada con este año que llega cargado de ilusiones.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!! Yo también creo que el 2013 va a ser un gran año empezando por la visita a Miami y continuando con EL GRAN ENCUENTROOOOOO!! Suena muuuuy emocionante pero vamos a tener que cerrar un resort!
    Un besito!

    ResponderEliminar