domingo, abril 28, 2013

Miami Beach: Playa y Piscina

El clima ha sido muy muy bueno con nosotros en este viaje, no hemos tenido malos días y hemos podido disfrutar como nunca del sol, la playa y la piscina. Esta ciudad tiene una luz y un color especial, lo digo siempre, el color del agua y del cielo aquí son algo propio y en las fotos, aunque no se vea en todo su esplendor, si que se ve la belleza de Miami Beach. Aunque no hemos tenido día de playa, baño y tal si que hemos tenido nuestros paseos por las playas de la isla, como South Beach o nuestra playa, que es la que se ve en la foto. 

Miami Beach

Hoy te hago un poco un mix de momentos del viaje. Esta es la entrada de nuestro edificio, nuestra casa de Miami que tanto nos ha acercado a todos a esta ciudad. A estas alturas imagino que tú también sabrás que es tu casa ¿No?
Miami Beach
Y por tanto esta es tu playa... la playa que está en frente de casa, tan grande, tan blanca y tan tranquila. Sólo para los residentes, por que no hay parkings y los turistas se quedan en South Beach. Así que es un paraíso para descansar sin gente.
Miami Beach
Y el color del agua, que parece que le echen tinte, por que tiene este precioso color azul intenso y manchas de color turquesa. La arena blanca y la cantidad de restos de coral dan este color tan chulo. 
Miami Beach
Mira que chulos los percebes que llegan hasta la orilla traídos por las olas. Los percebes se pegan a cualquier cosa que esté en el agua y bajo esa concha tienen un tentáculo en forma de abanico que filtra el agua y captura el alimento. Como se pegan a cosas flotantes, es muy habitual que lleguen pegados a los cocos o troncos que llegan desde las Bahamas a Miami Beach. 
Miami Beach
Mira mi chico que guapo con sus gafas y el moreno que va cogiendo día tras día. Salimos de paseo por la playa y cuando vuelve ya está más moreno que cuando salió. 
Miami Beach
Seguro que esta foto le da mucha envidia a Thor, por que es su playa favorita con su tita favorita. En esta playa es donde veníamos a jugar dos veces al día y donde él se volvía loco buscando cocos en la orilla. 
Miami Beach
Para perderse en esta vista....
Miami Beach
Más percebes.. me dan pena, los echo al agua, pero las olas los vuelven a traer. Yo soy muy tonto y me da mucha ver estas cosas, aunque sea una ley de la naturaleza.
Miami Beach
Y de lo natural a lo artificial, la piscina de casa. Todas las tardes después de comer, Javi se baja un rato a tomar el sol y nosotros descansamos, echamos la siesta o escribimos el blog. 
Miami Beach
Pero para que la visita sea completa nos hemos bajado con Javi.
Miami Beach
Y hemos terminado dándonos un baño, aquí tenemos a Lolita sirenita
Miami Beach
Aquí se está simplemente genial. El próximo viaje del Blog todos aquí. 
Miami Beach
Esta ciudad es algo especial, engancha... todos los que vais pasando por aquí vais cayendo...
¿Se nota que hoy ando enamorado de la ciudad? Nos queda muy poco para volver y no quiero, je je je
Miami Beach
Y cada mañana esta es lo primero que se ve...
Miami Beach

5 comentarios:

  1. Anónimo6:46 a. m.

    Desde luego que no se puede pedir más a la vida, compartirla con Madrid y Miami (Real Madrid y Heat)
    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:37 a. m.


    Ana Urba:

    Precioso, David. Me ha gustado mucho esta entrada, es muy casera. Una maravilla la playa, el color, la luz.....

    Javi, estás muy guapo en esa foto con las gafas ¡y qué moreno!

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza12:18 p. m.

    De verdad que ha sido un viaje único, nos habeis hecho disfrutar de un paraiso en un ambiente familiar y relajado.

    De momento os queda poco para volver, ya mismo estareis allí de nuevo, pero aquí se os necesita también y nos espera el viaje del blog y la feria de Córdoba, Ole!!!

    Feliz viaje de regreso y abrigaros que hace mucho frío.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. Amo Miami !!!! Y los amo a todos ustedes !!! Leyendolos fui conociendo a esta hermosa familia del blog y aprendi a amarlos.Ojala que algun dia pueda conocerlos personalmente a todos ¡¡ Ese es mi sueño !!! Miles de besos !!

    ResponderEliminar
  5. Manuela8:52 a. m.

    Siiiii, yo quiero hacer el próximo encuentro de "El Blog" en Miami .... haber si así voy, que por una o otra cosa siempre se tuerce!!
    Supongo que estareis volviendo.... buen viaje de regreso!!
    Un beso

    ResponderEliminar