sábado, junio 22, 2013

Las mejores hamburguesas de Miami

Me encantan las hamburguesas y además creo que no es un plato de comida rápida, como lo entendemos en España, la carne puede ser excelente, la preparación todo un arte y se puede acompañar de muchas cosas. Hay vida más allá de Burguer King o McDonalds. Puede ser un plato gourmet y muy sano. Esta mala imagen se corrige enseñando sitios como este, el Restaurante Burger & Beer Joint, aquí se sirven las mejores hamburguesas de Miami. Una hamburguesería con mucho estilo y sobre todo con muy buena comida. Si visitas Miami Beach no dejes de venir a este sitio si quieres comer lo mejor que has probado nunca en hamburguesas y si no te gustas las hamburguesas, es momento de que pruebes algo que te hará cambiar de opinión. Yo cuando vuelva a España voy a seguir soñando con estas....


El restaurante B & B Joint es un sitio super típico de película o serie, te imaginas a los protagonistas cerveza en mano protagonizando cualquier escena. Un bar con los ladrillos vistos donde todo el mundo escribe su nombre, así que mires donde mires todo está pintado. La decoración es también muy típica con carteles antiguos de chapa y cosas que parecen antiguas. Es un restaurante americano muy chulo.
Hemos estado en la barra tomando algo por que el sitio estaba lleno y eso que hemos llegado tarde para los estándares americanos, todo el tiempo que hemos estado ha seguido llegando gente sin parar, es un restaurante muy popular y eso que sólo sirven hamburguesas. 
Una curiosidad es que es un sitio para americanos, Miami y Miami Beach son sitios muy turísticos o con muchos emigrantes, pero curiosamente en este restaurante el 90 de los clientes son americanos, yankis o gringos como los llaman aquí. Así que venir aquí es una experiencia muy auténtica.
Ya sabes que nosotros somos muy de Denny's, pero la verdad es que no tiene nada que ver con esto. Esas están muy buenas, pero estás están para chuparse los dedos. 
Pese a que el sitio es totalmente informal y es muy de ir como quieres y tomar algo, luego la comida es realmente gourmet con ingredientes de mucha calidad, como la carne de Kobe, salsas exóticas como el pesto de nueces, foie y cosas así. Es una mezcla curiosa, sobre todo una prueba de que se come muy bien en un sitio sin necesidad de que sea elegante.
Como ves, la decoración es muy típica, pero te quedas embobado mirando hacia todos sitios. Es tan tópico que parece de mentira, pero es que a los americanos les gustan los sitios así, no es una recreación de nada, es auténtico.

La carta del restaurante se compone de algunos aperitivos y unas ensaladas y luego todo lo demás son hamburguesas, con dos opciones. Las que ya vienen preparadas, una carta de creaciones propias y luego createla tú mismo, con una lista de todos los ingredientes para que le digas qué y con qué la quieres. Sólo en carnes tienes 4 o 5 tipos, decenas de salsas, quesos, vegetales, acompañamientos a la parrilla, etc. Infinitas posibilidades....
Los manteles son de papel y tienes ceras en la mesa para escribir en él. La idea es que te hagas la lista de todo lo que quieres y se la digas o en nuestro caso tener entretenidos a los niños para que no den ruido jejejeje
Todos nos hemos puesto a pintorrear la mesa, Esteben con su clásico "Ola k ase".
Otros somos más románticos. 
Hasta que han llegado las hamburguesas y creo que hemos dejado de hablar y hasta de respirar... la mía con foie y patatas fritas en grasa de pato... es que estaba tan buena que parece mentira que tenga el mismo nombre que lo que se sirve en McDonalds. 
Nosotros ya habíamos estado en este sitio (ver entrada Restaurante Burger & Beer Joint de Miami Beach) y me encantó, pero ahora ha sido como volver a descubrirlo, por que la hamburguesa me ha vuelto a sorprender. 
Cada uno nos hemos hecho nuestra hamburguesa al gusto y todos hemos alucinado. Genial el detalle de llevar el logo del restaurante tostado en el pan. 
Este sitio lo ponemos ya como indispensable en nuestras visitas a Miami, así que ponlo en tu lista, que con una visita aquí vas a dejar de ver las hamburguesas de la misma manera. 
Y nos hemos pedido un postre... para los seis. Pero es que el tamaño normal del postre aquí es así, para una persona. Las raciones americanas ya sabes. 
Un banana split con helado de chocolate, fresa y nata. 
Una comida deliciosa, no es barato, igual que las hamburguesas que tenemos en mente de comida rápida son más baratas, la comida ha salido por unos 20€ por persona, que para hamburguesas suena a caro, pero para la calidad que tienen y lo que llevan, es un buen precio, merece la pena pagarlo. 
Restaurante Burger & Beer Joint hay dos:

South Beach
1766 Bay Road Miami Beach, FL 33139
(305) 672-EATS (3287)

Mary Brickell Village
900 South Miami Ave. Suite 130 Miami, FL 33130
(305) 523-2244

2 comentarios:

  1. Dios mio !! Entre las enormes hamburguesas y el postre te juro no se con cual quedarme aayyy que envidia me dan !! miles de besos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Betty!

    Las hamburguesas !!Sin duda!! jajajaja

    un besazo,

    DVD

    ResponderEliminar