domingo, enero 27, 2013

Jugamos en la Playa

La playa de al lado de casa es una playa muy ancha y bonita, por que tiene la arena blanca y tiene la ventaja que nunca hay nadie. Como sólo se puede acceder si se vive aquí, siempre es muy tranquila, para la gente que vive aquí, ahora es inverno y no les apetece mucho la playa. Es gracioso que nosotros estamos en bañador y Thor siempre mojado y aquí saca la gente a pasear el perro con chaqueta ellos y abrigo el perro. Curioso como nos adaptamos a los climas. Para nosotros hace una temperatura comodísima, porque se está muy bien en manga corta sin pasar calor. Y Thor feliz con su corte de pelo que no pasa nada de calor. 
















3 comentarios:

  1. Lola Ariza10:15 p. m.

    Estais guapísimos los tres!! Como vosotros decís la luz de allí es espectacular,y por lo que veo no le afecta a Thor,que bien!!

    Me encanta ver lo relajados y agusto que estais!!
    Seguid disfrutando

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!

    Sacamos a Thor a la playa cuando no hay sol directo, aunque ya le hemos empezado a dar paseos al sol, ya le esta creciendo el pelo.

    Estamos muy bien, curiosamente es un viaje en el que estamos trabajando mucho en cosas de la empresa, pero de otra manera, estamos muy tranquilos y disfrutando de otro modo de la estancia.

    Pronto con vosotros...

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Que playa tan bonita teneis al lado de casa!! No me extraña que Thor disfrute tantísimo.

    ResponderEliminar