viernes, junio 14, 2013

Desayuno IHOP

Nuestra despedida de Saint Augustine ha sido gastronómica, con un desayuno de los nuestros. Hemos ido a IHOP, la Internacional House of Pancakes (Casa internacional de las tortitas). Para los más lectores, es el sitio de desayunos al que van los protagonistas de "50 Sombras de Grey" que es el único sitio de los libros donde paga ella la cuenta y le sorprende que él vaya a un sitio así, que el padre le llevaba de pequeño a escondidas. Es una cadena muy popular de restaurantes que hacen sobre todo, como su nombre indica, tortitas, pero hace tiempo que ya tienen menús para comer a cualquier hora del día y tienen una carta más completa. No es uno de mis sitios favoritos para comer, por que se parece mucho a Denny's, pero este es mucho mejor. Pero para un desayuno más dulce es un sitio estupendo para empezar el día. 

Desayuno IHOP

Nuestro chupiperro no se pierde ninguna, aunque le toca estar dentro del transportín mientras desayunamos, por lo menos está en todo momento con nosotros y no nos tenemos que separar. El IHOP es un sitio muy popular y estaba hasta la bandera esta mañana. 
Desayuno IHOP
Nos han traído como en las películas las jarras de café y descafeinado para que nosotros mismos nos lo sirvamos, con un color que podría pasar antes por té que por café, pero bueno, hay gustos para todo. Aquí nuestro camarero David, que estará encantado de atenderles hoy, se encarga de servir el café.
Desayuno IHOP
Natalia que es muy dulcera encantada con las tortitas, se ha pedido la ración mínima y mira el tamaño que tiene. Los americanos comen un montón, no dejamos de decirlo. 
Desayuno IHOP
La mayoría de nosotros hemos optador por las tortillas. IHOP tiene una carta de tortillas enorme, decenas de tipos diferentes y luego la lista de ingredientes para hacerla como te guste. 
Desayuno IHOP
Y una cosa de los menús americanos que me encanta, es que en muchos casos, como ha sido ahora, el plato que te traen a la mesa es mejor incluso que el que aparece en la carta. Que en España el parecido suele ser escaso, por tener menos cantidad y aquí ha sido al contrario.
Desayuno IHOP
Una tortillas enormes de por lo menos 4 huevos por persona con cantidad de ingredientes. 
Desayuno IHOP
Mírame que feliz con mi super tortilla de carne. Se desayuna mejor de lo que recordaba en IHOP, lo volveremos a añadir en la ruta para repetir juntos ¿No?
Desayuno IHOP
Y salimos con Thor enfadado por que no ha habido tortilla para él....A los de IHOP se les ha olvidado añadir un menú para perros... ¿Qué le vamos a hacer Thor?
Desayuno IHOP

4 comentarios:

  1. Manuela8:34 a. m.

    Tortilla de 4 huevos para una persona??? Hay por favor que exageración, pero si un plato de esos es como mínimo para dos personas!! Ese menú le va que ni "pintao" a mi colesterol!!
    Ya se que Natalia no come esas "cosas!, ella sus tortitas y pocas ... come como los pajaritos!! jejeje
    Y Thor que disciplinado, estarse en el transportin sin decir nada. Un perro educado, si señor. Ese es mi Thor!!
    Un beso guapos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:11 a. m.


    Ana Urba:

    ¡Colesterol a mogollón! 4 huevos por tortilla? Qué barbaridad.....

    Me encantan las tortitas, son mi debilidad, y éstas tienen una pinta estupenda. Yo me apunto a ellas y luego, ya me pondría a régimen je je je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tortitas !!!! Son mi favoritas y si,el café en Miami es pura agua,las porciones son enorme yo estaria en el cielo ahi jajaha.Besos .

    ResponderEliminar
  4. Ya sabéis que los americanos son muy exagerados con la comida, que las raciones y los platos tienen que ser muy grandes. En España con eso comen dos o tres, pero aquí si ponen menos la gente protesta.

    ResponderEliminar