domingo, febrero 17, 2013

La Cocina de Hello Kitty

Igual que con el cuarto de baño, teníamos que pintar la cocina, no por cambiarla, por que la cocina si que la pintamos a nuestro gusto cuando compramos la casa, era gris y la pintamos de rojo, como la ves en esta foto de debajo, que es como estaba hasta ahora. En este caso, es que la cocina es una pieza que se ensucia con facilidad y las paredes blancas ya necesitaban una repintada. Animados por el resultado del baño, que aunque arriesgado, nos gusta mucho nos hemos animado a hacer un cambio. 

Cocina

En esta casa tenemos en casi todas las piezas una pared de un tono fuerte y las otras de un tono del mismo color, más suave (verde en tu cuarto y chocolate en el nuestro) y hemos querido hacer algo parecido en la cocina, que tenía la pared de los muebles roja y las otras blancas. Pensamos en que podríamos encontrar un rojo suave y hacer ese mismo efecto y darle un toque más de color a la cocina. 

Cocina
Pero ¿Sabes qué? Nuestro plan ha fallado ¡Por que el rojo suave no existe! ¡¡ES ROSA!! Hemos puesto la cocina de Hello Kitty!!!! Cuando empezó Javi a pintar y vimos que era rosa casi nos da algo. En la tienda miramos todos los colores, hasta trajimos el pantón de color a casa para ver como quedaba y te prometo que es un rojo muy suave, pero al pinta es un rosa muy suave... pero rosa. 
Cocina
Así que tenemos una cocina con las paredes rosas, que he estado a punto de decirle a Javi de volver atrás y pintar encima de blanco, por que el rosa es un color que no me gusta nada. El efecto de color fuerte color suave ha quedado bien, sino me arranco los ojos... pero me va a costar más acostumbrarme. Menos mal que es tan suave que no llama demasiado la atención. 
Cocina
Y realmente al lado del rojo queda muy bien.. pero no dejo de pensar que estoy entrando en la cocina de Hello Kitty cada vez que entro. Quería color... pues toma. Pero bueno, no se puede acetar siempre, con el baño estoy muy contento, con este me tendré que acostumbrar. 
Cocina
Así que ya sabes, si para entrar al baño hay que ponerse gafas de sol, para entrar a la cocina hay que llevar algo de Hello Kitty... jijijijij Bueno, ya me he metido mucho con el resultado, aunque no queda TAN mal,... ¿A ti qué te parece?
Cocina

12 comentarios:

  1. Me encanta !! y vamos que no es para tanto !!!

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza12:03 a. m.

    Ha quedado muy bonita!! a mí me gustan los colores dulces, pero me imagino la sorpresa con la diferencia del color que pretendiais.
    En cuanto entres varias veces ni lo notas, ya verás !!

    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  3. No creais... todavia no me hago a la idea, pero bueno, se ha quedado muy miameño :D

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  4. Ay! Tendremos que ir tod@s a verla para darte una opinión sincera! Jijiji así aa ue nos tienes que llevar a tod@s!!
    Mientras te diré que la hija de mi vecina tiene un juego de té de Hello Kitty que lo mismo te queda ideal! Jijiji
    Seguro que esta genial!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta! Y eso que el rosa no es lo mío!!!!
    Pd. Espero vuestras noticias esta semana por si podemos vernos...besitos y buen viaje!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta....jejejejeeee

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:38 a. m.


    Ana Urba:

    Bueeeeno.....sinceramente me gusta más la primera foto, osea, cuando era blanca y roja que ahora que es rosa y roja......pero tiene solución. La próxima vez la pintáis de otro color je je je.

    Me ha hecho gracia lo de la cocina de Hello Kitty.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta vuestra cocina! aunque digo lo mismo que Sonia... mejor es verla en persona para dar una opinión más real :D
    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. Lo siento el cuarto de baño vuestro,, me gusta mas ahora en amarillo,,pero la cocina me gustaba mas antes de pintarla en rosa,,,,,Besitosss,,nos vemos mañana,,,

    ResponderEliminar
  10. Una cocina rosa!! Pues no se que deciros, en las fotos se ve bastante xula y sobre todo original!! Digo como alguno de vosotros, será cuestión de verla "al natural"!!
    Supongo que ya estareis por aquí. No me funciona el Facebook y estoy un poco desconectada. Haber si puedo conectarme hoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me quedo mas tranquilo viendo que en general ha gustado.., por mi parte será cosa de acostumbrarme :D

    ResponderEliminar