lunes, marzo 18, 2013

Ideas para el Futuro

Llevamos dos años con la aventura de Tripmania, dos años en que nos hemos metido en un negocio justo cuando el sector está en crisis, pero los retos no son algo que nos asuste, creemos siempre en lo que hacemos y creemos en que una agencia de viajes es una empresa bonita y nos gusta. 

Desde que empezamos en la agencia entramos en el Grupo Europa, la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje, donde otros empresarios/agentes de viaje luchan por sus derechos, aprendemos, nos apoyamos, etc. Desde que entramos hemos visto como se hacen las cosas y ahora hemos decidido dar un paso adelante y aportar lo que nosotros sabemos, lo que conocemos y podemos ayudar. 

El sector del turismo es uno de los más afectados por la crisis y el negocio tradicional está cambiando a un modelo de servicio de calidad cara a cara o venta por Internet a precio. Tenemos unas agencias que podemos llevar hacia ese modelo para mantenernos. Aunque nuestra agencia es diferente, quiero ayudar a las agencias de calle, por que ya hemos conocido su negocio y por eso me presento a la nueva junta directiva para llevar la parte tecnológica para las agencias de viaje.

Tú ya me conoces, pero para los que no me conocer y para las agencias del Grupo Europa, he creado un nuevo Blog y te invito a que lo veas. 


4 comentarios:

  1. Sonia G1:40 a. m.

    Esta genial! Yo te votaba ya! Y Javi no se presenta ?

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza10:03 a. m.

    Yo también!! Te deseo mucho éxito en esta nueva andadura.Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabéis que os deseamos lo mejor!!!
    Estaremos expectantes!!

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que hay que ser muy valiente para meterse en estas cosas, no me quiero ni imaginar lo que será la política con mayúsculas.. una locura!!

    ResponderEliminar