martes, abril 23, 2013

Lola y Rafael llegan a Miami

¡Ya han llegado los refuerzos! ¡Y además han traído provisiones! Por fin tenemos aquí a Lola y Rafael. Un viaje preparado con mucho cariño e ilusión por fin ha llegado. No hemos tenido tiempo más que de limpiar sábanas, toallas y darle un limpiado a la casa y ya tenemos a los siguientes huéspedes. Somos como un hotel, donde todos los huéspedes son bienvenidos. Nos encanta en carácter de ellos, por que les comentamos lo del viaje y no se lo dudaron ni un segundo, nada más proponerlo estábamos arreglando los billetes de avión (por hacer un poco de publi http://es.flightsmania.com/) y esa actitud ya dice mucho de lo bien que nos lo vamos a pasar, por que traen la mejor actitud posible.

Llegada

Nos dio una alegría enorme verlos salir por la pecera, como llamamos nosotros a esa enorme pared de cristal del Aeropuerto de Miami por donde todos los que llegan tienen que pasar, aunque luego la salida es por otro lado, cosas de estas raras que se hacen y no se sabe por qué, pero bueno, a nosotros nos viene bien por que así ya sabemos cuando van a salir. 
Llegada
No quiero romper el encanto del viaje, pero voy muy retrasado en contarte este viaje, hemos hecho tantas cosas y me pilló la Semana Santa, así que voy con retraso, mucho retraso, que lo sepas. Que te lo tendría que contar en pasado, por que ya hemos pasado una semana juntos, pero yo lo voy a contar igual, cosa a cosa, que les hemos preparado una visita a Miami muy completa. 
Llegada
Creo que esta foto lo dice todo... me he emocionado ahora al ponerla tanto como al hacerla... Es curioso como nos unimos a las personas en la vida, de la manera más casual, que Lora y Rafael no llegaron a nosotros por el Blog como Lorena y Eva, sino que Lola es seguidora de Facebook de Thor, sin saber nada de nosotros, ella seguía las historias de Thor y sus patos y se enganchó y cuando quiso conocer a Thor "en persona" (como diría él) fue cuando nos hicimos amigos y aquí nos tienes. 
Llegada
Casi no los hemos dejado cruzar las puertas y ya estábamos encima. ¡Que espectáculo hemos dado!  Cuando compramos la casa de Miami Beach pensábamos en que era algo para compartir con los amigos y la familia, pero lo que no esperábamos es que realmente iba a poder ser disfrutada por tanta gente, no podemos estar más orgullosos de todo el disfrute que estamos teniendo de ella. 
Llegada
Y ya recuperamos la compostura y nos hacemos la foto oficial de llegada. Otro nuevo viaje, otra nueva etapa de esta estancia, con unos amigos de lujo. 
Llegada
¡Y además nos han traído jamón! Esto lo vamos a institucionalizar, que cuando alguien llegue de España nos tiene que traer jamón, queso manchego o algo así, por que aquí no se encuentran o son cosas carísimas (una cuña de queso manchego de dos dedos cuesta unos 15$) y sobre todo por la ilusión que hace... nada más llegar a casa abrí el primer paquete, que lo han traído super bien preparado envasado al vacío. También lomo ¡Con lo que me gusta!

Llegada
Nada más llegar nos fuimos a dormir, por que llegaron en un nuevo vuelo de Iberia nocturno que hay y esta noche primera es para descansar y ayudar a que se hagan a la diferencia horaria de Miami con España. A la mañana siguiente les presentamos una gran tradición de nuestra casa y las estancias aquí, los batidos de frutas rojas con yogur, que Javi nos prepara con mucho mimo cada mañana. 
Llegada
Y así empezamos una nueva visita... espero que te guste y nos sigas...
¡Bienvenidos Lola y Rafael!
Llegada

5 comentarios:

  1. Manuela9:21 a. m.

    Que guapos os veo a los cuatro!!
    Cuenta, cuenta, que tal lo pasateis??? Ya me dijeron unos "pajaritos" que estupendamente!!
    Cuenta, cuenta....

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen! Otro viaje del que disfrutar y sin movernos de casa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza4:55 p. m.

    Para nosotros ha sido una experiencia inigualable, pues nos hemos sentido arropados y queridos durante todos y cada uno de los momentos.

    Enteramente como de la familia, como dice mi hija, os hemos adoptado y creo que habeis aceptado.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapos estáis en las fotos los cuatro,,,,que ganas tenía de ver el Viaje de Lola y Rafael,,,besitoss

    ResponderEliminar
  5. Sonia g6:14 p. m.

    Como dos famosos! Eso es llegar con clase!!

    ResponderEliminar