lunes, junio 03, 2013

Hotel Huerto del Cura, Elche

El sitio elegido para la boda ha sido el Hotel Huerto del Cura. Casi todos los invitados nos hemos alojado aquí, que nunca lo había hecho, lo de estar en el mismo hotel de la celebración y es una maravilla, muy cómodo. Nada más llegar el hotel sorprende, por que está en el centro de Elche, en medio de la ciudad, pero cuando entras la ciudad desaparece y estás en medio de un precioso jardín tropical en el Caribe. Un sitio colonial, lleno de palmeras, flores y plantas por todos sitios que hacen que no veas nada de lo que rodea el hotel. Las habitaciones son estas casitas que ves, que hace más aun que tengas la sensación de resort de playa. Todo rodeado de palmeras. 


Todo el Hotel Huerto del Cura es un gran jardín, un bosque de palmeras y plantas. Es super relajante para pasear. El personal es muy atento y eficiente, la verdad es que ha sido un acierto organizar aquí una boda. 

La habitación del hotel es muy chula con un tejado a dos aguas de madera, todo con ese toque entre rústico y colonial. Tiene mucho encanto. 
La habitación es amplia. Aunque los muebles necesitan un poco de arreglo, está todo muy renovado y moderno. 
El baño muy bien, se nota que está renovado por completo, muy cómodo. 
Yo siempre me fijo mucho en las amenities del hotel y estas muy buenas. 
El jardín zen del hotel con la sauna y zona relax.
La cafetería. 


Y esta es la recepción. 

Y lo mejor la piscina, tan bonita, con el tiempo tan perfecto que hemos tenido. El rollo de las palmeras hace que te sientas de verdad en el caribe y te olvides de estar en España y mucho menos en medio de una ciudad.

Y otra cosa que miro mucho, los desayunos. El desayuno en el hotel genial, muy completo. 
Mucha variedad, aunque cojo en los productos calientes. 


Me he dado un desayuno estupendo. Después de una noche de boda, esto te pone las pilas. 
Y esta es Erika, la niña de Patricia y Rafael. La niña más graciosa del mundo, que le encanta la cámara. 
Nosotros hicimos la reserva en http://www.hotelmania.com.es/ , pon Hotel Huerto del Cura y sale más barato que directamente en su web y se paga al llegar. 

1 comentario: