domingo, mayo 12, 2013

Llegada a Valdepeñas

El viaje a Valdepeñas empieza con sorpresa. Lola y Rafael han pasado los días de antes en San Sebastán y Bilbao de viaje con amigos e iban a viajar hasta Valdepeñas en tren, aunque María Jose y Felix se habían ofrecido a llevarles. Un cambio de última hora les hacía llegar antes de Madrid, así que era perfecto para venir con nosotros, que queríamos salir temprano, para llegar antes de que los demás viajeros para poder ver a Nacho, que lo había organizado todo, con tiempo. Así que hicimos el viaje en muy grata compañía. Íbamos con muchas ganas y eso que no sabíamos lo que nos esperaba este fin de semana en Valdepeñas. Algo que creo que para muchos de nosotros ha cambiado como vemos el Blog. 

Valdepeñas

Llegamos al hostal, del que ya te hablaré y dejamos a Lola y Rafael descansar y nosotros nos fuimos a ver a Nacho, que nos llevó a conocer su agencia: Agencia de Viajes Ruta Siglo XXI. (Web aquí) y a su compañera María José, que son quieren se han trabajado la estancia. Ellos conocen la ciudad, la zona, los restaurantes, etc. Nacho es una persona que ya conocíamos y es una persona de confianza en el trabajo y encantador en el trato, así que era perfecto. Esta elección ha resultado ser la garantía de éxito del viaje, han conseguido un nivel de servicio que ha superado las expectativas más optimistas que pudiésemos tener. Estos días te iré contando todo lo que hemos hecho y vas a ver que ha sido un viaje tan cuidado, tan mimado y bien organizado que ha contribuido absolutamente a que haya sido un éxito tan tan tan rotundo.

Valdepeñas
Estas últimas semanas han sido de locura para nosotros y no hemos podido hacer nada de la organización del viaje, así que él se ha encargado de todo. A nosotros nos ha venido muy bien por que no ha descargado de esa responsabilidad y a todos nos ha venido mejor por que lo que ha organizado es IMPOSIBLE de mejorar. 
Valdepeñas
Hemos ido al Pub "Envy" que está en la Avenida Primero de Junio, en la zona de bares de Valdepeñas y es muy chulo, un diseño muy moderno y un servicio excelente. Nosotros no somos muy de copas, pero Felix, Maria Jose, Mary Carmen, Fernando, Fausto y Manoli si que se fueron a tomar Gin Tonic aquí una noche y dicen que les prepararon los mejores que habían probado en su vida. Si no conoces esta ciudad no sabes que esperar y te aseguro que te sorprende lo que encuentras. 
Valdepeñas
Fue muy chulo por que volvíamos para el hotel cuando nos encontramos un grupo de gente ya. Fue el primer shock de este viaje, porque claro, es un viaje para reunirnos todos, que llevamos mucho tiempo organizando, pero en el momento de verlo, el momento en que ves que personas que no se conocen entre si más que a través del Blog están hablando. 
Valdepeñas
El hotel está justo al lado de una avenida nueva, muy chula, donde hay varias cafeterías y estaban ahí sentados todos, la gente llegaba al hostal, se registraba  y salían a ver los alrededores y se encontraban al grupo. Ni siquiera estábamos nosotros, eso fue lo mejor. No había que presentar a nadie, todos se reconocían y creo que ahí surgió ya la magia de este viaje. Ese momento en que esa persona que has visto en un viaje con nosotros, ese momento en que esa persona que comenta lo que le lee y que tu ya conoces, por que a fuerza de tiempo la conoces bien está ahí, es de verdad. Como decía María: "tiene voz". 
Valdepeñas
Maria y Rafa apenas han salido en el Blog, casi nadie les conocía, pero no importaba, son del Blog, ellos conocen a todo el mundo, así que todo mundo tenía ese lazo con ellos. Sin presentación, sólo era "tu eres quien fuiste a....", "¿cómo fue el viaje por...?" y frases de presentación similares. Como una reunión de viejos amigos. 
Valdepeñas
Nosotros pusimos la cena a las 9:30 pensando en que la gente tardaría más en llegar, nosotros fuimos antes creyendo que llegaríamos los primero y que todos llegarían casi para la cena. Ni siquiera llegamos los primeros y a las cinco ya había llegado casi todo el mundo. Fue algo sorprendente, todos estábamos deseando llegar, deseando vernos, conocer a los demás. Así que todo el mundo había salido con tiempo y de hecho desde Barcelona y Castellón llegaron antes que nosotros. 
Valdepeñas
Esto sólo es el comiendo, han pasado muchas cosas en sólo dos días, ha surgido una cosa muy bonita, una semilla germinada que se ha plantado a través del Blog. Y todo empezó en este primer momento, en estas primeras horas que hemos pasado juntos en Valdepeñas. 

17 comentarios:

  1. Lola Ariza12:29 a. m.

    Ha merecido la pena totalmente, poder hablar, abrazar a tantas personas que conocemos virtualmente, ha sido maravilloso, hemos creado un auténtico vínculo de familia y amistad entre todos.
    Muchas gracias a tí y a Javi por haberlo organizado y a Nacho y a Rutas Siglo XXI la mayor felicitación por su exquisitez y magnífica planificación.

    Muchos Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!

    Creo que ni en sueños habría esperado que todo saliese como ha salido. Tengo tantas cosas que contar y enseñar que voy por 12 entradas diferentes segun he clasificado las fotos!! jajajaja
    Ha sido maravilloso, MIL GRACIAS!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un viaje mágico, porque sí... la magía existe, y éste viaje ha sido un buen ejemplo.

    Nosotros llegamos de los últimos, pero cómo bien dice David, desde el primer momento fue cómo si fuéramos viejos amigos que se reencuentran tras un largo tiempo.

    Tenemos que dar las gracias a cada uno de vosotros por habernos permitido disfrutar de un fin de semana inolvidable , de esos que se recuerdan toda la vida.

    Y sí es verdad que "los chicos del PRE" y "sus consortes" (Fausto, esto va por ti) nos fuímos a tomar un gin tonic, que estaba muy bueno y de paso seguir robándole risas al tiempo.

    Aunque confieso que nosotros tampoco somos de salir de copas ,creo que no había nacido mi hijo la última vez que salimos. Pero lo convertiría en algo habitual en un sitio tan chulo y con unos compañeros de risas tan estupendos.

    No quiero olvidarme de felicitar a Nacho, por ser una bellísima persona y un excelente organizador. Ahora ya sabes que eres uno más y queremos ver tu nombre entre los comentaristas, jajaja

    Y por último dar las gracias de corazón a David y a Javi-er, por ser cómo son y porque ellos son al 100% el motor de toda esta familia.

    Después de esto, David, espero que no publiques ninguna foto de esas con las que me amenazas, ajajaja

    Aunque haya escrito la mayoría de las veces en singular, en esta ocasión el comentario también va firmado por Félix

    Un beso y un abrazo para todos

    Félix y Maria José

    ResponderEliminar
  4. Sonia G2:06 a. m.

    Ohhhh!! Me muero de la envidia y esto no ha hecho nada más que empezar!! Y mi madre seguro que también!!

    ResponderEliminar
  5. Que me emociono otra vez!!!!

    No sabeis lo que me ha gustado conoceros en PERSONA a todos y descubrir que sois tan estupendos como me habia imaginado.

    Estoy deseando que publiques mas cosas y recordar lo bien que lo hemos pasado.
    Muchas gracias David y Javi, ya os lo dije ayer sois maravillosos por ser capaces de unir a tanta gente y hacer que nos sintieramos tan a gusto.

    Y gracias a Nacho por su excelente trabajo hecho con tanto cariño y dedicacion.

    Muchos besos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Natalia9:18 a. m.

    Hola chicos!!

    Estoy que me araño la cara de la envidia como Sonia!!!! Estoy deseando leer toooodas las entradas!!
    Anoche estuve hablando con mis padres y están mas que encantados de este fin de semana!!! Imagino que ya os habréis dado cuenta que són "algo" marchosos!! (Les gusta mas una juerga...!!) tengo a quien parecerme :-P!!

    Besos a todos y la próxima no me la pierdo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:20 a. m.


    Ana Urba:

    Yo, como Sonia, me muero de envídia.....me alegro muchísimo que lo pasárais tan bien. Estoy deseando leerlo todo en los próximos días.

    Muchos besos para todo el grupo.

    ResponderEliminar
  8. MARY CARMEN FRAILE12:21 p. m.

    Bueno pues que más decir de lo ya comentado, pues que me reafirmo en todo, que ha sido genial tanto en la organización como en la pequeña familia que se ha formado, muchas gracias David y Javi por un fin de semana tan especial.
    Muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  9. Aquí me tenéis con las lágrimas saltadas de leer los comentarios... creo que todavía sigo en la nube del fin de semana :D

    ResponderEliminar
  10. Pues yo digo lo de Sonia,,Ana y Natalia,,me hubiese encantado ,,pero bueno la próxima vez será,,,nos conformaremos de verlo por aquí,,aunque yo durante el fin de semana he estado viendo fotos que me mandaba Maricarmen y Javi por Wahatssppa y todavía me daba más envidia,,,,besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola familia, ayer y hoy ensalada, despues de tantas migas y torrijas es lo menos, ha sido un autentico placer haber conocido a tanta gente maravillosa y me quede con ganas de conocer mejor a todos, se me hizo muy corto el fin de semana y ya tengo ganas de repetir, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Manuela1:24 p. m.

    Buenas a tod@s!!
    Que queréis que os diga que no hayáis dicho ya Lola, Maria José, Maria, Mary Carmen .... ratificarme en todo lo que han dicho ellas!!
    Ha sido un fin de semana genial!!
    Encantadísima de conocer en PERSONA a tantos amigos virtuales que ahora, no hemos puesto cara, por que eso, con tantas fotos publicadas ya lo teníamos .... hemos puesto piel que era lo que nos faltaba para decir uno de los dichos del Blog:
    "los amigos de mis amigos son mis amigos"!!! Y es que en realidad cuando nos vimos todos nos conocíamos como una gran familia que es lo que somos, "LA FAMILIA DEL BLOG"!!!
    Gracias David y Javi por hacer esto posible y gracias a Nacho por preparar un fin de semana tan increíble. Esperamos tus comentarios por aquí y verte en la próxima quedada que espero no sea muy tarde.
    Y como dice Maria José, en este caso escribo también de parte de Fausto.
    Un beso a todos. Lo hemos pasado fenomenal!!

    Fausto y Manuela


    PD. La portada nueva, como siempre genial. Como siempre digo, Alex eres un artista.
    Y sobre todo acordarme de Sonia y mi querida Conchi, que se les hecho de menos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Alex por la cabecera, pero en el autocar no todos iban tan despiertos como en tu dibujo, verdad David ??
    jajaja

    ResponderEliminar
  14. No digo nada, que la envidia es muy mala.
    CUando pille yo a los yankis que me han fastidiado las vacaciones....
    Pilar

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver como todos hemos compartido la misma experiencia, que ha sido tan especial para todos como para nosotros. Se me saltan las lágrimas escribiendo el Blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Alicia, estoy leyendo los comentarios con lágrimas en los ojos. Me habéis hecho muy feliz estos pocos pero intensos días. No hay dudas de que formamos una gran familia porque a pesar de nuestras distintas edades congeniamos muy bien. Tenemos que repetir pronto para que puedan venir los que no han podido en esta ocasión.

      Eliminar
  16. Rafael Canalejo9:37 p. m.

    Por mucho que se diga, todos los comentarios se quedan a la "altura de una alpargata" (como se dice en mi tierra). ¡Algo inolvidable!.

    ResponderEliminar