martes, junio 25, 2013

Despedida Saludable

Antes de volver a España hemos tenido que irnos despidiendo de la Chupipandi y hemos quedado para comer con Miguel y Flavia en un restaurante especial. Cuando Miguel vino de avanzadilla a Miami, buscando apartamento en Enero, le llevamos al Restaurante Season 52, que es un sitio que nos gusta mucho.    Elegimos este sitio para Miguel, por que es una persona que mira mucho lo que come, no le vale la comida americana de guarreteo y Seasons 52 tiene una carta muy saludable y como restaurante es un sitio elegante y bonito donde tener una velada muy agradable, a ñel le gustó mucho el sitio y prometió llevar a su mujer cuando llegasen. Pese a que Miguel y Flavia ya llevan meses en Miami, todavía no habían ido. Nosotros queríamos que Natalia y Esteban lo conocieran también así que era el sitio perfecto para la celebración.

Despedida Saludable

Este sitio lo conocimos en una reunión de trabajo, parece que fuese hace mil años, pero desde entonces es uno de nuestros sitios favoritos, comida sana, ambiente elegante y buen servicio. Tiene un toque muy europeo y una carta muy original. Aquí con Miguel y Flavia, a los que cada vez veo más integrados, a este paso estos no vuelven a España. A ella le va cada vez mejor, estrena este fin de semana una nueva obra y él con unos contactos cada vez más interesantes. 

Despedida Saludable
Y hechas las presentaciones vamos a comer, en Seasons 52 siempre se empieza por unos "flatbreads", unos panes finísimos, como si fuesen minipizzas, pero con ingredientes muy originales, como esta de setas con ternera y queso. 
Despedida Saludable
Hemos pedido un vino, que lo he pedido por Rita, una de nuestras argentinas del blog, que es de Mendoza, en Argentina. Vi el vino en la carta que era de su ciudad y me apeteció probarlo. Igual que Mariela o Betty vienen cada día a vernos, también me gusta ver cosas de ellas, como los vinos de su tierra. Un Pinot Gris, un vino que en España no se da y que me gusta mucho y saber que es de donde ellas, más disfrutado.
Despedida Saludable
Seasons 52 tiene un ambiente un tanto oscuro, es algo que a los americanos les gusta mucho, lo consideran elegante e íntimo, para mi es sólo incómodo. Sobre todo en una reunión de amigos como esta, me apetece ver bien a los amigos, espero que esta moda no se imponga en España.
Despedida Saludable
Una cosa muy chula es que la cocina está a la vista y ves como elaboran los platos y funciona la cocina, como se sirven las órdenes y todo esto. 
Despedida Saludable
Como buenos españoles hemos salido los últimos del restaurante, pero estaba casi lleno al llegar, es un sitio muy popular, también por el barrio en el que está, que es uno de los barrios ricos de Miami: Coral Gables. 
Despedida Saludable

Despedida Saludable

Despedida Saludable
Vamos a la comida, de acompañamiento se han pedido unas patatas con piel, que son las mejores aquí y están muy buenas, aunque el recipiente trae sólo 7 u 8 gajos de patata. 
Despedida Saludable
Javi y FLavia se has pedido un rollo de aguacate, pavo y otras cosas que estaba muy bueno. 
Despedida Saludable
Yo me he pedido una ensalada muy rica con una pieza de carne, que estaba deliciosa.
Despedida Saludable
Otros platos han sido las hamburguesas de Esteban y Miguel, de búfalo.
Despedida Saludable

Despedida Saludable
Y al llegar a los postres los vasos mini, el capricho, que están riquísimos, pero son pequeñitos, para matar el deseo sin que tengas cargo de conciencia. 
Despedida Saludable
Y en nuestra visita a Coral Gables hemos ido a visitar las Piscina venecianas, que son las piscinas municipales más espectaculares que he visto nunca. 
Y bueno... la foto no es muy bonita, pero que a gusto se queda uno cuando hace lo que le apetece. Rosa Clará es una firma que me da mucho asco, tengo varias amigas a las que se han negado a atender por no cumplir los cánones, que segun esta firma deberían tener las mujeres. Mis amigas son todas cañones, son las más guapas y tienen todas un cuerpo precioso, todas, de la primera a la última y no consiento que ninguna cosetrapos se crea con derecho a menospreciar a ninguna de ellas. Así que al pasar por la puerta hemos querido dejar constancia de nuestro profundo desprecio a esta tienducha.... ¡¡Y que a gusto se queda uno!!. Que no será muy fino, pero es de un liberador que da gusto.
Y luego, más liberados, nos hemos ido al Hotel Biltmore, es gran hotel de Coral Gables. Este imponente hotel de lujo está inspirado en la Giralda de Sevilla y es famoso por sus grandes instalaciones, sobre todo sus canchas de tenis y un enorme campo de golf. 
Y terminamos la visita en un rincón que tenemos, que no es un sitio turístico, pero que tiene unas vistas muy chulas de los barcos de la gente de Coral Gables y Coconut Groove en el mar, en una zona muy resguardada, sin olas donde se ven barcos en lo que abarca la vista. 
Y así, con Miguel y Flavia tenemos nuestra ronda de despedidas de Miami.... 

1 comentario:

  1. ¡¡ Que pena me da que se vayan de Miami !!! y gracias por recordar a tus amigas de Argentina.
    Besos y hasta la vuelta !!!!♥

    ResponderEliminar