domingo, mayo 19, 2013

Euromagdalenas

Este año hemos tenido un Festival de Eurovisión super divertido. Nos hemos reunido un grupo grande, de 11 y luego a través de WhatsApp con Verónica y Christian desde Marbella, Lola y Rafael en Córdoba y Manuela y Fausto desde Cuenca. Un festival que ha empezado con una dulce sorpresa cuando Mónica se ha presentado con esta maravilla, iluso de mi, le he preguntado que donde las había comprado y cuando me ha dicho que las había hecho ella y que había estado toda la mañana haciéndolas, no he podido otra cosa que postrarme a sus pies, por que son una obra de arte. Magdalenas con forma de la bandera de la Unión Europea. para celebrar este festival que siempre reúne a todos los países de Europa y parte del extranjero.

Eurovision

Además con las letras componiendo la palabra EUROVISION y otras dos para Javi de regalo de cumpleaños. Que el festival iba a ser un desastre era obvio, había pocas cosas peores que llevar al festival, una canción que si la he escuchado antes ni me acuerdo y tal y como la escuché la estaba olvidando, como el resto de Europa, por que sólo nos han dado unos míseros puntos dos países. 
Eurovision
Sabiendo que no teníamos posibilidades, las casas de apuestas daban a España el último puesto en TODAS las encuestas, hemos ido a pasarlo bien, reír mucho y ver quien nos gustaba. 
Eurovision
Y aquí tienes a toda la panda de locos, que nos lo hemos pasado genial, con Pibona tomando notas y todos los demás diciendo chorradas de cada concursante. Momentos de dolor de tripa de tanto reír. 
Eurovision

Eurovision
Y bueno, perder no sabe tan mal con un poco de chucherías...
Eurovision

6 comentarios:

  1. Lo llevo diciendo años, pero por favor....el año que viene yo quiero...prometo ser buena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. claro que si!!! Aunque seas mala! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza9:01 p. m.

    Las magadalenas una obra de arte, ya puede Mónica darnos la receta.

    Lo de conectarnos estuvo chulo, porque estábamos con todos aunque en la distancia.

    Que alegría veros de nuevo!!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. carmen crespo12:35 a. m.

    Jo que bien os lo habeis pasado!!! Hay que tomarselo con humor porque si no apagariamos la tele!!!! Con vosotros hasta el final

    ResponderEliminar
  5. Prima a la siguiente te apuntas, qué no veas los que nos henos reído!!! Y las magdalenas de muerte!!

    ResponderEliminar
  6. carmen crespo2:51 p. m.

    Perfecto!!!" sabes que me encantaria estar con todos vosotros y del buen rollo que emanais. Un besazo

    ResponderEliminar