jueves, febrero 14, 2013

Cena en casa de Miguel y Flavia

Me encanta que estén aquí Miguel y Flavia, por que este viaje que ya es de hacer cosas cotidianas, se vuelve m´sa cotidiano todavía por eso de salir a cenar a casa de unos amigos de toda la vida. Miguel y Flavia ya tienen su apartamento en el centro de Miami y hoy hemos ido a cenar para verlo. Como si estuviésemos en Madrid, tan normales. Como ellos están aquí por trabajo se han venido al centro de la ciudad, en el distrito financiero de Brickell. 

Cena

Son tres torres gigantescas de apartamentos, una ciudad en miniatura y a lo alto que se llama Riverfront. Se compone de las Torres Ivy: (hiedra), Mint (menta) y Wind (viento), que es en la que viven ellos, que la de la derecha de la foto, la que está de frente. Es el sexto edificio más alto de Miami, con 55 plantas. 
Cena
Y sobre todo mira que vista tan bonita hay por la noche del centro de Miami desde el césped que hay frente al río  Es el río Miami, que da nombre a la ciudad. Esta ciudad no es sólo playa, es bonita también como centro urbano y los rascacielos tienen unas vistas preciosas. 
Cena

Cena
El edificio Wind (y los otros) es muy elegante, espacios muy amplios y decoración minimalista y moderna. Esta es la recepción de la torre con un gran banco y cortinas blancas enredadas.
Cena
Me recuerda mucho al Hotel Delano, el hotel blanco de Miami Beach que es tan elegante. 
Cena
Y esta es su casa, unos cien metros cuadrados, como la nuestra. Con dos dormitorios y un salón muy chulo con la cocina dentro, a la americana. Muy amplio y decorado en blanco. Con unos ventanales enormes y unas vistas que quitan el hipo. Tiene dos terrazas, una en el salón y otra en el dormitorio. 
Cena
Y esta es la parte de comedor con la mesa ya preparada para la cena. Lo que se ve en los boles son mini-zanahorias, que aquí son muy comunes y vainas de guisantes, que se comen crudas y me vuelven loco, aquí las como muchísimo, son muy saludables. 
Cena
Y Miguel, que es un estupendo cocinero, ha hecho unas costillas en el horno que son una pasada. Y a la americana, tamaño troll hambriento... genial!
Cena
Las costillas están deliciosas, con especias, patatas y setas portobello. 
Cena
Y estas son las vistas desde la terraza de su casa... dime que no es precioso.
Cena
La piscina está en alto (décima planta) y ellos están en la planta 3 sobre la piscina, así que tienen unas vistas desde lo alto de la ciudad, pero tienen la piscina debajo, que da mucho relax. 
Cena
Y al lado las otras dos torres. 
Cena
La zona de la piscina es muy bonita, muy elegante. Con una iluminación muy bonita 
Cena
Y el jacuzzi con el logo y una cascada de agua delante. Precioso. Daban ganas de meterse con ropa y todo.
Cena
Hemos cenado de maravilla, reído de maravilla y hecho planes para estos pocos días que nos quedan en Miami. Es una alegría tenerlo tan cerca ahora, que seguro que nos vemos más que si estuviésemos los 4 en Madrid. ¡Bienvenidos a Miami!
Cena

6 comentarios:

  1. Lola Ariza12:24 a. m.

    Que maravilla de edificio y de piso,hay q reconocer que es otro mundo, aquí nos falta mucho para q las cosas sean así, si es que alguna vez lo serán.Las costillas una pinta impresionante!!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaban deliciosas Lola!!
    Los edificios aquí son de otra pasta, son siempre impresionantes. Ya lo verás muy pronto!!

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:28 a. m.


    Ana Urba:

    Muy bonito el piso e ¡impresionantes las vistas! Es lo que más me gusta, me encantan las luces de la ciudad por la noche.

    Muy buena pinta las costillas....

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El edificio precioso, el piso se ve muy bonito, las vistas impresionantes!!! Ahhh y las costillas super apetecibles.
    Chicos, una maravilla .... no se puede pedir mas!!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza !!Me quedaria todas las noches mirando tanto la piscina como los edificios ¡¡Es espectacular !! Se ven muy ricas las costillas !!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa las vistas y la decoracion del piso muy bonito,,,besitosss,

    Nos vemos el Martes,,,,,,

    ResponderEliminar