jueves, febrero 21, 2013

Miami - Madrid - Córdoba... del tirón!

Todo lo bueno se acaba y este maravilloso viaje en familia toca a su fin. Ya estamos en Córdoba, hemos hecho todo el viaje del tirón Miami - Madrid - Córdoba y estamos ya en casa. Pero quería contarte como ha sido el camino de vuelta. Lo primero es que ahora hay un nuevo vuelo de Iberia Miami Madrid que sale del Aeropuerto de Miami a las 22:50, por lo que tienes todo el día para hacer maletas, dejar la ropa limpia y recoger toda la casa, que es una gozada. Sin prisas y ganando un día más de viaje, desde ahora nos apuntamos a este vuelo, por que además llegas a Madrid a medio día, que es mucho más cómodo que a las 7 de la mañana.
Vuelta a España

Así que hemos tenido la mañana para limpiar la casa, dejar las sábanas limpias, toallas, dejar el frigorífico vacío, bla bla bla. Lo de siempre, pero sin prisas. Con mucho ánimo, por que esta va a ser la vez que menos vamos a tardar en volver a venir a Miami, por que en un mes estamos aquí otra vez y va a ser otro viaje muy chulo y loco... la vez que más gente vamos a estar en casa... 9 personas a la vez!!!

Hemos querido regalarle a Thor una última visita a la playa, que se despida de este, el mejor viaje de su vida en su sitio favorito, haciendo lo segundo que más le gusta hacer en la playa, jugar a la pelota. Lo que más le gusta es pescar cocos.
Y lo mejor para él es ponerse a tu altura a jugar... somos como niños
Ji ji ji le encanta
Y se acaba su viaje, aunque con lo fácil que ha sido todo, tenemos claro que esto lo tenemos que repetir. Vamos a intentar que una vez al año el viaje sea con él.
Hacer las maletas esta vez ha sido muy fácil... deprimentemente fácil....no hemos ido de compras ni una sola vez, ni a Ross, mi Marshall, ni a Sawgrass Mall ni nada... así que todo lo que llevamos son encargos y un par de regalos... vamos que como ves Javi hasta ha comprado lavavajillas para llevarse, por que aquí cuesta tres veces menos que en España y como nos sobraba espacio. Tanto que nos hemos dejado dos maletas allí...toda una novedad en nuestros viajes.
Vuelta a España
Hemos ido a devolver nuestro coche de alquiler de Miami, que nos ha ido estupendamente con él y hemos hecho la facturación en Iberia. Que esta vez y por primera vez nos han pedido papeles de Thor, la chica de Iberia era nueva y siguió el protocolo paso por paso y si que pesó a Thor, pesó su transportín y nos pidió su pasaporte perruno. Nos cobraron su billete (150$) y nos fuimos a comer y esperar el avión.
Comimos en Burguer King, donde sin problema pudimos estar con Thor y te lo puedes imaginar con el olor a comida, lo alerta que estaba.
Antes de subir al avión, le dimos a Thor el sedante que nos había dado su veterinario, esta vez una dosis más alta que a la ida, para que durmiese. Pero el tío se negaba a dormirse dentro del transportín, así que (si trabajas en Iberia dejar de leer aquí) sin que nadie nos viese, después de despegar, le sacamos del transportín y nos lo echamos sobre las piernas, lo tapamos con una manta y ya se durmió. En realidad todos nos dormimos, por que otra cosa estupenda de este nuevo horario es que nada más despegar te dan de cenar y te quedas roque, fuimos todo el vuelo durmiendo, nos despertaron una hora antes de llegar para darnos de desayunar, por que además llegamos 40 minutos antes. Así que el viaje, aunque no fue tan chulo como ir en Business Plus, ha sido una maravilla.
Vuelta a España
Llegamos al aeropuerto de Barajas, en plena huelga, es decir que el aeropuerto por dentro estaba desierto. Ya sabíamos que nuestro vuelo no tendría problemas, por que salíamos una hora antes de que empezase la huelga. Así que no tuvimos problemas y el avión iba medio lleno nada más, que esperábamos que habría más lio pero nada. En el aeropuerto si que había una gran manifestación, pero en la zona de salidas, no en la de llegadas, así que oímos el ruido, pero no vimos nada.

Llegamos a casa y nos fuimos a ver a los chicos a la oficina para contarles rápido las novedades y recoger una sorpresa, una cesta de Navidad enviada de una empresa con la que trabajamos en Israel, que es una cesta de chocolates de muchas clases y vino dulce catalán con una pinta estupenda. Así que hemos tenido una "dulce" bienvenida.
Hemos ido al veterinario a que revisasen los ojos de Thor y nos ha dicho el veterinario que está muy bien, teníamos miedo por que aunque le hemos protegido mucho, le ha dado el sol de Miami, pero nos ha dicho que muy bien, que una pequeña lesión se curará con unas gotas, así que un gran alivio.

Y como hemos dormido en el vuelo, nos hemos venido directamente a Córdoba. Un día muuuuy largo. Así que al llegar a casa de mis padres, dos pastillas de Melatonina y ¡¡He dormido 14 horas seguidas!! No me lo creo ni yo. Thor el pobre, ahora anda que se duerme por los rincones por el día y tiene ganas de marcha por la noche... pero se acostumbrará pronto.
Vuelta a España
Este viaje se ha acabado, buen final y ahora empezamos una nueva aventura en Córdoba y la semana que viene otra escapada....mmmmm ¡Que ganas!