jueves, enero 24, 2013

Tesoros del Mar

Hola titos y primos! Soy Thor. Hoy escribo el Blog yo, todo orgulloso, por que he encontrado un tesoro en el mar. Estaba yo paseando por la playa como cada tarde, cuando he visto que en el mar, sobre las olas asomaba algo diferente, por tanto: Un Tesoro. 

Por que todo aquello que no conocemos es susceptible de ser algo valioso o mejor aún, ser algo comestible. Así que hay que sentirse afortunado por descubrir cosas desconocidas. No sabía lo que era, pero tenía que ser mío, así que no he dudado en sacar todo mi valor y tirarme al mar para hacerme con el tesoro marino. ¿Qué seria?

 

Y por si lo dudabas, soy un perrito valiente y he conseguido sacarlo del agua y llevármelo a la orilla para inspección más profunda de sus posibilidades. Hoy la caza de tesoros ha sido propicia y esa un coco, algo que se come y como buen cazatesoros he procedido a intentar comérmelo. 

Pero han llegado las fuerzas del mal, es decir, papá, a decirme que no me lo podía comer. Que son cocos que las tormentas arrancan de los cocoteros de las Bahamas (que  deben ser unas señoras que guardan los cocos) y que no me lo debo comer. ¿Crees que le he hecho caso? Ni por asomo, pero al final ha usado un buen argumento (su tamaño) y me lo ha quitado. 
El próximo coco que me encuentre me lo escondo y que no me lo vean....
¿Te quieres venir a buscar tesoros conmigo en el mar?

12 comentarios:

  1. Anónimo9:14 a. m.


    Ana Urba:

    ¡Qué gracioso! Se ve que le llama mucho la atención pues no le da miedo meterse en el agua una y mil veces a por el coco. Supongo que al final le ayudásteis vosotros.....pobrecito. ¿Estaba podrído o en buenas condiciones?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje!!! Hola Thor! Me parece q eres perro de costa, vas a tener q ir convenciendo a tus papis de iros a vivir cerca del mar todo el año! Un besito guapetón!

    ResponderEliminar
  3. Hola Thor, me encanta que hoy escribas tu “El Blog”!!
    Ya veo lo valiente que has sido, ninguna ola te ha hacho desistir hasta que has conseguido coger el tesoro. Ese es mi chico!!
    Ya sabes que cuándo vengas a Barcelona tienes una compañera de baños playeros, Turka, la perrita de Natalia, que como ella siempre ha vivido cerca del mar tiene unos trucos buenísimos para bañarse, nadar, bucear y buscar miles de tesoros marinos.
    Es enteramente lo que se dice una profesional marítima de caza tesoros. Ya sabes que aquí está esperándote para enseñártelos todos. Jejeje.
    Besitos guapetón y aquí seguimos encantados con las Thoraventuras. Sigue, sigue contando.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!!! Me encata todo lo que nos contaís!!!!Un beso frozen, frozen!!!!

    ResponderEliminar
  5. Baby Maria1:15 p. m.

    Primito pero que valiente eres!!! Y que guapo con ese nuvo look. A ver que tesoro te encuentras el proximo dia. Guaus guaus y requeteguaus de tus titos y primita.

    ResponderEliminar
  6. Está hecho todo un lobo de mar !!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!

    El coco estaba podrido por fuera, quizá por dentro no, pero no le dejamos, que este es muy burro y se lo come. Llegan muchos cocos a las playas de las Bahamas que están cerca y otras palmeras de la costa.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!

    Yo me quedaba aquí con él, me encanta verle tan feliz, jejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. HOla Manuela!

    Pues encantado de llevarle a buscar tesoros con Turka, seguro que se lo pasan genial.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  10. Hola Primita Maria!

    Tienes que venir conmigo a buscar tesoros! Que aquí hay para los dos!!!

    Un besito lametón!

    Thor

    ResponderEliminar
  11. Lola Ariza4:49 p. m.

    Thor que valiente eres!! no le temes a las olas ni a nada!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Ole mi Thorete!!!!! La proxima excursion te acompañan los primos, que el primo Pablo es un gran nadador y el primo Mario un gran comedor. Seguro que entre los dos te ayudan.
    Besos para ti y los papis

    ResponderEliminar