jueves, abril 18, 2013

Magia para todos en Magic Kingdom

Magic Kingdom es el corazón de Walt Disney World, es el parque central, el gran parque temático y el más visitado del mundo. El reino de la magia de Disney y como dice su lema "El lugar más feliz de la Tierra", también puedo decir que hoy era "El sitio más lleno de gente de la Tierra". Visitar este parque era el sueño de mi infancia y con mi primera nómina en Madrid me pedí un crédito y nos fuimos a conocerlo en 2001, fue el primera gran viaje de nuestra vida y ahora míranos, que esto ya es como nuestra casa. Creo que siempre seremos esos niños que soñaban con estar aquí. Y hoy en compañía de nuestra familia, esos otros niños grandes y no tan grandes. 

Magic Kingdom


Esta también es la última parada del viaje, ya que mañana nos vamos para Miami y Eva y familia le vuelven para Castellón y luego Lorena y la suya harán lo mismo al día siguiente. Así que el día de hoy lo hemos exprimido como nunca, hemos cerrado el parque prácticamente. 
Magic Kingdom
Como ves el tiempo se ha portado de maravilla con nosotros y hemos podido tener unos días fantásticos en Orlando. Walt Disney fue muy listo por abrir este parque aquí, donde el clima es excelente, no se puede decir lo mismo de los genios que se llevaron Disneyland París a una ciudad tan fría y lluviosa como la captal de Francia, con lo bien que habría estado en España.
Magic Kingdom
Hoy me he acordado mucho de cuando grabamos el programa de Callejeros aquí, por que visitamos las partes internas del parque y hoy recordaba esos momentos y buscaba las salidas camufladas que hay para que desde la parte interna se acceda a la parte pública sin que se note y realmente está muy logrado el camuflaje. 
Magic Kingdom
Esta es la gran plaza de entrada al parque (Town Square), cuando accedes a las taquillas y las eternas colas de control de seguridad llegas a esta plaza y ya estás dentro de la magia Disney. 
Magic Kingdom
Goofy ha venido a darnos la bienvenida y a preguntar por Thor, estos perros siempre tan atentos. 
Magic Kingdom
Y esto ha sido lo malo NUNCA HABÍAMOS VISTO TANTA GENTE!!!! Parecía una manifestación, admito que al ver esto a Javi y a mi se nos calló el alma a los pies. Los dos organizamos las visitas al parque como si fuesen algo casi militar, lo hacemos con horarios y un esquema a seguir para organizarnos con los Fast Pass para montarnos en casi todo sin esperar apenas colas, pero un día así te lo rompe todo, es imposible montarte en todo y no lo hemos hecho, pero tengo que decir que hemos tenido un día muy provechoso y se han montado en el 80% del parque y eso que hemos visto colas de 190 minutos para acceder a atracciones ¡Una auténtica locura!
Magic Kingdom
Javi y yo creamos vínculos con todos sitios enseguida, pero este siempre será ese sitio especial para nosotros y nos encanta compartirlo y enseñarlo.
Magic Kingdom
Y bueno, somos un poco niños y por unas horas nos olvidamos de la crisis, los problemas en el trabajo, la hipoteca, horarios, etc y sólo queremos jugar y ser felices. 
Magic Kingdom
Me encanta esta foto.
Magic Kingdom

Magic Kingdom
Ayyy Los Caris como se quieren...
Magic Kingdom
Y que siempre haya alguien dispuesto a estropear una foto...
Magic Kingdom
Mi niña, que bien nos lo hemos pasado.
Magic Kingdom
No sé que me ha pasado que en las tres atracciones que nos hemos montado de disparar y puntería he ganado a todos, me he estado acordando (aquí viene el momento abuelo cebolleta) de una película de mi infancia que se llamó "El Ultimo Starfighter" en la que unos alienígenas necesitan un piloto para una nave, por lo que crean un videojuego y ponene la máquina en un camping donde un chico se pasa todos los niveles, los aliens le reclutan, ganan la batalla contra los malos, bla bla bla. Pues lo pensaba, que con los días que llevó que estoy que me salgo me podía pasar algo así. 
Magic Kingdom
Es que he batido mi record y casi cualquier record en el juego de Buzz Lightyear, 7 veces más puntos que el siguiente a mi y llegando casi al tope posible que en una partida ideal serían 999.999. Ha sido algo alucinante. Deben ser los desayunos...
Magic Kingdom
Pero para momento estelar, el de Eva en la atracción Monsters, Inc. Laugh Floor. En esta atracción van gastando bromas a diferentes personas del público, con la característica (que no sabemos como lo hacen) que son personajes de dibujos animados los que interactúan contigo, pero te contestan, te hacen chistes.. todos estábamos muertos de miedo con que nos cogieran a alguno cuando se ilumina el foco... Miguel y yo creímos que éramos uno de nosotros, pero no, era Eva, por lo que los dos nos abrimos y la dejamos sola mientras se escuchaba un sonoro "MIERDA!"
Magic Kingdom
Esta es la cara de la más absoluta desesperación...
Magic Kingdom
Y por suerte (y por que somos lo peor) tenemos el momento grabado en vídeo, por favor no te lo pierdas!

Ella tenía que adivinar los números que el monstruo pensaba, en realidad es un juego todo y Eva lo hizo perfectamente, siguió el guión, pero claro, estaba muerta de vergüenza y todos nosotros muertos de risa...
Magic Kingdom
El resto del día consistió en intentar moverte por el parque, a diferencia de otras veces no intentamos movernos según interesaba ir de una atracción a otra, por que con tanta gente era imposible moverse, que locura, no sé como no cortaron la entrada a gente (quizá lo hicieron y no me enteré), por que no era normal. Hablamos con una camarera de un restaurante y nos dijo que ellos mismos estaban superados de la cantidad de gente que había, que no se esperaba para nada. 
Magic Kingdom
Hace tiempo que Javi y yo no veíamos la cabalgata, pero claro, ahora llevamos niñas, quiero decir Eva y Lorena, que estaban más emocionadas en realidad que Eva y Mireia. Llevaban días diciendo que teníamos que ver la cabalgata, así que aquí hemos estado para ver a los personajes Disney. 
Magic Kingdom
Ellas han podido ver muy de cerca (y por suerte desde la sombra) a sus amigos.
Magic Kingdom
Las carrozas han estado muy bien. 
Magic Kingdom
Dedicadas a las películas clásicas de Disney.
Magic Kingdom

Magic Kingdom
Y casi todos los personajes han saludado a Eva y Mireia, por que nos hemos puesto en muy buen sitio. 
Magic Kingdom
Han hecho nuevas amigas...
Magic Kingdom

Magic Kingdom
Y mientras nos saludaban Eva y Lorena lloraban de emoción.. si es que son como niñas...
Magic Kingdom
A mi me tenía loco lo de la gente, de verdad, que locura de día, no sé ni como nos las hemos apañado para que haya salido tan bien sin apenas esperar nada, por que el parque estaba imposible. 
Magic Kingdom
Es que fueras donde fueras y miraras donde miraras...
Magic Kingdom

Magic Kingdom
Los "campos" de carritos de bebé eran brutales. 
Magic Kingdom
La niña se lo ha pasado pipa con los difusores de agua. 
Magic Kingdom
Y la otra niña con los complementos..
Magic Kingdom

Magic Kingdom

Magic Kingdom
Hay novedades en el parque por que toda la parte para niños y parte de Fantasiland las han cerrado y están en vías de remodelación. Han quitado la casa de Mickey Mouse, Minnie, Donald, etc. Y más cosas y están construyendo una montaña rusa de Blancanieves y los 7 Enanitos. También han abierto un restaurante de La Bella y la Bestia y esta taberna de Gaston.
Magic Kingdom
Hemos tenido un día intenso y divertido. Ni siquiera tanta gente nos lo ha impedido.
Magic Kingdom
Los niños se lo han pasado muy bien...
Magic Kingdom
Los niños se lo han pasado muy bien...
Magic Kingdom

Magic Kingdom
Hasta terminar agotados al final del día...
Magic Kingdom

Magic Kingdom

Magic Kingdom
¿Es que hoy no se va nadie del parque?
Magic Kingdom
Y llega la noche y nosotros no nos vamos...
Magic Kingdom
Y Disney como siempre se supera... cuando uno cree que ya está harto de ver espectáculos de fuegos artificiales, laser y tal, llega Walt Disney Co y hace esta maravilla de proyección 3D en el castillo y te quedas con la boca abierta. Tanto que nos quedamos hasta más tarde para volver a ver el espectáculo, por favor, no te lo pierdas, es algo único. 
Y que siga la magia.
Magic Kingdom

3 comentarios:

  1. Anónimo6:11 a. m.

    Madre mía cuanta gente, esos días Yo no soy capaz nada más que de pasear y comer en algún restaurante.
    Ya me dirás como conseguir subir en las atracciones por que con los dinning plan gratuitos cada vez es más frecuente encontrar los parques llenos.

    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustin!

    Yo al ver tanta gente me habría ido directamente, jejejeje Pero a ver, llevamos a los niños y hay que enseñárselo.

    Pues siempre empezamos en el sentido inverso a las agujas del reloj, por Tomorrowland, por que la mayoría de la gente se va para Adventureland y Frontierland. Y vamos desde Tomorrowland, Fantasyland, bla bla dejando para última hora Splashmountain y el tren de la mina, cuando la gente ha empezado a irse. Siempre hacemos con Fast Pass Buzzlightyear y SpaceMountain.

    Como sigan metiendo gente al final se perjudicará por que la gente se cansa.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Manuela4:00 p. m.

    Acabo de ver la proyección ..... ESPECTACULAR!!!
    Estos de Disney son "la pera"!!
    Ya veo que han sido dias muy intensos, a la vez que muy divertidos.
    Besitos

    ResponderEliminar