martes, junio 11, 2013

Motel Super 8 Saint Augustine

Un viaje especial se merece un alojamiento especial, algo diferente, como esta chupipandi nuestra. Lo que hemos reservado en Hotelmania es un motel de carretera, de esos que salen en las películas con las puertas en la calle. Un alojamiento muy barato, por que todos tenemos que mirar el presupuesto, pero sobre todo diferente. La mayoría no había estado nunca en uno de estos moteles tan americanos, así que era el momento de tener una experiencia nueva y en grupo, más divertida. El elegido ha sido el Motel Super 8  de Saint Augustine. Esta en la autopista, a unos kilómetros de la ciudad y de precio está genial, a 20€ por persona y noche. 

Motel Super 8 Saint Augustine

El Motel Super 8 es uno de esos moteles de carretera, en edificios prefabricados de cadenas que tienen miles de hoteles por Estados Unidos, ya que los viajes en coche por aquí son muy habituales. Los moteles son baratos, cómodos y sencillos. Hay muchas cadenas similares como Days Inn, Howard Johnson, Knights Inn, Microtel, Ramada, Travelodge o Motel 6. 
Motel Super 8 Saint Augustine
Para hacer viajes en carretera son excelentes, por que los de los pueblos suelen estar muy nuevos y bien mantenidos, con buenos servicios y si el viaje es de una semana, puedes reservar diferentes hoteles de la misma cadena y te hacen descuento por tarifa semanal. 
Motel Super 8 Saint Augustine
Las habitaciones son muy grandes, todos se sorprendieron al ver el tamaño de todo y tienen dos camas de matrimonios, aunque sean dobles. No se paga más por ser doble o triple y los niños hasta los 17 años tampoco pagan nada. Nosotros hemos viajado ya varias veces en Super8 y otras cadenas en otros viajes como cuando fuimos a Aspen o Salt Lake City. Son hoteles muy básicos, pero con todo lo imprescindible. 
Motel Super 8 Saint Augustine
Si están en grandes ciudades o sitios muy turísticos la calidad baja mucho, por que tienen más uso y menos mantenimiento, este que hemos estado estaba bastante cascado por que Saint Augustine es un sitio muy turístico. Aún así estaba limpio y era cómodo, pero necesitaba un mantenimiento completo. Aún así hemos estado muy bien y a todos les ha gustado mucho la experiencia. 
Motel Super 8 Saint Augustine
Todas estas cadenas son Pet Friendly, en todas te puedes alojar con tu mascota. Se paga un depósito, de 50$ sólo por si hay alguna clase de desperfecto. En el caso de Thor ni siquiera han tomado el depósito. Ha podido estar con nosotros todo el tiempo y de hecho ha estado de maravilla. Salvo a la piscina, puede acceder a todo el hotel, incluido la zona de desayuno. 
Motel Super 8 Saint Augustine
Lo único es que ha tenido que elegir con quien dormir, pero con dos camas de matrimonio ha dormido de maravilla. La verdad es que las camas eran muy cómodas. 
Motel Super 8 Saint Augustine
Este tenía las puertas al interior y luego unas puertas de cristal a la calle, como si fueran terrazas, pero simplemente daban a la calle. Las habitaciones se comunicaban con una puerta interior también. Hemos podido hacernos visitas y esas cosas. 
Motel Super 8 Saint Augustine
Thor como en casa, aunque no lo hemos dejado en ningún momento solo, se ha venido con nosotros de excursión en todo momento. Es curioso como se hace enseguida a estar en un sitio, ya tiene tablas de viajero y se acostumbra a un sitio nuevo y lo hace suyo enseguida. 
Motel Super 8 Saint Augustine
El alojamiento incluye el desayuno y el acceso a Internet. Que ya deberían otros hoteles más caros dar estos servicios gratis. No es un gran desayuno, pero si que te vale para arrancar, además tenía cafetera en la habitación, pero tenías tostadas, dulces, cereales, gofres, zumos, café, etc. 
Motel Super 8 Saint Augustine
Aunque hemos tomado el desayuno fuera de hotel, por que somos más tragones, por el precio está bien. 
Motel Super 8 Saint Augustine
Toda una experiencia para todos el alojarse en un sitio como este, que nos ha salido tirado el viaje.
Motel Super 8 Saint Augustine
Y sobre todo me encanta viajar con Thor, que se adapta de maravilla y se porta genial en todos sitios. Es uno más de nosotros, es nuestro chupiperro.
Motel Super 8 Saint Augustine
Al volver el sábado por la noche al hotel el pobrecito estaba tan agotado que nada más tumbarse cogió esta postura y no se movía. 
Motel Super 8 Saint Augustine
El hotel tiene piscina, una piscina que nos ha venido genial después de un día de patear la ciudad para descansar, jugar y sobre todo para contarnos nuestras vidas. 
Motel Super 8 Saint Augustine
Y momento divertido de la estancia en el Motel Super 8 Saint Augustine, como las puertas dan a la calle, era estupendo por Thor, nada más levantarte, abrir la puerta ya estaba en un jardín para hacer sus cosas. En la habitación de al lado había una niña que siempre le llamaba. 
Motel Super 8 Saint Augustine
Y a la pobre con un poco de toque fotográfico, la convertí en fantasma y se la mandé a todos para darles un susto. Luego nos hemos pasado el día haciendo bromas con la niña fantasma. 
Motel Super 8 Saint Augustine
No es un hotel para hacer turismo, es un hotel de paso o para una estancia de un par de días, no tiene comodidades, pero si las necesidades cubiertas. El personal es atento, no muy eficiente, pero por el precio está de maravilla, puede uno hacer una escapada de fin de semana por muy poco dinero. Además hemos tenido todos una experiencia muy americana estando aquí juntos. 

6 comentarios:

  1. ¡¡¡ Pobre Thor como quedó !!!

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza1:18 a. m.

    Thor es único!! No hay otro como él!!

    y vosotros unos papás excepcionales!!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. Thor es un jabato, un héroe para todos. Nos ha sorprendido su fuerza, que no se ha quejado, que no ha pedido descanso ni que le llevemos en brazos. No se cansaba ni pedía. No labrada y se ha portado super bien, se merece todos los premios del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Manuela9:04 a. m.

    Hay pobre Thor, en la foto que esta tirado en la cama, se le ve al pobre destrozado!! Pero como bien dices es todo un jabato, aguantando todo el día "estoicamente"
    El motel tiene su gracia, tipico, tipico Americano y para un par de noches ideal!!
    La foto del "fantasma" de la niña graciosísima.
    Un beso guapos!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:27 a. m.


    Ana Urba:

    Estupendo lo del motel de carretera, como en las películas. No tiene mala pinta, sobre todo ¿20 euros por persona y noche? no se puede pedir más. A mí también me hubiera gustado la experiencia de estos moteles que vemos tanto en televisión.

    Seguid disfrutando. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una experiencia, no es un sitio elegante, tiene el valor de ser cómodo, barato y sobre todo una nueva experiencia americana que merece la pena vivirse. Para viajar muy cómodo y económico :D

    ResponderEliminar