lunes, abril 15, 2013

Animales Disney

Para empezar la visita a Disney World elegimos Animal Kingdom, el parque temático de animales de Disney. Es el parque temático más grande del mundo, por su extensión, pero para visitarlo es el más tranquilo de todos, por que tiene pocas atracciones a las que subirse, casi todo son cosas que ver y las atracciones con los Fast Pass bien organizados, te montas en todo sin hacer ni una sola cola, como hemos hecho, ventajas de ser re-re-re-re-incidentes. Cuando hemos entrado al parque nos han parado para hacer una encuesta para ver de donde éramos y cuantas veces habámos venido y estoy seguro que con nuestros datos les hemos roto todas las medias. Así que hoy vemos animales con la marca de Disney.

Walt Disney era un gran amante de los animales, sus primeras películas de imagen real eran documentales sobre los animales. Así que cuando pensaron en ampliar Walt Disney World el hacer un parque nuevo dedicado a los animales vino sólo. Este fue el último parque que se abrió y es el más grande, con un concepto muy diferente al de los otros parques. 
Este es el parque menos Disney de todos, por que no tiene apenas personajes, ni ambientación de muñequitos ni nada por el estilo, es más una mezcla entre un zoo y un safari. 
Este es el Arbol de la Vida, el símbolo de parque, que dentro del tronco tiene una sala de cine y se construyó usando los restos de una plataforma petrolífera, para que te hagas una idea de lo gigante que es. 
Me encanta hacer de guías en Disney para todos ellos, por que la Universal lo conocemos, pero no nos gusta como nos gustan estos parques, quizá sea un poco pretencioso, pero aquí me siento como un anfitrión que enseña y guía a sus invitados, no soy un visitante más. Deberíamos estar a sueldo de la Disney jejejeje
El parque se organiza en los continentes de la tierra famosos por su fauna, es decir África y Asia, los dos están muy bien ambientados para que de verdad parezca que estás por ellos. Por un safari en África y por el Himalaya en Asia. 
Asia que para nosotros es lo más desconocido y exótico es lo más logrado.
Haces recorridos visitando a los animales típicos de cada sitio en sus habitats, está muy bien hecho y es un paseo muy agradable, no se parece en nada a un zoo.

Aquí nos tienes haciendo de hormigas para entrar al cine 3D de la película Bichos.
Y en la atracción de los roscos por el agua, que tiene una cosa curiosa, no es como la de Universal que te vas a poner chorreando, aquí en el rosco sólo te va a salpicar, salvo una persona del rosco, sólo una que si se va a poner chorreando... y el ganador fue....
¡¡Pablo!! Y todos los demás nos salvamos con unas pocas gotas....
Pero un refresco se agradece, que ya ves el calor que hace. 
Acabamos de llegar y ya estamos hablando de repetir...

Mandando un mensaje a Sonia, que tenemos los 4 un grupo de WhatsApp muy divertido y nos hemos acordado mucho de ella, a ver como se las apaña sin nosotros estos días. 
Y te cuento que Disney es la caña, han puesto wifi gratis en todos los parques, con aplicaciones para el teléfono móvil para poder ver online el tiempo de espera en cada atracción.

Y visitamos a los tigres con nuestras tigresas.

Este parque quizá no tenga el encanto de los otros parques Disney, pero es un sitio precioso.
Mónica seguro que se acuerda de estos murciélagos.. por que cuando vinimos con ellos hubo una gran tormenta y nos desalojaron a todos los visitantes y a nosotros nos metieron en este sitio con los murciélagos gigantes, puedes leer aquella aventura aquí.
Y a mi la parte que más me gusta es la de los peces, los estanques gigantes para ver los peces típicos de los ríos de cada continente. 

Y los nidos que hacen los pajaros tejedores en las pajareras, que tejen con juncos con una destreza de seres humanos.
Y si miras detrás verás a un tranquilo hipopótamo descansando bajo el agua. 
Los gorilas, que siempre me dan mal rollo. Parece que siempre estén enfadados y con lo enormes que son parecen ser realmente peligrosos.





Estamos hechos unos animales, jejejeje
A Eva sólo le ha faltado cantar "I'm sexy and i know it"
Y ahora nos vamos de safari por África.
Montados en un jeep que recorre los ecosistemas donde viven los animales sueltos, sin jaulas, aunque si controlados con reproducciones de los entornos en los que viven. 
Los hipopótamos en los lagos. 
Los cocodrilos, menos mal que estos no son los de los Everglades. 


Me encanta esta foto con el baobab 
Y los flamencos rosas, que me recuerdan siempre al corto de Fantasia 2000, que es uno de mis favoritos que con la idea de ¿Que pasaría si le dieras un yoyo a un flamenco? Hacen una escena muy divertida con la música del Carnaval de los Animales. Pudes ver el video aquí (te lo recomiendo).
Y los leones son siempre los animales más emocionantes, en este caso las leonas. 
En el caso de los Estados Unidos no tiene presencia como ecosistema ni como fauna típica, quizá por que es la suya y no les llama la atención, pero tienen un mundo dedicado a los dinosaurios: Dinoland USA. Que es la parte del parque que está más orientada a los niños. 
Que por cierto, esta parte la van a tener que cerrar o transformar por que justo acaban de aprobar una ley en toda Florida que prohíbe las máquinas tragaperras y los sitios de pago para demostrar habilidad, como es este caso con el pinchar globos, encestar, etc. En un estado donde hay casinos indios cada pocos kilómetros prohiben las tragaperras, suena tan mal....
Y los más animados del grupo se han montado en la montaña de la extinción. Yo ni loco, por que marea un montón de las vueltas que das. 

Y tiene una atracción muy chula en la que haces un viaje en el tiempo para ver el mundo de los dinosaurios justo antes de que el meteorito caiga sobre la tierra y extinga los grandes animales, por supuesto algo saldrá mal en el viaje y... bueno, tienes que venir a verlo. 

Y los chicos se han montado con Eva en el dinosaurios volador. 
Aquí puedes ver el video.

Y la versión del otro lado, que me ha hecho gracia, la foto que me hicieron mientras yo grababa el video de arriba. En este viaje con tanta cámara hay más fotos que nunca de nosotros. 
Y hemos tenido un día muy intenso de visita de parque. 
Y mira que cara de interesantes tienen todos mirando vete tú a saber qué.. pero me he reído mucho al ver la foto y la tenía que poner, jijiijijij


Y para los amantes de los animales:
Dibujos para colorear de Animales
Juegos de Animales online
Screensavers de Animales
Fondos de Animales para teléfonos iPhone
Dibujos de Animales en Navidad para Colorear
Wallpapers de Animales
Postales de Animales Románticos
Protectores de Pantalla de Animales
Postales de Navidad de Animales
Fuente de Animales

6 comentarios:

  1. Anónimo8:55 a. m.


    Ana Urba:

    Me parece precioso, David. Ya veo que no es un parque "tan Disney" como los demás pero me encanta.

    Dos cosas: ¿esos murciélagos gigantes son de verdad? y ¿el baobab es auténtico?

    Me ha gustado mucho ver esta entrada, el paisaje es precioso y cómo está montado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy dándole vueltas a la última foto, no será lo de la avioneta q estaba escribiendo en el aire? Te acuerdas??
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:51 a. m.

    Hola a todos soy Pablo! Efectivamente, mirábamos una avioneta que con el humo dejaba un mensaje. Aprovecho la ocasión para comentar también que ha sido un viaje inolvidable y que los anfitriones han estado pendientes de todo y todos continuamente. Muchas gracias y hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sonia G2:58 p. m.

    Qué entrada más bonita! Qué fotos más chulas! Y siiiiii yo os echo de menosssss también!!

    ResponderEliminar
  5. Lola Ariza1:17 a. m.

    Una entrada completísima y muy trabajada.

    Desde luego como dice Pablo sois unos anfitriones y guías excepcionales, todo un lujo para los que tenemos la suerte de ser vuestros amigos.

    Os echo de menos!!!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos!! Tiene que ser chulísimo visitar este parque viendo a los animales en un habitat tan conseguido!!

    ResponderEliminar