jueves, mayo 02, 2013

Imágenes de Miami Beach

En estos días por la isla (Miami Beach) y Miami no te he enseñado muchas cosas, por que son cosas que han salido ya muchas veces, pero quería hacer un poco un resumen de imágenes de la visita. Esta ciudad cambia mucho, la verdad es que tiene una economía muy dinámica y están abriendo centros comerciales y espacios públicos cada vez más chulos. Vamos descubriendo cosas en cada viaje y con amigos ya viviendo aquí nos van a enseñar más sitios, como esta plaza de Midtown donde están las esculturas de Romero Britto. 
Mami Beach

Estos días hemos estado más tranquilos que en otros viajes, por que hemos tenido que dedicar todos los días tiempo a cosas del trabajo. Nuevas webs, nuevos negocios, dejar alguno atrás y cosas que nos han liado un poco y Rafael y Lola han sido unos pacientes invitados. 

Mami Beach
Rafael se ha enamorado de nuestra terraza para leer al solecito y viendo la playa. 
Mami Beach
Una de las zonas más chulas de Miami Beach es Española Way, la calle de España en la ciudad, con restaurantes y tiendas. Una zona para comer y tomas copas muy chula, que siempre tiene mucho ambiente y donde los españoles se reúnen para bailar salsa los fines de semana en el Tapas y Tinto. 
Mami Beach
El barrio de Art Decó de Miami Beach es un conjunto de edificios muy bonitos que por el día son llamativos, por lo original de su arquitectura, pero por la noche tienen otra vida con las decoraciones que les tienen puesto por medio de luces de colores, la ciudad se vuelve de colores y es un espectáculo precioso. 
Mami Beach
Aquí se ve lo retrasado que voy escribiendo el Blog, jejejeje Como te lo tengo que contar todo todo todo no doy a basto a hacer entradas y de un día saco tres o cuatro, así que este mes en Mami me va a dar para dos meses de Blog. 
Mami Beach
Esta es la discoteca de salsa más famosa de Miami Beach, que está esperando a los siguiente visitantes, Natalia y Esteban a que vengan, que ellos son los bailones de la familia. 
Mami Beach
Y a Lola casi la mandamos a la escuela. 
Mami Beach
Y ahora... redoble de tambor, por favor... nos acercamos a un momento histórico, que créeme, me ha costado días y días de insistir... y por fin... ta ta ta chan!
Mami Beach
¡¡¡Rafael ha probado el sushi!!! Que tras darle mucha lata lo ha probado.
¡Y le ha gustado que hasta ha repetido! Es que Miami (y y que soy un plasta) cambia a la gente. 
Mami Beach
La plaza con las esculturas de Romero Britto es uno de los sitios más chulos que hay ahora para tomarse un aperitivo y hacerse fotos. También hay un montón de tiendas, así que es un sitio que lo ponemos como indispensable para visitar. 
Mami Beach
Y yo lo que quiero es decir que adoro a estas dos personas, que son unos excelentes compañeros de viaje, que nos han apoyado, animado y ayudado mucho esta semana, han sido divertidos, cariñosos y me alegro muchísimo que hayan llegado a nuestras vidas. Como salta a la vista en la foto: Son un amor. 
Mami Beach

10 comentarios:

  1. Uh resumen maravilloso! Me ha encantado! Y se ve que habéis disfrutado mucho! Son una pareja adorable y por lo tanto de los mejores compañeros de viaje, seguro! Además ella se lo ha ganado haciendo croquetas y salmorejo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. carmen crespo2:45 p. m.

    Me encantais!!!! Teneis a una fiel seguidora que no participa mucho en comentarios porque me da verguenza....os lo puede confirmar mi prima Sonia. Pero me gustaria deciros que sois fantasticos y que me teneis conquistada. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Rafael Canalejo5:58 p. m.

    Bueno: La verdad es que no se como agradeceros todas las atenciones y desvelos que nos habeis dispensado (cosa que creo que es habitual con todas las visitas que a lo largo del año recibís, que no son pocas) Os pido que sigais así, llenando de felicidad a los amigos que os rodean Un fuerte abrazo y que ¡Continueis así toda la vida! Nos vemos en Valdepeñas

    ResponderEliminar
  4. Lola Ariza11:01 p. m.

    Yo también, que quieres que te diga? que los sentimientos son recíprocos, que me he sentido
    estupendamente con vosotros y que también me alegro mucho de que a mi vida llegara Thor que es el que nos ha unido.

    Os quiero!!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia!

    Lola se ha pagado la estancia con la cocina, jajajajja Ya me han regañado diciendo que nos llevamos a la gente a trabajar en casa, jijijiji

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!

    Jo, muchísimas gracias!!! De verdad, es muy bonito eso que nos dices. Emociona. Hacemos lo que nos sale hacer, nos gusta cuidar a los amigos, sólo es eso, tenemos la suerte de tener buena gente alrededor. Y espero que tú también formes parte de eso, a ver si nos conocemos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafael!

    Yo creo que soy yo el que tengo que dar las gracias, por que vosotros sois los que nos habeis cuidado y acompañado, que habéis sido la mejor compañía en el momento justo. Lo dicho, que este sea el primero de muchos viajes!

    Un abrazo muy fuerte!!

    En una semana otra vez juntos!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola!

    Entre las miles de gracias que le tengo que dar a Thor, por todo el bien que ha hecho en mi vida estando aquí, una de las más gordas es habernos acercado. Ahora ya sabéis el camino a Miami, así que que sea habitual.

    Un abrazo gordísimo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. carmen crespo11:49 p. m.

    Yo tambien tengo ganas de veros porque conocernos nos conocimos en la boda de mi prima a la que me cuidais muchisimo y yo os lo agradezco. Un beso y espero que sigamos conociendonos

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen,

    Si, si conocernos se que nos conocimos, pero vamos... algo más cafe y cachondeo :D

    Un besazo
    DVD

    ResponderEliminar