miércoles, enero 30, 2013

Libro "Maldito karma"

Tenemos una broma muy nuestra es que es la del Karma (o Carmen, como le llamamos cariñosamente), en el viaje con Sonia y Pepi lo nombrábamos mucho. El karma es como el universo de recompensa o castiga por tus actos, una especie de justicia divina o universal, basada en la religión budista. Aunque no creas en ninguna religión el Karma tiene su sentido, de una manera o de otra siempre recogemos lo que sembramos. Así que si que tiene sentido cree que "algo hay" detrás de esta idea. 

Libro Maldito karmaHoy te recomiendo un libro sobre este tema, pero no es un libro de religión, no es un libro de Filosofía, ni nada por el estilo, es un libro de humor, una novela muy divertida. El libro "Maldito karma" de David Safier cuenta la historia de Kim Lange, una presentadora de televisión de Alemania, famosa, casada, con una hija, un amante famoso y mucho éxito profesional, que muere cuando el váter de la estación espacial le cae en la cabeza en la noche más importante de su vida. 

 El libro es muy divertido de leer, está escrito con mucha ironía y es muy ameno, no se hace nada pesado. La protagonista va pasando por diferentes estados de reencarnación, empieza como hormiga, cobaya y más cosas que no te contaré para no desvelarte nada. Pero te ríes mucho y cuando lo terminas tienes la sensación de que además has aprendido y te ha hecho reflexionar sobre cosas tu propia vida.

Por favor, póntelo en la lista para leerlo, por que es muy recomendable. Si tienes Kindle pídemelo y te lo paso. 

6 comentarios:

  1. Pues yo empecé a leerlo y lo deje, pero de ese mismo autor había leído "Yo, mi, me, contigo" y me encanto!!!! Lo recomiendo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sonia G6:15 p. m.

    Yo lo estoy leyendo!! Voy por la hormiga.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:42 p. m.

    Ana Urba:

    Lo apunto en mi lista de libros pendientes....

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita,

    Pues esta muy chulo, entretenido.
    Yo me he divertido mucho :D

    Dale otra oportunidad

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,

    Si te digitalizad te lo paso :D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me lo apunto...a divertirse leyendo. Muacks!!!

    ResponderEliminar