lunes, abril 08, 2013

¡Ya estamos todos!

Y la familia está al completo con la llegada de Lorena, Pablo y Eva, que han llegado super emocionados. Este viaje es algo que organizamos con tantas ganas hace tanto tiempo, que vernos todos por fin aquí es una gran alegría y ellos han llegado con esa ilusión. Nada más verlos todos dando saltos en el aeropuerto. Es muy bonito como el Blog nos ha traído a todos hasta aquí, es curioso como la vida nos acerca a personas y crea situaciones tan curiosas como esto, una fiesta de Halloween hace unos años nos trae al día de hoy a Miami a todos. 

Llegada

Lorena, Pablo y Eva van a estar pocos días, no han podido alargar mucho las vacaciones, pero prometemos tener unos días muy intensos, para que se lleven una buena imagen, aunque pequeña, de Miami y sobre todo unos días geniales en Disney World, a donde nos vamos mañana.
Llegada
Nada más llegar todos al coche. Que es muy divertido ir tanta gente en el coche, si uno no dice una tontería, otro la dirá. No te pierdas el video que pongo al final de como era viajar en coche con esta panda...
Llegada
Hemos dado un paseo rápido por Miami Beach, para que vean un par de cosas, pero enseguida para casa a cenar en familia y prepararnos para irnos mañana de nuevo de viaje. 
Llegada
Es divertido hacer una comida en casa para tanta gente.
Llegada
Yo he hecho una deliciosa pasta pesto con extra de piñones, que me encanta y aquí la venden preparada deliciosa y los piñones son baratísimos, aunque lo hiriente es que son los de España, que allí cuestan caros de narices... cosas de la globalización. 
Llegada
Javi y Eva han hecho pan de ajo para acompañar. 
Llegada
Y tenemos nuestra primera cena juntos del viaje.
Llegada
Y sobre todo estas tres personitas que tienen tanta ilusión como nosotros, que no sé quien de todos parece más niño en este viaje.
Llegada
Y por la mañana, otra vez de viaje... todos preparados con las maletas que nos vamos para Orlando. Luego publicaré otra entrada a medio día con los detalles del viaje. 
Llegada
Y ahora, por favor, no te pierdas uno de los greatest hits del viaje... Tengo un tractor amarillo.

4 comentarios:

  1. Sonia g8:05 a. m.

    La cara de Eva en el vídeo... jijijijijijijijiji Mucho mejor que la emisora de la radio! Como parece un autobús tenían que haber cantado vamos a contar mentiras!

    ResponderEliminar
  2. Si, si, la cara de Eva no tiene desperdicio!!!
    Yo quiero ir....yo quiero ir!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los desplazamientos del coche, una maravilla. El conductor de primera, Mireieta dando ejemplo con su Kindle nueva, Miquel dándolo todo con la Play, nosotros con la boca abierta mirando por la ventana, Miguel aprovechando para una de sus cabezaditas, David deleitándonos con todo lo que sabe de los sitios que visitamos y cuando menos te lo esperas: canción al canto!
    No pares David, ya queremos leer la próxima!
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Eva es tan expresiva que le habría hecho 20 reportajes en vídeo... claro que cuando veía el móvil me regañaba jejejejeje
    Ya hay otra entrada!

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar