viernes, enero 25, 2013

Mi Vida como un Perro

Hola titos y titas! Soy Thor, mi papá David dice que está de vacaciones, así que me encargo yo del Blog hoy también. Me parece que mi papá quiere tener un poco vida de patos. Así que te voy a contar como es mi día a día estando de vacaciones, por que se parece muy poco a lo que hago en mi casa cada día. Aquí cuando mis papás se levantan me dejan hacer el pato un poco más en la cama, ellos se van al gimnasio un buen rato y yo me quedo durmiendo entre las sábanas hasta que ellos vuelven. 

Thor

En cuanto que ellos vuelven yo ya estoy preparado para ir a pedir mi desayuno, que ya se sabe que es la comida más importante del día... como todas para mi. Así que espero impacientemente a que me lo preparen, que aquí se desayunan cosas muy ricas. Luego una salida rápida a la calle para ver como está el día.

Thor
Y me vuelvo a la cama, que después de comer hay que reposar. Así que mientras hacen la cama yo me tumbo en la colcha a esperar a que terminen.
Thor
Y espero y espero, que otra cosa no, pero paciencia cuando quiero algo tengo un rato...
Thor
Y a veces hasta ayudo a hacer la cama, no creas que sólo miro...
Thor
Así que mientras mis papás se duchan y trabajan un par de horas yo juego en la cama con mis nuevos amigos de Miami, por que vaca ha venido conmigo, pero ya he hecho nuevos amigos de aquí, que dicen mis papás que ellos se quedan aquí, para cuando venga más veces que me estén esperando.
Thor
Si papá Javi se sale a trabajar al sol yo me salgo con él, que estar al solecito da mucho sueño
Thor
Aunque no me dejan estar mucho rato al sol, he pensado que puedo aprovechar el viaje para ponerme un poco moreno, a ver si vuelvo con un tono un poco más collie. 
Thor
Después del trabajo nos vamos de paseo por el barrio de mis papás, que está lleno de edificios muy chulos con jardines y fuentes. 
Thor
Y nos vamos a jugar al parque un rato
Thor
Poder correr con la pelota por este parque me encanta
Thor
Aquí hay agua por todos sitios, por delante de casa, por detrás de casa, en los parques... Menos mal que no hay patos, por que con tanta agua no se irían nunca. 
Thor
Y por la tarde nos vamos todos los días a la playa de paseo y a jugar
Thor
No has jugado y te has divertido hasta que no estás completamente lleno de arena por todos sitios.
Thor
Me encanta el agua del mar, tiene un sabor salado y hace espuma. Me paso todo el tiempo corriendo detrás de las olas y a veces rescatando la pelota del agua. 
Thor
No me gusta mucho nadar, pero mi mojarme para ir a por la pelota. 
Thor
Mis papás si que se meten en el agua, pero claro, a ellos no les cubre
Thor
Me gustan los colores de Miami Beach
Thor
EEeehhhh No te vayas muy lejos!
Thor
¡A que se me escapa!
Thor
¿Dónde está?
Thor
Anda, ven aquí!
Thor
Y a seguir jugando....
Thor
Mira como juego con mis papás a la pelota

Y estamos hasta que se va la luz...que llegan los pescadores, que dice mi papá David que son como yo, personas que les gusta buscar tesoros. Un día me tengo que ir con ellos a ver que encuentran.
Thor
Y así termina mi día de vacaciones. Están siendo las mejores vacaciones de mi vida!!! Sólo me faltas tú para que juguemos juntos!
Thor


Si te gustan los perros: Fondos de Perros (Ver aquí), Fondos para el iPhone de Perros (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Romántico (Ver aquí), Juego de Vestir a un Perro (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Lamiendo (Ver aquí) y Juego de La Boda de los Perros (Ver aquí).

7 comentarios:

  1. Manuela1:03 p. m.

    Me encanta tu explicación sobre tus vacaciones Miemenses. No pueden ser mejores!!
    Yooooo quiero unas vacaciones como las tuyassss!!!
    Un beso muy fuerte para ti y tus papis.
    Buen fin de semana a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Aayyy que dulce y divertido sos ¡¡ Me encanta leerte !! Besos a todos !!!

    ResponderEliminar
  3. Baby Maria2:27 p. m.

    Primito, que dia a dia mas chuli en Miami, aprovechate del sol y la playita que aqui hace mucho frio. Vaya amiguitos que te has echado eh?, esperemos que los patos no se pongan celosones.Guaus guaus!!!

    ResponderEliminar
  4. Thor pasatelo bien y disfruta de tu mes de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Sonia G3:40 p. m.

    Oye tienes un tono Rosa guiri preocupante... no vuelvas a esa peluquería porque en la siguiente se te ven los órganos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola titos!!!

    En la peluquería se han pasado, me han quitado toda mi capacidad de intimidación, ahora no asusto ni a un pato!

    Un beso a todos!

    Guau!

    ResponderEliminar
  7. Lola Ariza10:22 p. m.

    Ahora que no nos oyen, la verdad es que sí que se han pasado en el Miami ese como tu dices, menos mal que no te han visto los patos, que si no....

    Para cuando vuelvas estarás "casi" como siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar