lunes, abril 29, 2013

Restaurante Red Lobster

Las visitas a Miami tienen una serie de indispensables. Aunque el Restaurante Red Lobster está en todo el país, es un sitio que pega mucho aquí por la dedicación que tiene Miami con el mar, que es una ciudad muy marinera. Así que después de ver los cocodrilos nos hemos ido a comer otros animales. Los americanos no comen apenas pescado, es curioso que un país tan grande y con tantos kilómetros de costa, los peces no formen parte de su dieta, pero el marisco si que les gusta y lo comen mucho. Así que a nosotros, que también nos encanta, este sitio es de nuestros favoritos y Lola, de tanto leerlo en el Blog, estaba deseando probarlo.
Restaurante Red Lobster

Cuando han visto como son las raciones de comida en los restaurantes de aquí, los dos han puesto los ojos en blanco. En el Restaurante Red Lobster los platos son enormes, por que siempre llevan dos acompañamientos y además una ensalada. 
Restaurante Red Lobster
Se han pedido un auténtico festival de marisco con langosta, patas de esas gigantes de cangrejos (King Crab), langostinos al ajillo y rebozados. 
Restaurante Red Lobster
Yo me he pedidos pasta con pollo, tenía el antojo de pasta, ir a un sitio de marisco a pedir pasta... sólo de me ocurre a mi, pero para los antojos soy como un niño pequeño, jejejeje.
Restaurante Red Lobster
Y Javi langostinos con langostinos... entre que es lo único que puede comer y que le encantan, es fácil llevarle a comer aquí. 
Restaurante Red Lobster
Hemos cumplido con la tradición de venir al Restaurante Red Lobster que es el favorito de Javi, de mi hermano y de otros muchos. 

4 comentarios:

  1. Tambien es mi restaurante favorito,,,,veo todos los dias el blog,,pero ando muy liada,,,estais muy guapos en las fotos los cuatro,,,besitosss

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza11:53 p. m.

    Se puede comer marisco a un precio muy razonable en Miami, aquí eso sería un lujo, sobre todo por la langosta, pero allí es muy asequible.

    Gracias por llevarnos allí!! Cada día teniamos una sorpresa, no sabíamos de antemano donde nos llevábais casi nunca y a mí es algo que me encanta.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya platazos!!

    ResponderEliminar
  4. Y lo mejor de todo el PAN! ufff no puedo leer el blog en mi estado...
    Qué ganas de volver!!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar