lunes, mayo 06, 2013

Restaurante Mixtura, Miami Beach

Agustín me puso de deberes que tenía que encontrar nuevos restaurantes en Miami Beach, que conociera sitios nuevos para recomendarle. Definitavamente hemos dado con un que es más que recomendable para ir, nos ha encantado, es el Restaurante Mixtura. Está muy cerca de casa, pero no lo conocíamos, nos ha llevado Paula, ya que es uno de sus sitios favoritos, ahora vamos a conocer muchos sitios nuevos gracias a ellas. El Restaurante Mixtura es un restaurante peruano y está especializado en ceviche, que es algo que me vuelve loco, es pescado crudo macerado que se come mezclado con vegetales, frutas o cualquier cosa. 
Restaurante Mixtura

El Restaurante Mixtura hace tanto ceviche como sushi y otros platos tradicionales peruanos. La cocina peruana es considerada la cocina de más alto nivel de todo américa, la más sofisticada. No sólo se hace en Perú, sino que es habitual en otros países de Sudamérica, en Miami hay muchos restaurantes venezolanos que también tienen muy buen ceviche. 

Restaurante Mixtura
Mixtura es un restaurante amplio, con mucho espacio entre las mesas, que es de agradecer siempre. Está todo decorado en blanco y con un toque muy moderno. Nos ha gustado mucho nada más entrar a todos. El servicio además es excelente, muy atento y eficiente. 
Restaurante Mixtura
El restaurantes está en 7118 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141. Puedes ver el mapa aquí.
Restaurante Mixtura

Restaurante Mixtura
Tiene una carta muy grande, menos mal que Paula se ha encargado de recomendarnos. Lo suyo es pedir un par de entrantes para compartir y luego un plato para cada uno. Las cantidades no son muy grandes. 
Restaurante Mixtura
Y aquí con Paula, que es una gozada tener una amiga viviendo al lado de casa para poder disfrutar de esta ciudad así. Además le gustan las mismas cosas que a mi, así que vamos a tener una gran guía para probar sitios nuevos y hacer una nueva ruta por la ciudad para cuando vengas. Este genial para venir, apúntalo.
Restaurante Mixtura
Y Flavia y Miguel que tras tanto tiempo en San Francisco que es más frío, ahora aquí se han integrado de maravilla y muy rápido y además en el trabajo les va de maravilla. Flavia está triunfando desde que llegó, que no le dejan de salir proyectos, así que me da que se quedan en Miami. 
Restaurante Mixtura
Esto es algo que me vuelve loco de los peruanos, los choclos, parecen granos de maíz duros, pero en realidad son super ligeros, se rompen con sólo tocarlos y están deliciosos. Se usan tanto como aperitivo, como para acompañar la comida. 
Restaurante Mixtura
Me ha alucinado Alexia como maneja el móvil, los niños está claro que nacen ya con otro gen para controlar la tecnología, por que estaba super suelta con el control táctil del iPhone.
Restaurante Mixtura
Y empezamos con las delicias....
Restaurante Mixtura
Puré de patata con aguacate, pulpo y salsa cubierto de hilo de huevo.
Restaurante Mixtura
Ceviche de calamares.
Restaurante Mixtura
Ceviche de langostinos (camarones, como los llaman aquí).
Restaurante Mixtura
Ceviche de pescado. 
Restaurante Mixtura
Este es el plato de Miguel, ossobuco, delicioso, mira que a mi no me suele gustar, pero estaba increíble. 
Restaurante Mixtura
El plato de Paula, gallina con arroz. La carne en hebras con una salsas suave, muy bueno. Es el plato tradicional peruano de Aji de Gallina.
Restaurante Mixtura
Y esta ha sido mi elección, el pescado, aunque no lo recomiendo, los platos de carne estaban todos más buenos, hoy he fallado en mi elección. 
Restaurante Mixtura
El plato de Flavia Lomo salteado con arroz, cuando vuelva me pido este.
Restaurante Mixtura
Y Javi lomo salteado con patatas, riquísimo también. La verdad es que todos los platos muy buenos, el mío estaba bueno, pero poco gracioso. 
Restaurante Mixtura
Y todo regado con un vino español, un Verdejo, que sabes que es mi vino últimamente. 
Restaurante Mixtura
El Restaurante Mixtura de Miami Beach es todo un descubrimiento, un ceviche riquísimo y un sitio con mucho encanto. En España la cocina peruana no es muy conocida, pero si te animas aquí tienes una lista de restaurantes peruanos en España para ir a probar. Y sino cuando vengas a Miami vamos, que es un sitio que me encanta y esta cocina está muy buena.

Y puedes ver a web del Restaurantes Mixtura

13 comentarios:

  1. carmen crespo11:24 p. m.

    Uhhhhh hoy si que habeis dado en el clavo con la comida peruana: soy una fan. No pedisteis anticuchos???? Arroz chafla???? papa rellena??? Yuca con el solterito!!!! Que rico.... Viva peru y su gastronomia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia G2:22 a. m.

      Mira mi prima Carmen que exótica!

      Eliminar
  2. ¿ Y no había cilantro ?

    Yo lo probé en Mexico y el cilantro lo estropeó.
    Javier que ahora es cliente habitual del fresh sushi, disfrutaría un montón !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:48 a. m.

    Ya tengo uno nuevo para probar, no lo conocía a pesar de estar muy cerca de nuestro renovado PUBLIX.
    Gracias por la recomendación
    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!

    Tu eres la experta en comida peruana, tenemos que salir de cena juntos a que nos lleves a probar cosas !! Que me he quedado con ganas de más.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Jose!

    Si que había cilantro, pero como lo dejan muy gordote, se puede quitar con facilidad, no estropea el plato.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Agustín!

    Justo a lado, os va a gustar mucho. El Publix nuevo está genial, que alegría me han dado y han inaugurado un nuevo Whole Foods más cerca de casa, que estoy deseando ir a probarlo. Ya me dirás que te parece la recomendación.

    Un abrazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  7. carmen crespo4:53 p. m.

    David, viajecito a valencia y solucionado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lola Ariza11:47 p. m.

    Lo que más ilusión me ha hecho es leer lo del Publix, y lo del Whole foods!! nuestros supermercados como decía Rafael.
    Me ha hecho recordar nuestras visitas diarias al terminar el día para comprar lo que nos apetecía a cada uno y de allí comimos nuestro primer sushi.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  9. Manuela8:44 a. m.

    No he probado nunca la comida Peruana, pero dicen que realmente es exquisita. La verdad es que todos los platos tienen una pinta estupenda... pero digo yo, a estos Restaurantes que soleis ir hay menú infantil??? Lo digo por Natalia, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuela!

    Espero que haya menú infantil o iremos todos los días acumulando cajas en el frigorífico de todo lo que le sobra, pero bueno, la cena a base de sobras del medio día también es una tradición americana, jejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Si Sonia, tu prima es más valiente que tú, jejejeje

    ResponderEliminar
  12. hola David, veo que te gusta tanto el buen comer como a mi. Te recomiendo que visites Pescecane Ristorante, esta en la 95th Street de Harding, una cuadrita al sur de Bal Harbour Shops. Es italiano, pero que cosa mas deliciosa, es una casa-ristorante, la comida y el servicio son espectaculares y las porciones bastante decentes. Para los que vivimos por el area es un tesoro escondido. Miralos aqui www.pescecaneristorante.com

    ResponderEliminar