jueves, marzo 07, 2013

Cooper, el Perro Loco

Hola soy Thor, aunque en esta entrada del Blog de papá no voy a poner muchas fotos mías, para que no se me vaya a confundir, que luego la gente me ve y se asusta... Yo que he viajado por medio mundo, yo que me he enfrentado a los más temibles cocodrilos, yo que lucho cada día con los patos y me busco la vida para conseguir jamón... pese a todo, no estaba preparado para este Gremlin con cara de buena persona... Este es Cooper, el hijo de la tita Eva y el tito Miguel, hermano de los primos Miquel y Mireia.... los pobres... ¡Si es que la familia no se elige!
Cooper

Yo tengo mucha familia, algunos son muy raros, como la prima Sonia, que papá dice que es Bipolar (que es como estar el doble de loca de lo normal) o el primo Edu que tiene un Blog (Loci Critici) donde nunca hay nada que se coma y de la prima Natalia de Badalona mejor no me hagas hablar... pero pese a eso, yo les quiero. Cada uno tenemos el hocico que nos toca... pero lo de este primo loco que tengo... mira la pobre vaca como salta para escapar de él. ¡Que la tengo en el psicólogo!

Cooper
Con ese aire de ser un inocente peluche....si es muy mono, cuando lo conocí dije "Ay! Que monooooooo" Y de repente se apoderó de él el espíritu de una ardilla con anfetaminas... como un borrón blanco que corría por todos sitios... ¡Que stress!
Cooper
Si, si... para la cámara carita de ángel... yo he llegado a sospechar que toma demasiado café..
Cooper
Mira mira como ataca a papá.... ¿A que yo de pequeño era más bueno?
Cooper
Y claro... esta juventud...intentas hablar con ellos y claro.. "Nivel cultural Gandía Shore" .. si es que no se está quieto ni para posar..
Cooper
Yo aquí todo paciente... ejerciendo de primo mayor.. aunque me sentía más como el de "Hermano Mayor" de la tele, todo el rato.. Cooper se bueno... Cooper se bueno... Coooooooooper deja de morderme!!!!
Cooper
En fin... que le tenemos que querer y yo necesito una cura de descanso en un balneario tras esta visita...
Cooper


Aquí puedes ver a Cooper en acción
Tooooooodo el día... es que no para...

6 comentarios:

  1. Yo también sufrí a Cooper: Sonia G12:10 a. m.

    Soy testigo Thor de la locura de Cooper! La comparación con la ardilla dopada se queda corta! A mi me atacó y empezó a comerse mi cabello! Qué estrés!
    Ah! Y tu padre tiene razón pero se queda corto, bipolar no, tripolar mínimo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajaja... que buenoooo!! jajaja me he reido muchisimooo, lo siento Thor ; confieso que ha sido a tu costa... pero es que la cara que tienes de resignacion en alguna que otra foto es buenisima!! animooo... ya sabes lo que se dice "los amigos se eligen, pero la familia es la que te toca" besotes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:26 a. m.


    Ana Urba:

    ja ja ja qué entrada tan simpática. Me he reído mucho....
    La verdad que el tal Cooper es una monada. Thor ya está guapísimo recuperando su pelito......¿son de la misma raza, verdad?

    Muy graciosos los dos juntos y muy simpático cómo lo cuentas, David.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Aayyysss mi Thor mira que decir que la prima Sonia es bipolar,si se la ve tan angelita !! y Cooper que precioso es ¡¡ Pero vos sos mucho mas bello !!! Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Lola Ariza11:28 p. m.

    Thor, menos mal que en mi blog hay cosas que se comen que si no...

    Seguro que con Cooper te va a pasar como con los patos que mucho quejarte pero luego los echas de menos.

    Guapísimos los dos, no te pongas celoso Thor que a tí te quiere mucho la tita Lola.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:49 a. m.

    Hola soy mireia
    Cooper es un perro hyperactivo. Es un perro muy tranquilo cuando esta cansado pero la verdad es que si que parece que este loco! En eso estoy de acuerdo contigo Thor. Espero que tu papa Javi ya se haya recuperado de los mordiscos de Cooper, que pobre quedo todo marcado!
    Muchas gracias por las risas tambien Thor!
    Adios y muchos besos.

    ResponderEliminar