sábado, marzo 09, 2013

Taberna Les Tasques

Hoy te cuento la visita a la Taberna Les Tasques, que está en la Plaza de La Font de Dins, en el centro de Onda. El sitio favorito de Eva y Miguel y que nos encantó a todos y me viene muy bien, por que hay una especie de falsa creencia que a nosotros no nos gusta ir de tapas o comer en una taberna. A me gusta como a todo hijo de vecino, que sé que es culpa del Blog que parece que sólo comemos en sitios exóticos o pijos, pero la verdad es que me encanta comer y se come bien en muchos sitios, no hace falta pagar caro por comer bien y si hay un sitio de tapas o una taberna que te gusta POR FAVOR  LLÉVANOS, que nos encantan!!!
Taberna Les Tasques

Les Tasques ha sido renovado y aunque mantiene su encanto de sitio tradicional tiene una imagen muy cuidada con cantidad de detalles muy curiosos, como este gran mural a la entrada. Este fue el mismo sitio en el que conocimos a Eva en persona el día que le dimos la sorpresa (leer), pero ese día no llegamos a entrar dentro, no sabíamos lo que nos perdíamos.
Taberna Les Tasques
Está decorado con elementos modernos, pero que simulan ser tradicionales, como esta gran foto en blanco y negro tan costumbrista. 
Taberna Les Tasques
El sitio es realmente encantador, un sitio muy cálido, de esos que te sientes cómodo enseguida.
Taberna Les Tasques
Me encantó el detalle de la "bicicleta voladora"
Taberna Les Tasques
Lorena vino a vernos y ya hemos empezado a hablar con ilusión del viaje a Miami y DisneyWorld de este mismo mes.. que no he tenido tiempo de pensarlo, pero en dos semanas vamos otra vez camino de Miami...
Taberna Les Tasques
Y lo mejor la comida, que entendí por que les gusta tanto este sitio a Miguel y Eva, el servicio excelente, los camareros super atentos y muy majos y cuando trajeron los platos mejor todavía... Mira que ensalada de queso de cabra con frutos secos...
Taberna Les Tasques
Y esta ensalada de pérdiz
Taberna Les Tasques
Y para hacerle la ola al pan tostado, mitad con tomate, mitad con alioli, que es una de mis debilidades en este mundo... cuando lo vi se me saltaron las lágrimas. 
Taberna Les Tasques
A mi las patatas bravas y estas cosas no me suelen hacer gracias por que no soy muy patatero, a mi fritas finitas y pocas veces... pero estas patatas con queso azul estaban increíbles. Eran las patatas mezcladas con una salsa hecha de mahonesa con queso azul si no degusté mal.
Taberna Les Tasques
Riquísimas las albóndigas con un toque de curry
Taberna Les Tasques
Pescado frito, que yo no soy muy de esto. Por que no sé comerlo y siempre lo destrozo.
Taberna Les Tasques
Boquerones fritos, que estaban muy buenos
Taberna Les Tasques
Y solomillo con vegetales rebozados y fritos. DELICIOSO!!! La carne super jugosa y la forma de preparar los vegetales hacia que no pudieses dejar de comerlo. 
Taberna Les Tasques
El sitio por dentro es precioso y además está en la Plaza de La Font de Dins que es un sitio muy pintoresco del centro de Onda. 
Taberna Les Tasques
Un sitio muy recomendable, muy buen precio, muy buen servicio y comimos de maravilla. Además en la mejor compañía y ya emocionados en pensar en el próximo viaje...
Taberna Les Tasques

6 comentarios:

  1. El sitio una maravilla! La comida buenisima y el pan espectacular! Lo malo: la envidia que me entraba de escuchar los planes para Miami! :-[
    Ay! Ya mismo estan estos de viaje! Y yo que lo vea en el blog!

    ResponderEliminar
  2. cuántos estabaIs para comer??? Mucha comida, no?? O pasó eso de pedir de cinco a seis platos por persona y si luego nos quedamos cn hambre ya pedimos más???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:03 p. m.

    Hola soy Mireia:
    Me alegro de que os gustara mucho el restaurante, hay que reconocer que con el pan de alioli y tomate no pudimos pero estaba muy bueno igual. Acabamos todos muy llenos despues de esa cena y tambien nos lo pasamos muy bien. Sonia sigo insistiendo en que te vengas a Miami con nosotros que asi no te daremos envidia y tambien nos lo pasaremos genial!
    Un saludo a todos(a Thor tambien!)
    Adios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia! No dudo que lo pasariamos genial! Un besote!

      Eliminar
  4. Anónimo12:05 p. m.


    Ana Urba:

    ¡Qué buena pinta! Me encanta el sitio, el gran mural de la entrada y lo pintoresco del lugar. La comida, estupenda, qué rico todo....

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ese sitio no lo conozco yo ..... en cuanto vaya a Vila-Real ya le estoy diciendo a mis cuñados que me lleven!! jejeje

    ResponderEliminar