lunes, mayo 13, 2013

Hostal Entreviñas, Valdepeñas

Nuestro alojamiento estos días en Valdepeñas ha sido el Hostal Entreviñas. Un sitio sencillo que es una prueba de como ha sido en muchos sentidos esta reunión. Es difícil encontrarte de pronto con mucha gente con la que no te has visto cara a cara, pero todo ha sido tan fluido y natural, sin artificiosidad  nadie tenía que impresionar a nadie, todos éramos nosotros, las personas que queríamos conocer, que era la función del viaje. Así que Nacho ha hecho una buena elección en un sitio como este Hostal Posada de Entreviñas, con una situación perfecta a sólo un paso de la zona de bares y restaurantes de Valdepeñas

Hostal Entreviñas

Es un hostal muy correcto, sin lujos, pero con todas las necesidades que pudiésemos tener cubiertas. Limpio y sobre todo con un personal muy atento. Todos con las mismas habitaciones y todos vecinos, por que salvo un par de habitaciones, todo el hotel éramos nuestro grupo.
Hostal Entreviñas
La cama mejorable y una segunda almohada de agradecer, pero francamente, Nacho a hecho un trabajo genial al conseguirnos el viaje por un precio tan bajo, así que no puedo pedir, por que realmente he tenido algo mucho mejor que lo que hemos pagado. Hemos dormido de maravilla, la verdad. 
Hostal Entreviñas
El baño muy bien, que es un miedo habitual en un hostal, que no esté muy bien, pero aquí moderno, limpio y con lo necesario, así que es un sitio que para visitar Valdepeñas es recomendable. 
Hostal Entreviñas
Si quieres reservarlo puedes hacerlo aquí. Y su web es www.posadaentrevinas.com
Hostal Entreviñas

Hostal Entreviñas

Hostal Entreviñas

Hostal Entreviñas
Y mira que bien hemos domido, claro que con todo lo que hemos hecho y lo intenso que ha sido todo, es normal que tal y como pillábamos una cama estábamos ya todos durmiendo. 
Hostal Entreviñas
Pero para mi lo mejor eran los desayunos. Básicos pero variados, no he ido a muchos hostales, este está bien, aunque no se puede comparar con un hotel. Hemos comido variado pero lo mejor era el ambiente, como casi todo el hostal éramos nosotros, era como algo en casa. Todos desayunando juntos, saludándonos, charlando mientras hacíamos las tostadas o el café...
Hostal Entreviñas
Era genial, no sabes como me emocionaba ver esto, a todos hablando entre si, grupitos por mesas un día y con otros otro día, como llegases te sentabas con alguien. Todos con todos. Ha sido una convivencia super buena y muy bonita. 
Hostal Entreviñas
Y bueno tenía sus cosas, como el tomate para las tostadas, un buen pan, dulces, embutidos, queso... y cosas así. No pasabas hambre desde luego y el café no estaba mal.  
Hostal Entreviñas
Yo desde luego he desayunado muy bien...
Hostal Entreviñas
Me ha gustado del sitio que hemos tenido una convivencia muy natural, un hotel grande no habría sido lo mismo y quizá algo más elegante podría haber sido más cortante, pero aquí hemos estado como en casa todos y las mañanas te hacían ya empezar con una sonrisa de verlos a todos. 
Hostal Entreviñas
Ver personas que no se conocían hasta hace unas horas charlando, desayunando juntos, riendo... 
Hostal Entreviñas
Diferentes círculos de nuestra vida de repente todos mezclados con muy buen resultado.
Hostal Entreviñas
Nuestro alojamiento en Valdepeñas ha sido un acierto. Nacho ha conseguido un precio excelente y todos hemos sentido que todo lo vivido y hecho vale más de lo que hemos pagado. 
Hostal Entreviñas
No hay nada mejor que empezar el día rodeado de tus amigos.. hemos echado de menos a mucha gente, el viaje habría estado más completo con otras personas que no han podido estar aquí. Pero está claro que este no va a ser el único viaje del Blog, así que espero que el grupo no tenga ausencias en los próximos. Desayunar sin todos vosotros a partir de ahora no va a ser lo mismo...ya os estoy echando de menos. 
Hostal Entreviñas

10 comentarios:

  1. Es una pena que no viva en España ¡¡ Te aseguro que iria !!! pero he estado con todos ustedes a traes del blog.Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, ademas nos hemos acordado de las que estáis al otro lado del Atlántico :D
    Habría sido una gozada estar todos! Pero quien saber si algún día lo hagamos !!!

    ResponderEliminar
  3. ENCARNI6:30 p. m.

    Estoy con Betty ... me hubiera encantado compartir con la familia del Blog!Es una familia fantastica Besossss

    ResponderEliminar
  4. Manuela7:37 p. m.

    El hostal estaba muy bien y sobre todo muy bien situado, a un paso de todo.
    Muy, muy recomendable, hemos estado muy a gusto!!

    Y hablando de otro tema si que es verdad que nos hemos acordado de muchísima gente que no ha podido venir y que tanto habrian disfrutado como lo hemos hecho todos nosotros!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:47 p. m.


    Ana Urba:

    Bueno, está muy bien, no hacen falta lujos para que sea agradable. Yo siempre digo que, con tal de que esté muy limpio y el cuarto de baño tenga de todo, me vale.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lola Ariza9:17 p. m.

    Encontré muy acertada la elección del Hostal, muy nuevo, limpio y cómodo, lo aconsejo totalmente para una visita a Valdepeñas y su zona.

    En cuanto a l@s que no estuvieron, se les echó de menos, podeis estar segur@s.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  7. Sonia G1:00 a. m.

    Yo me acordé mucho de tod@s vosotr@s!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Natalia9:27 a. m.

    Como ya dije, me hubiera encantado estar! La próxima no me la pierdo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Algo que me gustaria añadir es que a nosotros, que ibamos con una niña de 20 meses, nos preocupaba el tema de la cuna o si habia que darle algun bibi de madrugada (cosa que no hizo falta porque durmio las dos noches como un tronquito). Nos quedamos muy tranquilos cuando nos informaron que siempre habia alguien en recepcion para cualquier incidencia. Ademas en la cafeteria nos atendieron muy bien la hora de darle la cena y calentarle el potito y el bibi.
    Desde aqui muchas gracias al personal del Hostal, y por supuesto, muy recomendable para aquellos que viajen con peques.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones al Hostal, porque suscribo todo lo que ya habéis comentado.

    Yo sólo encontré una pega, y fue la luz de seguridad que teníamos encima de la puerta. Era enorme e iluminaba por completo la habitación. La primera noche me fue imposible pegar ojo, pero ya la segunda con el cansancio que llevábamos ni me enteré, jajaja

    ResponderEliminar