sábado, abril 06, 2013

Coche de Alquiler

Este es el viaje más multitudinario que hemos hecho nunca. Somos 9 personas en el coche, así que no nos valía un sólo coche de alquiler, e ir en dos coches era un rollo, por que seguro que las cosas más divertidas pasan en el otro coche... típico de los viajes. Así que decidimos que era mejor alquilar el coche más grande que pudiésemos, para ir todos juntos. Así que hemos alquilado el coche en el aeropuerto de Miami y cuando vimos este pedazo de coche para 12 personas nos quedamos asustados ¿Cómo se conduce eso?
Coche de Alquiler

Y peor aún ¿Eso donde lo aparcas? Lógicamente no lo hemos podido aparcar en nuestra plaza de parking de casa, se lo hemos tenido que dejar a los aparcacoches y nos hace gracia cuando se ve desde casa.. ¿Adivinas cual es nuestro coche? Jejejejeje

Coche de Alquiler
Con este coche se acabaron los problemas de maletas y de nada, vamos a ir de maravilla todos a Orlando. Y un poco de publi, por que lo hemos alquilado en la web de alquilerdecochesmania.com que tiene una zona especial para alquilar en el Aeropuerto de Miami que salen muy bien de precio. 

1 comentario: