lunes, junio 10, 2013

Nos vamos a Saint Augustine

¡Nos vamos a Saint Augustine! Uno de los pueblos más antiguos de Florida y una atracción turística dentro del Estado, pero que no conocíamos. Paula y Alicia han propuesto que toda la Cuchipandi nos vayamos de fin de semana todos juntos para conocer este pueblo. También para pasar más tiempo juntos, que nos apetecía muchísimo, tras quedarnos con tantas ganas nos tuvimos que separar, por volver nosotros a España, ahora, con el plus de Natalia y Esteban nos embarcamos en una excursión juntos que ha sido más aún de lo que prometía. Un fin de semana genial, agotador y tremendamente divertido que empieza con una comida en casa. 


El viernes teníamos que esperar a que David y Mikel saliesen del trabajo, les recogíamos y saliamos rumbo a Saint Augustine, que está bastante lejos, como a 5 horas de viaje. Pero ya teníamos ganas de estar juntos, así que el resto hemos comido todos juntos en casa. Es curioso como la vida reúne en un momento a personas tan diferentes, de orígenes, profesiones, situaciones, etc y sin embargo nos unimos como el hormigón. En sólo unos meses se ha creado una cohesión alucinante. 
Les hemos preparado nuestro plato especial, el "Pollo a la David" como lo llama Javi, que es el pollo a la mostaza, que me sale muy rico y les ha encantado a todos. Una comida especial para un viaje muy especial.
Y nos vamos en nuestro primer viaje con Thor, por que ha hecho escapadas con nosotros, pero nada como todo un fin de semana, de hotel, excursiones, etc. Una prueba que ha hecho que todos le adoren. Hemos descubierto que tenemos, sin duda, el mejor perro del mundo. En la salida ya estaba preparado para irse de viaje con su maleta, sus juguetes y su transportin, que cada vez lleva mejor. Aquí con transportín puedes entrar a cualquier sitio, así que no se ha perdido nada de todo lo que hemos hecho. 
Y nos vamos de viaje tras recoger a David y Mikel (al lado de Natalia en la foto, que no le conocías todavía) a la salida del trabajo y nos vamos directamente para Saint Augustine. 
Janine es nuestra mascota, yo creía que iba a ser Thor, pero es tan divertida, tiene un cerebro tan ágil que con ella todo es un no parar de réir. 
Paula y Javi han sido los conductores oficiales del coche, un coche de alquiler enorme, de 10 plazas, por que somos 9 en el grupo. Lo han recogido en el Aeropuerto de Miami y va a ser nuestro "cuchibus", como lo hemos bautizado para estos días. Muy parecido al que tuvimos en el viaje con Eva y Lorena a Disney. 
El coche que hemos alquilado el enorme y hemos ido super cómodos. Ya que vamos a pasar tantas horas en el coche, que por lo menos sean lo mejor posible
Y hemos parado para cenar en Cracker Barrel, que curiosamente no conocía casi nadie. A veces creo que Javi y yo estamos ya demasiado americanizados., que conocemos sitios raros del país y todas las cadenas de restaurantes.
Todos se han puesto a jugar enseguida al juego de las fichas de colores...
Que nunca me enteraré de como va, pero da mucho juego. 



Y empezamos el viaje con buenos alimentos tradicionales americanos como este filete rebozado con maíz y patatas. 
Y pastel de carne con zanahorias para Javi. 
Natalita un plato de pollo con muchas cosas, que aquí todos se come con muchos acompañamientos. 
Y el viaje empezó como ha sido todo el tiempo.. reír y más reír, puntos geniales en un ambiente maravilloso de complicidad y amistad. Te va a encantar Saint Augustine y todo lo que hemos hecho, aunque el viaje era para estar juntos, hemos ido a un sitio precioso, que te va a sorprender. 

5 comentarios:

  1. Anónimo9:44 a. m.


    Ana Urba:

    Se ve que hay muy buena conexión entre todos y que lo habéis pasado genial. Estoy deseando ver esas fotos de Saint Augustine.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Manuela2:42 p. m.

    Aleeeee!!! Aleeeee!! Que bien os lo pasais!!!

    ResponderEliminar
  3. Vengaaaaaa que queremos ver las fotos de Saint Augustine,,,,,que bien os lo estais pasando,,,,cada dia que pasa tendreis menos ganas de volver a España,,,lo siento Victoria pero esto pinta que los niños se quedan alli para siempre,,,besitosssss para todoss

    ResponderEliminar
  4. Pues nos lo estamos pasando genial, pero a mi nunca se me quitaran las ganas de volver a España, salvó que pueda tener a mi familia al completo aquí conmigo, mis padres me necesitan y cada vez me están necesitando más, y si algo que me enseñaron ellos fue que dieron su tiempo mi en dedicación exclusiva cuando sin yo pedírselo, lo necesite, ellos obtendrán lo mismo de mi... Así qué mi madre no tiene porque preocuparse!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi!!!

    Ja ja ja ja No levantes la liebre que a Victoria le da algo, jijii No, no nos vamos a quedar, no te digo que no me gustaría. Pero tenemos nuestra vida en Madrid y ahora una pequeña familia, nuestra chupipandi, aquí en Miami. Tenemos más motivos para estar aquí, pero no para venir a vivir.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar