jueves, mayo 09, 2013

Restaurante Sake Room, Miami

Agustín no se puede quejar de todas las recomendaciones que le hago esta semana y para ti la cantidad de nuevos sitios que hemos descubierto para las próximas visitas. Decirte que me encanta el sushi es quedarme corto y cuanto más lo como más me gusta, ha pasado de no hacerme mucha gracia a que cada vez lo necesito más. Pero en España el sushi tiende a ser seco, con arroz pero sin una salsa, algo que le de cremosidad al rollo y muchas veces no son muy agradables por que se han quedado hechos una pasta. En Latinoamérica hay mucha tradición de sushi y ellos lo hacen de otro modo, a los japoneses les saldría humo por las orejas, pero yo lo prefiero, por que es un sushi muy elaborado, con muchos ingredientes y muy jugoso. Hoy vamos a un restaurante venezolano de sushi que se llama: Restaurante Sake Room, en Miami.
Restaurante Sake, Miami

El creador se llama Marco Cicilia y la idea es unir la cocina japonesa con los sabores latinos, así tenemos unos platos muy sabrosos, muy variados y con mucho sabor. Olvídate de la sensación del pescado crudo (que a mi me encanta), esto es muy elaborado y unos platos muy completos, nada que ver con la imagen del sushi que solemos tener. 
Restaurante Sake, Miami
El servicio es muy bueno, todo en español, por supuesto. El sitio estaba lleno, tuvimos mucha suerte y nos llevamos la última mesa, que al irnos había gente comiendo hasta en la barra. Es un sitio de mucho éxito y se lo merece. No puedo quitarme este sushi de la cabeza. 
Restaurante Sake, Miami
Esta es la ensalada, un bloque de elementos mezclados con carne de cangrejo que está deliciosa. Nunca había probado nada así y me ha gustado muchísimo. Es una mezcla entre un tartar y una ensalada. 
Restaurante Sake, Miami
Y esto es unos "Rollos Tricolor" unos pocos rollos con salmón, atún y pez blanco. 
Restaurante Sake, Miami
Muy jugosos, pero se cogían muy bien con los palillos. Muy sabrosos, se deshacían en la boca. Un sabor muy delicado, de los platos que te sientan de maravilla. 
Restaurante Sake, Miami
Y esto son Rolltos de South Beach. Con cangrejo, crema de queso, queso, aguacate y langostinos.
Restaurante Sake, Miami
El sushi en realidad es un plato que admite todo lo creativo que quieras ser y aquí estamos probando cosas que ni me imaginaba, una verdadera maravilla. 
Restaurante Sake, Miami
Aquí tienes a dos locos del sushi. A los que tienes que sumar a Janine, así que Javi.. estás perdido. Espero que a Natalia y Esteban les guste el sushi, por que van a probar el mejor de la ciudad. 
Restaurante Sake, Miami
Y esta es la gran sorpresa.
Restaurante Sake, Miami
¡Sushi para Javi! Él es alérgico al pescado y al marisco, así que nunca lo ha probado, pero en el Restaurante Sake Room tienen sushi de carne, así que se ha podido pedir por primera vez en su vida sushi para él. 
Restaurante Sake, Miami
De todos modos en todos sitios tienen siempre platos de carne, que aunque te hable de un sitio de sushi tienen cantidad de platos y opciones, pero hemos venido a probar el sushi, que es lo que te recomiendo. 
Restaurante Sake, Miami
Y este es el momento histórico en que Javi come sushi. En este viaje lo he conseguido con Rafael y ahora con Javi. Japón tiene mucho que agradecerme, jejejeje. Si te animas puedes ver una lista de restaurantes japoneses en España aquí, de la web de reservarrestaurantes.com
Restaurante Sake, Miami
Y encantado, me ha gustado mucho verlo comer sushi, aunque no estaba crudo, sino cocinado con su jugo, que estaba muy bueno. 
Restaurante Sake, Miami
Un sitio estupendo, muy recomendable y toda una experiencia gastronómica esta mezcla tan original de los venezolano con japonés, gracias Paula por enseñarnos un sitio como este, al que espero que volvamos muchas veces. 

El Restaurante Sake Room está en: 275 NE 18th St  Miami, FL 33132. Puedes ver el mapa aquí.
Y puedes visitar su web sakeroom.com.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:07 a. m.

    Otro más en la lista que no conocía, es son se está convirtiendo ( ya lo es) en el nuevo Lincoln Road.
    Gracias por las recomendaciones, sabía que podía confiar en ti.
    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:33 p. m.

    vaya gozada
    un abrazo
    jairin

    ResponderEliminar