sábado, abril 20, 2013

Y otra despedida

No nos ha dado tiempo a rehacernos de que se hayan ido Eva, Miguel, Miquel y Mireia cuando se nos van Lorena, Eva y Pablo. Hemos podido aprovechar muy bien cada minuto que hemos pasado en Miami, pero su viaje termina y nos despedimos de ellos en el Aeropuerto de Miami, nosotros nos quedamos, por que mañana mismo vienen Lola y Rafael, que aquí no paramos. Pero nos da mucha pena que se vayan Lorena, Pablo y Eva, por que no han tenido la oportunidad de conocer a fondo Miami y sus alrededores, lo bueno es que así tienen una escusa para hacer otro viaje y terminar de ver lo que se ha quedado pendiente. 


Con ellos nos despedimos de nuestro gigantesco coche de alquiler y ahora hemos cogido uno pequeño para estar con Lola y Rafael y el tiempo que nos queda a nosotros, que Javi y yo nos quedamos 15 días solos en Miami Beach, toda una novedad, ejejejeje. 
Nos ha dado muchísima pena la despedida, yo casi me voy sin despedirme de Eva, pero llevo fatal las despedidas y tengo la sensación que nos lo hemos pasado tan bien que debería haber durado más. Solo espero que se lo hayan pasado tan bien como hemos intentado, que se hayan enamorado un poquito de la ciudad como lo estamos nosotros y sobre todo, que les hayan quedado ganas de volver. Miami les estará esperando con los brazos abiertos cuando ellos quieran. 
Pero no me gustan las cosas tristes, ni los finales, así que te voy a hacer sonreír con algo muy especial que tiene TODO que ver con este viaje. La presentación de Lorena, la primera vez que supe de ella fue por email y lo colgué en Blog, quizá no lo recuerdes, así que te pongo el enlace para que veas ese primer mensaje que ha hecho que todo este viaje sea posible: 
http://www.elblog.info/2009/04/amigo-online.html

3 comentarios:

  1. Anónimo11:02 a. m.


    Ana Urba:

    Bueno, se acabó el viaje para Lorena, Eva y Pablo.......¡ya volverán!

    Ahora, chicos, a disfrutar vosotros solitos de lo que os queda de viaje. Como tú dices, David, son pocas las ocasiones en que estáis solos en Miami, así que a disfrutar.....

    Buchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza12:33 a. m.

    Pues va ser que todavía no os quedais solos porque llegamos refuerzos!!

    Vamos p´allá !!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:04 a. m.

    Adios Lorena, Eva y Pablo y bienvenidos Lola y Rafael .... Ala ..... la siguiente remesa de gente!!! Chicos no parais!!! jejeje

    ResponderEliminar