miércoles, mayo 08, 2013

Restaurante Burger & Beer Joint, Miami Beach

¿Cual es la mejor hamburguesa de Miami Beach? Pues ya tenemos ganadora. Las hamburguesas del Restaurante Burger & Beer Joint de Miami Beach son lo mejor que he probado. Nuestra guía culinaria, Paula, fue quien nos llevó, pero sin querer, por que empezó a hablar de lo buenas que eran aquí las hamburguesas mientras estábamos de paseo por Lincoln Road para tomar un helado. Y a mi no me puede hablar de comida y luego no darme de comer, que los Gremlins para estas cosas somos muy nuestros. Así que imploré, lloré, pataleé, hasta que Janine y Paula nos llevaron a comer estas delicias, sin duda las mejores hamburguesas de Miami

Fuimos al Restaurante Burger & Beer Joint que está a un paseo de Lincoln Road y así conocimos zonas de la isla que no habíamos pasado nunca y llegamos a este sitio que es como un bar de deportes, como el clásico restaurante o pub que sale en las series y películas donde quedan para tomar unas cervezas los amigos al salir del trabajo. Muy roquero, muy alternativo, nada elegante, muy informal y auténtico.
Muy orientado a que se reúnan los amigos para ver los deportes juntos, que es algo que aquí se estila mucho. En España con toda la tradición que tenemos de seguir deportes faltan sitios dedicados a ello y los experimentos que han hecho no han funcionado. Pero en Estados Unidos hay cantidad de sitios para forofos de los deportes. 
Entramos y estaba hasta la bandera. He tenido que buscar las fotos en su web por que estaba super oscuro y las fotos no me han salido muy bien, pero por una vez, he usado fotos de otro, pero merece la pena que lo veas. 
Chicos y chicas a partes iguales, no creas que es un sitio sólo para chicos. 
Y la carta monotemática: Hamburguesas. Decenas de tipos en la carta y luego los ingredientes para que tú te crees la tuya a tu gusto. Ingredientes exóticos, cosas que no te esperas y muchas opciones. Tendemos a pensar en la hamburguesa como una pieza de carne picada y la verdad es que puede ser de todo y ser en plan gourmet como aquí, con carnes exóticas como la Kobe (Wagyu).

En mi caso me cree mi propia hamburguesa, yo soy un espíritu libre y si me dejan siempre me voy a crear mi propio plato. Así que me pedí una carne de kobe de 450 gr con queso de cabra, setas a la plancha y salsa pesto de nueces. Riquísima, deliciosa, buenísima, no tengo palabras....
Lo que me da (muy poca) vergüenza contar es que al día siguiente me puse malísimo. Me pedí la carne al punto "rare", que es prácticamente cruda, el camarero se sorprendió y me puso cara de admiración cuando vio que me la había comido. Pero tanta carne cruda hizo efecto, aunque se ve que mi estómago tardó en empezar a digerir eso un día, por que fue al día siguiente. Eso si, me la volvería a pedir hoy mismo.. hay cosas por las que merece la pena sufrir. 
Y Paula se pidió una del menú, pero con un huevo frito, que no soy el único al que le encantan las guarrerías, jejejeje Nos encantó la comida, es algo que no te esperas, que un sitio que aparentemente es para tomar cervezas resulte que tiene las mejores hamburguesas de Mami Beach. 
Y las patatas fritas otro caso aparte. ¡Riquísimas! La verdad es que el sitio es super chulo, se está muy bien en un ambiente tan informal y además es una experiencia muy americana. 
Y para cuando tu vengas, nos reservamos lo mejor. Tienen una hamburguesa que tienes que pedir con antelación, por que sólo se por encargo y es tan grande que te traen un serrucho para que la cortes...

El Restaurante Burger & Beer Joint está en:
Dirección: 1766 Bay Rd, Miami Beach, FL 33139, puedes ver el mapa aquí.
Y visitar su web bnbjont.com.

12 comentarios:

  1. Esas hamburguesas hacen honor a los amantes de la carne como tu David! :) que malo te pusiste por tragon! jajaa :)
    A todo el mundo le recomiendo que no coma en todo el dia antes de ir,
    Paulita

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que loco sos David !! pero te juro que yo soy de comer la carne casi cruda ¡¡ Que rica se ve !!! El huevo frito es enorme !! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:38 a. m.

    Este sí lo conozco y doy fe de que son delas mejores de Miami. Supongo que el helado fue de The Frezie.
    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
  4. Manuela8:57 a. m.

    Jejeje, te pasó por glotón ..... pero que buena se ve!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta! Me encanta el detalle del pan marcado!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!

    No me importa haberme puesto malo y la próxima vez que vayamos nos pedimos la gigante!!! Que quiero verla venir y llorar de la emoción!
    Seguro que a Natalia le da un patatús al verla, ijijiji

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Betty!

    La carne poco hecha es una delicia y esa carne es muy buena, así que merece la pena.
    Yo le daré otra oportunidad, que yo creo que me pilló mal día, soy valiente :-D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Agustín!

    Uyyyyy A ver si te daba varios nuevos esta vez, veo que en este he pinchado, bueno, hay más.
    La heladería a la que fuimos en Linoln fue a 4D, pero no llegamos a probarlos, empezamos a hablar de hamburguesas y terminamos aquí.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuela!

    Estoy deseando ver a Natalia cuando se encuentre estas raciones en los platos, jejejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena!

    El sitio tenía cantidad de detalles así muy chulos. Te habrías vuelto loca, así que apuntalo para la próxima vez que vengáis.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Natalia9:44 a. m.

    PERDONA?????????? Pero si esa hamburguesa debe pesar mas que yo!!!!!!! Estais mas locos todos!!! jajajajajja.

    Ese momento puede ser brutal! yo, al lado de hamburguesa y que se vea mas ella que yo!! jajajajajaja nada mas de pensarlo me estoy partiendo de la risa.

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:43 p. m.

    que pintaaaaa me parece que ese bar es idilico jaja

    un abrazo
    JAIRIN

    ResponderEliminar