martes, abril 16, 2013

Parque Temático de EPCOT

El parque temático de Disney World que más gusta a todos siempre es EPCOT, por que Magic Kingdom quizá sorprende menos, lo hemos visto muchas veces y tenemos Disneyland Paris de referente, pero EPCOT es un parque diferente y algo que no te esperas, por lo que tras este día tiene unos pocos seguidores más. Un parque que nació para ser una ciudad de verdad, donde viviera, estudiara y trabajara la gente, pero que a la muerte de Walt Disney se desestimó y se convirtió en el parque de la ciencia y la tecnología para todos y luego en una Expo Universal con los pabellones de los países. El monorrail es el transporte del parque, es el monorrail que más pasajeros transporta del mundo y une este parque con Magic Kingdom y el parking central de Disney World.

EPCOT

El simbolo de EPCOT es la bola del conocimiento, una esfera gigante que tiene dentro una atracción que hace un recorrido por la historia de la comunicación en la humanidad, de como aprendimos a pintar en las cuevas en la prehistoria, el invento del papel, las telecomunicaciones hasta la comunicación moderna, las redes de ordenadores, etc. 

EPCOT
Esta atracción es la favorita de todos porque sorprende la de cosas que aprendes con una atracción que parece divertida, pero que resulta ser tremendamente educativa. 
EPCOT
Por dentro es un trenecito en el que además haces una construcción de tu mundo del futuro ideal en base a unas preguntas que te van haciendo para luego hacer una reconstrucción en dibujos animados muy divertida. 
EPCOT

EPCOT
En un día tan caluroso como este, todos agradecemos una atracción como esta de Los Mares, en la que haces un recorrido por la película Buscando a Nemo. 
EPCOT
Montados en conchas vas pasando por los diferentes escenarios y conociendo a los divertidos personajes. Si te gusta mucho Buscando a Nemo tenemos: Un puzzle, Dibujos y letras.
EPCOT
Y yo aquí con mi sirenita....
EPCOT

EPCOT

EPCOT
Y como el Blog lleva tanto tiempo podemos seguir la evolución de las cosas, como esta atracción de "Test Track" que la última vez que vinimos estaba cerrada y es que la han estado remodelando. La han modernizado mucho en imagen, pero se han quedado en eso, la atracción es exactamente igual que antes, pero ahora todo parece sacado de la película Tron, todo en oscuro con rayos de luz, sin ningún cambio en todo lo que es la atracción en si, un poco decepcionante, la verdad en cuanto al contenido. 
EPCOT
Algunos no sabían que película es Tron, que para Javi y para mies algo de culto, así que para el que dude, este era el nombre: Letra Tron y aquí puedes ver el logo de la nueva Tron Legacy.
EPCOT
Esta atracción está patrocinada por Chevrolet, por lo que todo está decorado con prototipos de estos coches y luego antes de montar a la atracción te entretienes en diseñar tu propio coche, por eso ahora se llama "Estudio de diseño",pero es una chorradilla para tenerte entretenido, luego no sirve para nada. Vamos, que han modernizado la imagen y nada más, nosotros que íbamos todo emocionados... ni flores.
EPCOT

EPCOT
Como ves hemos tenido un tiempo perfecto, con calor, pero muy soportable.
EPCOT
Me gusta este grupo por que hemos hecho muchas fotos y tengo muchas fotos de grupo para el Blog y así nos ves a todos la cara de felicidad, jejejeje
EPCOT
Y esta atracción la llamamos "de la siesta" por que es muy lenta y se está fresquito, así que siempre vamos después de comer, cuando hace más calor en el parque y así descansamos, no sé la de veces que me he quedado dormido dentro. 
EPCOT
Fotos, de fotos, de fotos..
EPCOT
Soy un friky, lo sé, pero no he podido evitarlo.
EPCOT
Y un helado, que además con la campaña de salud infantil de Disney lo que estoy comiendo es un plátano recubierto de chocolate.. delicioso!
EPCOT
Mira que guapos todos, si es que una vacaciones le sientan bien a todo el mundo.
EPCOT
Y el descanso del guerrero...
EPCOT
Al final Eva nos va a convertir en cerveceros.. que nosotros somos más de vino.
EPCOT
Estamos tomando una cerveza en Inglaterra, el pabellón del país en el World Showcase, una especie de Exposicón Universal con pabellones de países con productos típicos de cada país y claro, nuestra buena cerveza inglesa no podía faltar.
EPCOT

EPCOT
Y este es el pabellón de Canadá con el castillo de Quebec como símbolo.
EPCOT

EPCOT
Y hemos parado para ver una actuación en el pabellón de Canadá.
EPCOT
Y por favor, no te pierdas este video, que nos moríamos de risa. Eva tiene un gran futuro en el mundo de la canción, por que ya lleva el ritmo en las venas. Podemos esperar mucho de esta chica, que lo da todo en el escenario.

Y en el pabellón de Estados Unidos Javi nunca falla en comerse un Funnel Cake, una especie de masa frita con azucar, que está rica, pero tiene como un millón de calorías. 
EPCOT
Y además es muy guarro para comerlo, por que siempre terminas con todos los dedos pringados de azúcar y aquí los tienes chupándose los dedos. 
EPCOT
Mira que cuatro dulces...
EPCOT
Y Mireia se nos hace mexicana en el pabellón de México.
EPCOT
Y en el pabellón de China a ver una película sobre los encantos turísticos del país.
EPCOT
A China hay que tomarla muy en serio... o no...
EPCOT
Y despedimos el parque con un espectáculo de fuegos artificiales. Y te recomiendo que no faltes luego a la siguiente entrada del Blog, que va sobre lo que se celebra hoy en EPCOT, que no quería meterlo todo para no hacer una entrada gigante.
EPCOT

3 comentarios:

  1. Sonia G2:57 p. m.

    Ains qué guap@s!

    ResponderEliminar
  2. Unos pasándolo tan bien y otros haciendo http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Disney/ sin descanso...

    Lo mismito ver Disney en google imágenes que como lo veis vosotros, que envidiaaaaaaa! u_u

    ResponderEliminar
  3. Manuela3:22 p. m.

    Pero buenoooo esa Eva, que artista!!

    ResponderEliminar