lunes, enero 21, 2013

Primera Visita a la Playa de Thor

Thor adora la playa sobre todas las cosas, en sus escasas experiencias en el mar, siempre se lo pasa genial y terminar cubierto de arena, se la come, se bebe el agua del mar y termina hecho un asco, pero es feliz, es tan feliz que merece la pena haberlo traído sólo por verle. Thor que sólo juega con nosotros, en la playa se va a su rollo corriendo detrás de las olas, las gaviotas y el día que encuentre un cangrejo en la arena, tenemos un drama, te lo digo yo. Le encanta de una manera que no le gusta ni el campo ni la ciudad. Así que este viaje lo pensamos, como relax y un poco íntimo para nosotros (que es la primera vez que venimos solos a Miami desde que compramos la casa) y para Thor, que va a tener muchos días para disfrutar de la playa. Así que esta tarde hemos tenido un primer acercamiento a la playa con los resultados esperados, Thor a disfrutado como un bebé y ha terminado hecho un asco.... pero merece la pena siempre por verle tan feliz.

Thor en la Playa

Lo mejor es verlo directamente en video, de ese primer momento que él llega hasta el agua, que siempre le pasa lo mismo, se sorprende y termina entusiasmado persiguiendo las olas, mordiendo el agua y al final se va animando animando a acercarse hasta que alguna ola le pilla y ya lo tenemos todo mojado para luego ir a restregarse con la arena. 

En nuestra playa no se permiten perros, la teoría de la ley es que en estas playas no se puede entrar con mascotas en ningún momento. Estas playas son son semi-privadas y sólo son accesibles para los que vivimos aquí. Como ves en el vídeo son playas enormes que no hay casi nadie. Así que la realidad es que todo el mundo se trae a jugar a los perros, en el ratito que estuvimos nosotros pasaron tres perros más. 
Thor en la Playa
De todos modos hay playas en Miami donde los perros pueden estar todo el día, queremos ir a llevarle y poder estar con él tranquilamente. Esta ha sido una primera visita para verle disfrutar. 
Thor en la Playa
Este día justo que acabamos de llegar no hace uno de los típicos días de sol de Miami, aunque nos ha dicho un amigo que ha sido justo ahora, que estos días de atrás si que hace el clima normal de aquí, pero de todos modos la temperatura es muy buena. 
Thor en la Playa
A mi como siempre, lo que me encanta de estas playas son los colores, la luz, el agua con esos tonos de azul, el cielo y la arena. Esto es otro mundo. 
Thor en la Playa
A Thor le llama muchísimo la atención la rompiente de las olas, el que el agua se mueva hasta él, para él es un juego el perseguir el agua, por que luego esta le persigue a él.
Thor en la Playa
Y se podría pasar horas así...
Thor en la Playa
Por que al final siempre le pilla el agua 
Thor en la Playa
Pero es que anda como loco corriendo por la playa sin parar, se le ve en la cara que lo disfruta 
Thor en la Playa
Pero claro, cuando termina lo primero que hace es revolcarse en la arena y se pone como una croqueta de 7 kilos que luego hay que bañar. 

Le hemos pedido cita para cortarle el pelo, que lo tenga más cortito y sea más fácil quitarle la arena que pueda disfrutar esto sin tener que bañarlo a diario, que no es bueno para su piel. Así que en un par de días veréis una versión mini de Thor. 
Thor en la Playa
Y al llegar a casa.... pero merece la pena
Thor en la Playa

11 comentarios:

  1. Jejeje, que bueno!! Se le ve super feliz en la playa. Las fotos y los videos no tienen desperdicio. Como disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que bichejo más rebunicooooo por dios si es que es pa comérselo, seguro que a pesar de lo que ha disfrutado él, más habéis disfrutado vosotros de verlo tan feliz.
    Quiero un hijo suyo :))

    ResponderEliminar
  3. mary carmen12:52 p. m.

    Hola chicos que divertido y que feliz se ve a Thor se nota que lo pasa genial me ha gustado verlo disfrutar tanto y tambien me ha puesto un poquito tristona ya que me he acordado de Tommy mi perrito que se lo pasaba igual que Thor en la playa pero que fallecio hace unos añitos,bueno nada de tristezas pasadlo muuuuuuuuuuuy bien ya seguiré viajando con vosotros como siempre jijijiji

    ResponderEliminar
  4. ´Conchi12:59 p. m.

    Que chulo los videos,,,se le ve super feliz,,pero acabaría agotado´..


    De lo que dices de que me gusta Miami,,,estoy enamoradisima de Miami,,,no me importaria irme definitivamente a vivir alli,,,,besitossss´

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuela!

    Thor es inmensamente feliz en la playa, se vuelve loco con la arena, las algas, las piedras.. no para de jugar hasta el agotamiento. Ha merecido la pena traerle.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Sachiko!

    Este ya no puede tener hijos, jejejeje Le operaron hace tiempo, que tuvo un problema en los testículos y se los tuvieron que quitar.

    Un beso

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary Carmen!

    No a todos los perros les gusta la playa, vemos muchos por aqui todos los días y solo este esta como un loco, tambien imagino que es la novedad. Piensa que Tommy fue un perro muy querido y tuvo una buena vida, yo lo pienso de mi perra, Caneli, que la tuve desde que era pequeño, los perritos tienen una vida, cortita, pero lo que hacemos es darle la mejor posible.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi!

    Lo raro es que no tenga ya agujetas de correr tanto, jejejeje

    Yo tambien querria venirme a vivir aquí, pero Javi no quiere y bueno, tenemos esto para escaparnos unos meses al año.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Lola Ariza4:37 p. m.

    Que cosa más linda!! Como ha disfrutado!!

    Yo creo que este ha sido el vídeo más esperado por la familia del blog,desde luego ha merecido la pena todos vuestros esfuerzos por llevároslo.

    Lo malo es lo del pelo, pero si se lo cortais será mucho más cómodo,pero cuidado con el flequillo!! ya sabeis.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola!

    Nosotros tambien estabamos deseando llevarle a la playa por primera vez.

    Ya le hemos llevado a cortar el pelo, pero se lo han cortado mucho, mañana lo veis :D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Madre mia... qué gustazo verle disfrutar en la playa... me ha dado mucha envidia, ya estoy buscando playas que acepten perros para llevar a mi lola!! Por cierto, sabes de alguna página que recoja las playas dog friendly?? Mi próximo destino es la costa azul!
    Un beso!!

    ResponderEliminar