domingo, junio 23, 2013

Barbacoa

La mejor de todas las despedidas de Miami tenía que ser algo en familia, en esta nueva familia que tenemos en la isla. Organizar una barbacoa era algo de lo que llevábamos hablando desde que llegamos, nos apetecía mucho la idea de hacer algo todos juntos de esta clase, algo americano. Este fin de semana último hemos organizar un fin de semana chupipandi, todos juntos, así que David y Mikel se han venido a casa y David se ha quedado a dormir con nosotros y así estamos todos en la misma zona de playa de Miami Beach. Así que este sábado hemos empezado con una mañana genial de playa. 
Barbacoa

Nos hemos venido al edificio de Paula, que tenemos sombrillas, wifi y la barbacoa reservada ya, que vienen yte la dejan puesta y luego se encargan de limpiarla, no tenemos que hacer más que la comida. Hemos montado todo nuestro chiringuito para reunirnos todo el grupo, menos los que están de viaje, que Alicia está en Boston y Miguel y Flavia en Orlando, somos una familia muy viajera. 
Barbacoa
Estos últimos días han sido perfectos, al llegar que el tiempo acompañó tan poco, ahora tenemos los típicos días de cielos perfectos de Miami. La temperatura es de mucho calor y el agua del mar está templada, que da gusto estar dentro, así que hemos disfrutado un montón del agua, se la ha perdido Thor, que no me lo veo yo de barbacoa, sin querer llevarse todos los trozos. 
Barbacoa
Miami ha sido Miami y Natalia y Esteban han tenido el agua, el color y el tiempo que hace aquí, que es una maravilla. 
Barbacoa

Barbacoa
Esta es Paula en una foto robada que he estado jugando con el color. 
Barbacoa
Natalia y sobre todo Esteban han vuelto negros con el moreno subido de los días de sol y playa que hemos tenido. Quizá no ha sido el viaje que más visitas hemos hecho, pero así nos dejamos muchas cosas para la próxima vez, por que seguro que la habrá. 
Barbacoa
Disfrutando de nuestros últimos momento de playa. 
Barbacoa
Y desde casa de Paula disfrutando de las vistas del mar, este mar turquesa de Miami Beach.
Barbacoa

Barbacoa
Y las vistas al otro lado de la isla, a la zona residencial de mansiones. 
Barbacoa
Otra foto de su casa con la que he estado jugando.
Barbacoa
Y hemos hecho la barbacoa en su edificio, que como el nuestro, tiene una zona acondicionada con barbacoas y estas son las vistas que teníamos mientras la hacíamos.
Barbacoa
Y yo he llevado una ensalada, me parecía muy yanky lo de ir con una gran ensalada, es lo típico que se lleva en las películas y las series de televisión.
Barbacoa
Además les encantan mis ensaladas a todos, de queso feta, pasta orzo, tomates cherrys, hojas verdes picadas, queso mozarella, maiz y alguna cosa más con una vinagreta de mostaza. Me ha quedado muy rica y como he hecho una tonelada, hemos tenido hasta para la cena.
Barbacoa
Y hemos comprado un montón de carne, en el Sams Club tienen bandejas muy grandes para las barbacoas de carnes buenísimas. 
Barbacoa
Los cocineros han sido Paula, David y Javi.
Barbacoa
Hemos comprado chorizos criollos argentinos, por darle un toque más latino a la barbacoa.
Y muuuuuucha carne. 
Barbacoa

Barbacoa
Aquí los carnívoros cortando los trozos de una carne que estaba deliciosa. 
Barbacoa
Y entre el calor que hace y el que desprende la barbacoa, cada rato había que refrigerarse. 
Barbacoa
Y nos ha quedado todo genial, las hamburguesas estaban riquísimas y la carne un pasote. Lo mejor es que nos ha costado sólo 10$ por persona. La comida aquí es muy barata.
Barbacoa
Y aquí nos tienes de carnívoros totales, que nos ha salido riquísima, ya somos unos expertos en barbacoas. Nos ha sobrado comida para dos días más. 
Barbacoa
Ha sido una experiencia genial, muy divertida y muy de fin de semana americano. Nos hemos pasado el resto del día en la playa. Un fin de semana perfecto, playero y sobre todo entre amigos. 
Barbacoa
Y aquí celebramos con unos gin tonic el tener los mejores amigos ¡Viva la Chupipandi!
Barbacoa

1 comentario:

  1. Ahora lo próximo para Acción de Gracias es preparar el famoso pavo. A ver si conseguís que quede jugoso !!

    Cada viaje, más americanos, jajaja

    ResponderEliminar