martes, marzo 19, 2013

Circo del Sol: Kooza

Ya sabes lo que nos gusta El Circo del Sol, lo que no imaginaba es que nos gustaba tanto como para hacer locuras. En reyes nos regalamos las entradas para ver Kooza, del Circo del Sol. Un espectáculo itinerante que está en Madrid estos días. Con todos los líos que tenemos siempre de agenda no caímos en el día que las teníamos, después de estos meses ya se ns había olvidado y aceptamos una invitación de la Diputación de Barcelona para una visita... ¡Al día siguiente del espectáculo! Miramos todas las opciones del AVE y vuelos hasta Barcelona después del espectáculo y a primera hora de la mañana y no había opción. Así que por no perder las entradas, hemos visto el espectáculo y luego nos hemos ido toda la noche conduciendo a Barcelona... y ha merecido la pena!


Kooza está representándose en la Gran Carpa en la Casa de Campo, donde otros años. Hemos ido con Alberto y Vero, nuestros compis de aventuras. 

Los espectáculos itinerantes son muy diferentes a los fijos, por que no pueden tener una ambientación o infraestructura similar, pero es difícil que nos pongan en España uno fijo, así que tenemos que disfrutar de estos que vienen y aprovechar los viajes para ver los otros. 
Lo curioso es que pese a que El Circo del Sol está siempre lleno y las entradas son caras, este año han hecho un ERE y han declarado pérdidas. 
La imagen como siempre muy cuidada y colorista.
Circo del Sol: Kooza
Y nosotros los locos de las palomitas
Circo del Sol: Kooza
Genial el detalle
Circo del Sol: Kooza
Y el escenario es redondo, muy grande y oscuro
El espectáculo empieza con los payasos para animar la espera, como siempre.
El espectáculo es muy bueno, con una secuencia de números sin historia entre ellos, algunos muy buenos de los que te tienen sin respirar y luego te rompes las manos a aplaudir y luego otros menos vistosos o que ya personalmente te gustan menos, como me pasa a mi con los números de monociclo, que no me hacen gracia.
Aunque me hayan perseguido por hacer estas fotos, que ahora ya no dejan ni antes de empezar el espectáculo, nos lo hemos pasado muy bien y ha merecido la pena de hacer la locura de luego irnos en coche toda la noche. 
Circo del Sol: Kooza
Y te dejo con un número concreto que es espectacular, para abrir boca:

3 comentarios:

  1. Manuela3:40 p. m.

    Espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Sonia G4:01 p. m.

    Más que espectacular! Increíble! Tenía el corazón que se me iba a salir! Yo quiero verlo!

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza11:58 p. m.

    Dices que el número es para abrir boca, para abrirla y no cerrarla!!,que maravilla de preparación, de coordinación!!

    Desde luego que os mereció la pena hacer el viaje por la noche, sobre todo que sois jóvenes y os lo podeis permitir.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar