sábado, febrero 09, 2013

Último día de piscina

Este viaje está siendo diferente, no estamos visitando los sitios de siempre, de hecho casi no estamos visitando ningún sitio... así que hoy echo la vista atrás para enseñarte las últimas fotos del último viaje,  que en su día no las publiqué y hoy, hacemos algo nuevo y te las enseño. Aunque tuvimos una vuelta marcada por el Huracán Sandy, los últimos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del sol y el calor en la piscina con Cesar y Mari. Te he enseñé en ese viaje restaurantes y sitios turísticos, cosas cotidianas y me había faltado a piscina de casa y fotos nuestras haciendo algo tan importante como es: no hacer nada. Y como siempre ver a Mari, no tiene desperdicio....
 

Al final, las vacaciones deben ser para hacer cosas diferentes a lo que haces cada día y sobre todo, para descansar. Aunque ese viaje no hemos descansado mucho, precisamente. Al final si que tuvimos unos días más tranquilos, de pasar el día en casa, leer, cocinar, ver películas... y disfrutar de estar a muchos miles de kilómetros de todo. Y podéis criticar a Javi  por estar llevándose todo el color, que a día de hoy todavía lo ha recuperado con creces.

Yo me estaba releyendo "Los Juegos del Hambre" y Marisol ya tenía su Kindle y empezó con "Historias de Chueca", que le encantó, además es un libro como muy desenfadado para estar de vacaciones, aunque no dejaba dormir a Cesar por la noche con los ataques de risa que le daban.

Cesar es el mago de eBay, se pasaba el día con el portátil buscando gangas, así que también le sacó partido a las vacaciones. 

Hemos intentado que Marisol aprenda a nadar, por que pese a ser de Oviedo, no sabe y el agua le da miedo, así que sólo se pone en la parte que hace pié y hoy hemos intentado que se suelte un poco.. .ya ves que no nos ha hecho demasiado caso...

Ella está más segura agarrada al borde... como un percebe
Si te gusta la piscina: Salvapantallas de agua de Piscina o fondo de piscina para tu iPhone

Sobre todo con Javi,que a veces hace de socorrista que ayuda y la enseña a nadar y otras veces quiere asustarla..

Han propuesto los vecinos cerrar el solárium  poner la mitad techado y nosotros hemos votado el contra, me parece un crimen tener un sitio así, al borde del agua, con estas vistas para tomar el sol y que lo techen. No le veo la utilidad, aunque no solemos votar en los muchos referendos que se hacen aquí, en ese si que hemos votado en contra, me encanta el solárium como está. Y hemos ganado, 44 contra 27, así que no nos lo quitan. ¡Viva la democracia!

Con el frío que hace en Madrid, da calorcito ver estas fotos con esta luz...

Y Cesar hizo el mono para coger cocos en las palmeras de la piscina

Y nos bebimos la leche de coco y nos comimos la carne, que nos encanta.

Sin comentarios...jijiijijiiji

Y una iguana vino a hacernos una visita mientras tomábamos el sol.

Si te gustan las iguanas te recomiendo:
Fondo de Pantalla de un Iguana para iPhone
Fondos de Pantalla de Iguanas

Con lo poco de sol que he sido siempre, admito que aquí me encanta, imagino que por que lo asocio con descanso y relax más que otra cosa.

No, no me puse nada moreno.. eso se lo he dejado todo a Javi, que lo luce más.... yo estaba allí lo mismo de moreno que estoy en Madrid en Diciembre, aunque en este viaje con los paseos a Thor, algo más de color si que estoy cogiendo.

Una despedida del último viaje mientras disfrutamos de otro.... sobre todo Thor.

1 comentario: