lunes, marzo 25, 2013

Película: The Host

Tras el brutal éxito de Stephenie Meyer con sus Crepúsculos. Reeditaron un libro que había escrito años antes llamado "The Host", una historia que no tiene nada que ver con el universo de vampiros y hombres lobo de Crepúsculo y que ha tenido un notable éxito como libro a la sombra de su nombre y por que es un libro muy entretenido, a mi me gustó mucho, lo leí por que me habían gustado los otros y ya era un "Crepusculoco". The Host o El Huesped como lo han traducido para la película es una historia de ciencia ficción muy original que sirve de marco para una historia de amor a 4 bandas muy buena. El libro es muy recomendable, muy ameno y la historia es realmente buena. De la película no puedo decir lo mismo. 



La película: The Host es la versión simplificada y descafeinada del libro. Todos los libros tienen que ser recortados para poder llevarlos a las pantallas, pero en este caso lo han centrado únicamente en la historia de amor y la historia pierde profundidad. No está mal, pero no la recomendaría para el cine, sino para una tarde de domingo con lluvia en el sofá y palomitas. 



4 comentarios:

  1. Sonia G que no sabía que la peli era de un libro de la escritora esa7:06 p. m.

    Yo no la recomiendo para nada! Todo el rato besandose y lloviendo! Si hasta pensé que estaba rodada en Córdoba por tanta lluvia! Yo no se el libro, pero la peli soporifera! Mejor para verla en casa un domingo a las 15.30 como las películas de antena 3 :-P. Y YO NO SOY CREPUSCULIANA asi que: puf!

    ResponderEliminar
  2. Manuela8:44 a. m.

    Pues esperaremos a que la den por la tele!!

    ResponderEliminar
  3. O por lo que dice David, mejor te lees el libro! :-P

    ResponderEliminar
  4. Si, estoy con Sonia, la verdad es que lo mejor es el libro :D

    ResponderEliminar