martes, enero 22, 2013

Petsmart

Estados Unidos es el país del mundo que más gasta en mascotas, sus cuidados y mimos son enormes, las mascotas son miembros de la familia y no se trata sólo de una buena atención veterinaria, que se da por descontado, sino buena comida, disfraces para Halloween y toda clase de artilugios y productos de cuidados estéticos. Lo que se ve en las tiendas para mascotas aquí no se ve en otro sitio y la cadena de tiendas más popular para nuestros animalitos es Petsmart. No es la única, hay otra gran cadena llamada Petco y muchas pequeñas. A mi personalmente me gusta Petsmart por su labor social y de cuidado de los animales, es una tienda, pero con principios y ya que yo elijo donde gastar mi dinero, lo hago en una tienda que hace buen uso de su espacio y sus beneficios. Así que la tienda para Thor en este viaje a Miami es Petsmart.

Petsmart

Es una cadena de 1200 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Son tiendas muy grandes, como un hipermercado para nosotros, con espacios diferenciados según el tipo de mascota al que van dirigidos. Zonas con los productos para cada animal (comida, juguetes, utensilios, chucherias, etc) y luego espacios comunes como Centro de Belleza, Veterinario o Centro de entrenamiento. 

Petsmart
Esto que ves son los juguetes para perros.... alucinante, cualquier cosa para cualquier tamaño de perro, miles de opciones diferentes. 
Petsmart
A Thor que le encantan los juguetes, los quería todos, los olía todos... aunque no le hemos comprado todavía ninguno, por que tiene en casa unos nuevos amigos, para que no eche de menos a sus patos
Petsmart
En cuanto a comidas, tienes todas, directamente, marcas que ni conozco y la de Thor, que es Hills, cuesta aquí un 30% menos que en España. Y lo peor es que nosotros nos hemos traído dos bolsas grandes de comida para todo el mes, por que no caímos en que su comida era de una marca de aquí. 
Petsmart
Papá, me gusta el comedero, pero dámelo lleno....
Petsmart
Otra cosa que me gusta es que tu vas de compras con tu mascota, que puede estar por ahí a su aire, le puedes dar los juguetes, tienen cuencos con agua para que beban ellos junto a las fuentes de agua de las personas, cuando entran hay una persona que los saluda, como a ti y en el "Centro de Belleza" te preguntan siempre "por tu bebé".
Petsmart
Todos los servicios que puedes necesitar los tienes aquí, es una maravilla, por que tienes un "Centro de Día" para que si tienes que trabajar, no le dejes sólo en casa, le dejas ahí y tiene compañía y cariño todo el día y si te vas de viaje, tienen el "Pet Hotel" como residencia para tu mascota. 
Petsmart
Tienen productos de belleza que ni te imaginas. Si te gustan los perros: Fondos de Perros (Ver aquí), Fondos para el iPhone de Perros (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Romántico (Ver aquí), Juego de Vestir a un Perro (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Lamiendo (Ver aquí) y Juego de La Boda de los Perros (Ver aquí).
Petsmart
Y lo que me encanta de Petsmart: Los animales no se venden. Los perros y gatos (y algún otro animal más) se adoptan, en cada tienda destinan un espacio a asociaciones de la zona para que expongan animales en adopción, más de 5000000 de animales han sido adoptados. La filosofía de Petsmart es estar en contra de la eutanasia de animales que no tienen familia, así que ayudan a buscarlas. Tienen otra ONG que se encarga de llevar animales huérfanos en zonas donde hay muchos a zonas donde hay menos y tendrán más posibilidades de adopción. Además donan mucho dinero a entidades benéficas relacionadas con el cuidado de animales. Estás gastando tu dinero, pero sabes que algo revertirá en otros animalitos menos afortunado que Thor. 
Petsmart
Los animales que si se venden son peces, pájaros, serpientes, hamsters y otros pequeños. Si te gustan los acuarios tienen lo que no te puedes imaginar para ellos, decenas de especies diferentes y toda clase de parafernalia para poner en tu acuario.
Petsmart
Papá.. me esta dando ganas de comer sopa...
Petsmart
Me encanta un espacio así destinado a los animales, con tanta variedad de cosas. Me da mucha envidia no tener algo así en Madrid, por que creo que funcionaría muy bien. 
Petsmart
Y un espacio para llevar a tu mascotas de compras, como irías tú mismo, que me encanta.
Petsmart
Uno no se imagina la variedad de comidas, juguetes o chucherias que puede haber para animales.
Petsmart

Petsmart
Y en cuestión de trajes, lo que se te ocurra. 
Petsmart
Que no papá, que eso no pega con mis ojos...
Petsmart
Tiene un centro de entrenamiento para mascotas, que lleves a tu perro y te ayudan a enseñarle a comportarse o educarlo. Es un servicio gratis. 
Petsmart
Mira solo en chucherias para perros todo lo que hay
Petsmart
Cartelitos para poner en la puerta
Petsmart
Loco me han dejado estos zapatos desechables para el perro... lo que no se vea aquí...
Petsmart
Llega el duro momento de llevar a Thor al centro de belleza, como ves por la foto va encantado....
Petsmart
Es curioso, pero cortarle el pelo si que nos han pedido el libro de vacunación. Sin estar al día en sus vacunas no le atienden. Todo lo que no nos han pedido en la aduana nos lo van a pedir aquí. 
Petsmart
Tienes un catálogo de cortes de pelo para perros....Y nosotros un perro con cara de circunstancia...
Petsmart
Está muy bien por que es todo a la vista. Tienen un tratamiento muy completo, a Thor le han lavado los dientes, le han bañado, le han hecho la manicura y le han cortado el pelo... mucho! Soy malo y más tarde te pongo las fotos del medio perro que nos han devuelto. 
Petsmart

14 comentarios:

  1. Ya he buscado el sitio y tenemos varias tiendas cerca de aqui. Uno de estos días nos pasaremos para llevarle algún juguete a Tyson.

    Pobrecito Thor, otra vez me le vais a dejar como una oveja del portal de belén !!
    ¿ Que tal os estáis apañando con las gafas ?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo que no hagan estos americanos....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:23 a. m.

    Ana Urba:

    Hola chicos, he estado un poco desconectada estos días, ya sabéis, cosas familiares....

    Pero ya me he puesto al día, lo he leído todo y me han llamado la atención dos cosas: una, que haya que inscribir a las mascotas en vuestra urbanización. No me parece mal pero me resulta curioso, aquí no ocurre eso. y dos: cómo disfruta Thor de la playa, es gracioso, parece un niño pequeño. También me gustan las mariposas blancas, muy monas sobre la pared de color.

    Seguid pasándolo bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Caray que tienda/supermercado para mascotas, aquí no hay nada "ni por asomo" que se le parezca.
    Veo a Thor muy entusiasmado al entrar en la peluquería, jijiji. Estoy deseando ver su nuevo look !!
    Besitos a los tres

    ResponderEliminar
  5. Lola Ariza11:48 a. m.

    Me he quedado alucinada!! Cuanto nos falta que aprender en España!!

    Mientras siga habiendo personas pensando que los animales son cosas y nos critiquen a los que los queremos y cuidamos, esto no será posible.

    Estoy deseando ver a MedioThor, con lo guapo que estaba!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaron estas tiendas, el champú de la foto es el que le compramos a Bubba, si es que traíamos mas cosas para ella que para nosotros jajaja
    Thor se lo está pasando de lo lindo, a disfrutar!Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Mi Theo estaria enloquecido con todos esos juguetes !!! me muero de ganas de ver a Thor con su nuevo peinado,espero no lo hayan pelado mucho ¡¡ Pobrecito mi amor !!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!

    Me alegro de que hayas vuelto, espero que las cosas vayan bien.

    Los americanos son muy legalistas con todo, tienen normas para cualquier cosa, así que no me extraña que para cortarle el pelo o vivir en nuestra propia casa nos hayan pedido los papeles.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Ojala en España y otros países hubiese más sitios así, no tanto por la variedad de cosas, sino por la mentalidad que tienen, que pueden ayudar y hacer tanto bien por los animales.

    Besos!

    DVD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:46 p. m.

    Hola. Puedes decirme cual es la tienda PetSmart mas grande de miami'
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. H9la soy residente en georgia atlanta queria saber si ustedes venden palomas blancas gracias

    ResponderEliminar
  12. Ustefes venden palomas blancas y cual es el ptecio

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:29 a. m.

    En la ciudad de México hay algunas de esas tiendas ...es me facine con sus productos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:58 a. m.

    Ojo cuidado con esta tienda, acabo de ver un video macabro de esta tienda, el maltrato atriz hacia los animales

    ResponderEliminar