martes, junio 04, 2013

Despedida de Miami Beach y llegada a Miami Beach

El día que nos despedimos de Miami Beach el mes pasado lo pasamos con Paula, fue una despedida muy triste, por que nos hicimos un grupo, una familia en Miami y nos teníamos que ir con la sensación que nos quedaban demasiadas cosas por hacer y ver. Nos hemos pasado todo este mes hablando todos los días, por Facebook, por WhatsApp... con ganas de volver a vernos, con mucha pena de todas las cosas que nos hemos perdido este mes, las cosas que han hecho ellos allí y nosotros nos perdíamos por estar aquí. Ahora más que nunca tenemos el corazón dividido entre dos ciudades. Hoy por suerte vamos camino de vuelta y vamos además a hacer que esta familia crezca más con Natalia y Esteban. Estas son las fotos de la triste despedida de Miami Beach, ya verás las de la alegre llegada....


Echamos de menos estas playas. Los paseos por la tarde con Paula, que vive a nuestro lado y al terminar el trabajo, quedábamos para irnos de paseo por la playa, un poco de deporte, que ahora nos vamos a tomar como fijo, por que vamos de lo más gorditos y tenemos que recuperar nuestro ser. 

El edificio de Paula está en primera linea de playa, muy cerca del nuestro y además tiene servicio en la playa con sombrillas y tumbonas. Bonita cosa hemos encontrado nosotros en el camino....
Y echando de menos todo el tiempo este color, estos azules del agua y el sol de Miami que tanto enganchan. 
Javi sobre todo echa de menos su color... que en dos días lo habrá recuperado, por que Natalia y Esteban son como él, de sol y sol, así que como estoy en minoría, Thor y yo nos tocará estar debajo de la sombrilla. 



Este es el edificio Akoya, donde vive Paula. 
La recepción de su edificio, que es muy moderno y de lujo.
Lo mejor es el gimnasio que tiene unas vistas al mar que son una pasada. 
La playa desde el gimnasio ¿A que así da gusto hacer deporte? Hasta yo lo haría. 
Las pistas de tenis en el tejado. 
Y desde su casa tiene estas vistas tan espectaculares de la playa. 
Dime que no te pasarías las horas aquí mirando. 
Y al otro lado, ve como nosotros, las casas de los ricos. 

Que maravilla... me encanta. Ella pinta desde el balcón y es muy relajante. 
Y estos son los cuadros que ella pinta, que nos encantan a todos, un arte muy pop, muy especial y colorista, me tienen loco sus cuadros. 
Ya llegamos... ya estamos de vuelta a nuestra casa.... 

3 comentarios:

  1. ¡¡Que linda se ve la playa !! Y ni hablar de la casa es preciosa !!! No entiendo los cuadros ¿¿ Estan escritos,es asi ??

    ResponderEliminar
  2. Hola Betty! Si, son así, son pinturas hechas con textos, palabras, mensajes, etc. Una mezcla de color y texto. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿ Se puede babear de envidia ?

    Muy chulos los cuadros, son una explosión de color!!

    ResponderEliminar