sábado, enero 26, 2013

Restaurante Sushi Siam

Hoy los papás nos vamos a comer sushi al Restaurante Sushi Siam. Thor nos va a terminar robando el Blog, así que hoy no le dejo escribir y recupero yo el escribir de lo que más me gusta, que es comer. Hemos ido al Centro Comercial de Aventura Mall a comer, por que desde que abrieron el Restaurante Freshsushi al lado de casa en Alcobendas me he vuelto un adicto. Siempre me ha gustado la cocina japonesa, el sushi me hacía menos gracia hasta que he probado ese. Ahora estando en Miami tenía el antojo de sushi, así que buscamos este sitio mitad restaurante japonés, mitad restaurante tailandés que está dentro del Aventura Mall y hemos podido comer, yo sushi fresco y Javi comida tailandesa. 
Restaurante Sushi Siam

El Restaurante Sushi Siam es una cadena que tiene varios restaurantes por Miami y alrededores. En Miami Beach tiene uno en mi calle favorita de la ciudad, Lincoln Road, hay otro en Key Biscaine, también en Brickell, la zona de ocio nocturno junto al centro financiero de la ciudad, donde viven muchos españoles. 
Restaurante Sushi Siam
Pues comer a la carta normal o si quieres puedes tener un cocinero que prepare la comida para ti en vivo y con espectáculo, como hacen en el otro restaurante japonés que tanto nos gusta Benihana
Restaurante Sushi Siam
Está el cocinero preparando los platos, sobre todo es muy típico verles preparar el arroz con pollo. 
Restaurante Sushi Siam
Yo me he pedido un plato de sushi fresco que empezaba con una sopa de miso, como es habitual. Es una sopa muy ligera, como un consomé con un sabor muy suave. En Japón todas las comidas empiezan con esto, es una manera de llenar el estómago antes de empezar con la comida, así te sacias antes, por eso son todos los japoneses tan delgados. 
Restaurante Sushi Siam
Hemos pedido para compartir una tempura de verduras
Restaurante Sushi Siam
Diferentes verduras rebozadas con una salsa ligera de soja diluida
Restaurante Sushi Siam
Y aquí mi plato de sushi variado, me encanta probar cosas, así que me he pedido directamente un plato del sushi que ellos quieran, así tenía cosas nuevas. 
Restaurante Sushi Siam
El sushi es muy bueno, lo hacen en el momento y el pescado es muy fresco, un sabor delicioso, me he acordado mucho de Vero y Alberto, que les encanta el sushi. Por supuesto fui malo y les mandé la foto de la comida mientras comía.
Restaurante Sushi Siam
Curioso el sushi hecho con una barrita de cangrejo, que no me hizo mucha gracia y otro con pescado, pero en vez de ser crudo, con pescado frito, este si me pareció más rico. 
Restaurante Sushi Siam
Y Javi se pidió un plato de pollo con vegetales tailandés que le encantó. Un plato muy especiado, muy sabroso que quedaba muy bien con el arroz. 
Restaurante Sushi Siam
Y el arroz con pollo, delicioso, no sé que le echan aquí al arroz, pero está mucho más bueno que en España.
Restaurante Sushi Siam
Hemos comido de maravilla, el sitio muy chulo, no es que sea el top de la elegancia, pero para estar dentro de un centro comercial está muy bien, el servicio está bien también, mejorable, pero bien.
Restaurante Sushi Siam
El sushi se prepara en vivo en el momento delante de ti en un mostrador donde hay varios cocineros preparándolo en todo momento. Algo digno de ver y una garantía de calidad muy buena. 
Restaurante Sushi Siam
Hemos comido muy bien, un sitio recomendable para un antojo de sushi o de comida tailandesa.



6 comentarios:

  1. Lola Ariza1:05 a. m.

    Menos mal que Thor te deja escribir!! jajaja,es broma, me encanta también lo que escribe él.

    Como verás es muy tarde en España, pero he estado escribiendo una entrada en mi blog que quería publicarla hoy, ya me voy a la cama que mañana me voy a Madrid hasta el martes, porque es el cumple de mi nieta Mónica y me reclaman.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Aayyy David que rico se ve el sushi !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!

    Pasadlo muy bien el finde en Madrid y dadle muchos besos de nosotros tres a toda la familia!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Betty!

    Tú eres como yo, otra amante del Sushi :D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Manuela9:09 a. m.

    Ummmmmmm ..... sin comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Quería comentar mi experiencia en este mismo sitio en mi Blog sobre Miami:
    Sushi Siam

    Si te gusta Miami, visita:
    MiamiSecreto.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar