viernes, abril 12, 2013

Universal Studios Florida

La Universal abrió su resort de hoteles, tiendas y parque temático atraído por Disney con su Walt Disney World que es el resort con más visitantes del mundo (50 millones de visitantes al año). La Universal atrae a los adolescentes y las personas que buscan emociones fuertes, personas que no se sienten atraídas por las princesas Disney y el ratón Mickey. La Universal utiliza el reclamo del cine, pero a diferencia de la Universal Hollywood que si es de cine, este sólo es un parque temático sin contenido real (el de Los Angeles tiene los estudios de cine de verdad dentro y visitas los decorados), sino simplemente atracciones. Atraídos por Harry Potter y las montañas rusas, hoy visitamos Universal Studios Florida

Universal

Es un resort con dos parques temático, el de Isla de la Aventura que te enseñé ayer y luego el del cine, que es lo que te enseño. Visitamos los dos el mismo día, pero para poder contarlo todo te lo parto en entradas, claro que así voy con el blog con retraso, jejejeje Pero ya sabes que te lo tengo que enseñar todo y bueno, así vuelven del viaje y se siguen viendo aquí. 

Universal
Lo primero que tengo que decir: ¡Manos arriba esto es un atraco!  Las entradas para el parque son carísimas, pero una cosa surrealista: 218$ por las entradas para un día, más luego 140$ más para poder entrar a las atracciones sin esperar cola...una barbaridad bárbara... de esto último hemos pasado. Pero si vas a visitar la Universal empieza a llenar la hucha, que se pasan mogollón. 
Universal
Pero bueno, hemos venido a pasarlo bien, que es de lo que se trata, tener un día divertido en familia. Es un parque pequeño, pero con encanto. Hemos preferido empezar por este, por que la verdad es que no le hace sombra a Disney y si después de ir a DisneyWorld les traemos aquí no les habría gustado nada. Pero para empezar está muy bien. 
Universal
Como fan de Los Simpsons su atracción por fuera es espectacular, por dentro es un simulador que me mareo que me muero, pero por fuera es muy divertida. 
Universal
Un día en grupo en un parque temático es muy divertido, por que hay muchas cosas por ver y hacer, otra cosa es controlar a tanta gente, jejejeje que nos hemos sentido como maestros llevando a un grupo de alumnos. 
Universal
Hemos visto la cabalgata de los personajes que la Universal tiene derechos para sacar, como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Jorge el Curioso y poco más, en esto no pueden competir ni de lejos con Disney y viendo lo que hacen, tampoco lo intentan mucho. 
Universal
El pez protestó por esta foto.. claro. 
Universal
Aquí la carroza de Dora la Exploradora y Jorge el Curioso. 
Universal
La atracción de la Momia
Universal
 Y una que emula al parque de cine, sobre como hacer efectos especiales para las películas
Universal
El parque está muy bien ambientado, que no parezca que sólo critico, jejejeje
Universal
Esta es mi atracción favorita del parque, la de la película "Men In Black"
Universal
La atracción es de disparar, vas montado en un carro y llevas una pistola láser y tienes que ir matando a todos los aliens malos posibles y vas sumando puntos. 
Universal
La atracción reproduce de maravilla todos los escenarios de Men in Black
Universal
Si las visto las películas los reconoces de sobra. 
Universal

Universal
Y hasta los tienes preparados para hacerte la foto y por si acaso a Mireia la pasamos rápido para que no la descubrieran. 
Universal
Si la atracción fuese como la película me podrán haber contratado, por que obtuve una puntuación brutal, varias veces la siguiente. ¡Soy el mejor cazando aliens! (Mireia te tengo vigilado)
Universal
Y obtuve mi premio con el mejor abrazo del mundo.
Universal
Y una paradita en San Francisco...
Universal
Para tomar unas cervezas, que otra cosa no, pero calor el que quieras. 
Universal

Universal
No se lo está comiendo.. lo está vomitando... jijijijijiji
Universal
Y recuerda que si te quieres hacer una foto de malote, que no haya una piruleta gigante detrás....
Universal
Bromas aparte, una tienda gigantes de chucherías que sólo el olor ya te daba caries. 
Universal
Y claro, no había quien se resistiera....
Universal
Pon un poco de dulce a la vida...
Universal
Y aquí la que de verdad es la más dura del grupo. 
Universal

Universal
¡Que mira como vuela!
Universal
Y esto, queridos padres, es lo que hacíamos con vuestros hijos mientras vosotros os montábais en las atracciones....jijijijijiji
Universal

Universal

Universal
Y esta foto se la dedico a Feli y Pibona, ya que hay una zona dedicada a Nueva Orleans que nos ha traído muchos recuerdos del viaje con ellas que ha sido de los mejores viajes que hemos hecho nunca. 
Universal
Y están construyendo una atracción dedicada a los Transformers, todavía no está abierta, pero para crear ambiente tienen varios Transformers, como Bumblebee, el coche del protagonista, que está super bien hecho. 
Universal
Ha sido un día intenso y completo, hemos pasado en él la mañana y luego el resto del día entre Isla de la Aventura y Harry Potter. 
Universal
Y de camino entre los parques un gigantesco restaurante de la NBA para los amantes del baloncesto.
Universal
Y el Restaurante Hard Rock más grande del mundo.
Universal

10 comentarios:

  1. Anónimo8:37 a. m.


    Ana Urba:

    Muy bonito todo. ¡Qué guapa está Eva con las gafas de sol!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:20 a. m.

    Que día mas intenso tuvisteis, me imagino que llegasteis agotados!! Pero segurísimo que lo pasasteis genial.
    Me encantan las fotos, todas tan coloristas. Y como dice Ana "urba", que guapísima que esta Eva y que grande está ya!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Natalia9:21 a. m.

    Ya ya yaaaaaa!! quiero llegar yaaaaaa!!! jajajajaaja.

    Besososso

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no sacasteis las entradas "de las de no esperar colas" porque sólo se pueden utilizar 1 vez en cada atracción. Luego a esperar como el resto, y la diferencia de precios es bastante importante cómo para que sólo goces de ese privilegio 1 vez.

    Ah, y la atracción de Transformers, en Los Angeles ya está funcionando, y es otro simulador. Te enfrentas a un ataque de los malos y los transformers actúan de tus guardaespaldas. Pero si los Simpsons te marean, espera a montar aquí. Está muy bien hecho, pero vas tan rápido, que casi no te enteras de nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Cuantas atracciones nuevas hay !! Yo tambien me saque fotos con el tiburon jejejee Miles de besos para todos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!

    Eva es nuestra modelo, queda genial con cualquier cosa y de cualquier manera.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuela!

    Lo pasamos muy bien, de estos días que lo haces todo y llegas a casa agotado, pero que te has reido mucho, has hecho mucho y sobre todo has disfrutado dela compañía de los demás.

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia!

    ¡Ya nos queda menos!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Jose!

    Ya han cambiado lo de no esperar colas y es para todas las veces que quieras, pero más caro que la de sólo una vez. COmo es temporada alta por las vacaciones de Pascua han pedido lo que han querido.

    ¿Lo de Transformers es un simulador? BBUUAAAHHHHH QUe rollo :-(

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  10. Hola Betty!

    Pues la atracción del tiburón la han quitado ya, van a hacer otra y menos mal, por que ya no tenía gracia, se notaba demasiado.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar