domingo, junio 23, 2013

Película: Hombre de Acero

Esta es la película sobre Superman, que es otro Superman. La película vuelve a recontar la historia del superhéroe, aunque no es un remake, sino otra historia, parecida, con los mismos personajes, pero ligeramente diferente sobre el origen. Es un "Hombre de Acero" más gris, más atormentado, sin historia de amor tan clara como en las películas anteriores. Clark Kent tiene que encontrarse a si mismo a la vez que los enemigos de su padre le encuentran a él. Muchísima acción en una película muy larga y algo lenta, hay escenas de lucha de casi una hora repartiendo mamporros, con unos efectos especiales excelente. La hemos visto en 3D, por que era la que por horario nos venía mejor, pero la verdad es que te lo puedes ahorrar, por que no es un gran 3D, no merece la pena. 

Película: Hombre de Acero


Christopher Reeve es Superman y siempre será el superhéroe para todos, este actor se parece a él, pero no tiene esa cara tan simpática, el otro era guapo, este es atractivo (¡Muy atractivo!) y tiene muchos cambios de imagen a lo largo de la película, eso están muy bien hecho. 

La trama es muy similar a Superman II, muy muy muy muy similar. La historia, si eres fan de esta saga, te va a resultar conocida, pero es verdad que con otro enfoque, más filosófico, más oscuro, más intenso. Si no llega a ser por las escenas de lucha, es una película sobre filosofía con efectos especiales. Pero por suerte, tiene un poco de cada y está equilibrada. 


Película: Hombre de Acero
Ahora hay muchas ofertas en el cine, pero de verdad que te recomiendo esta, es muy entretenida, muy intensa, pero no cansa, aunque sea un poco lenta, la historia merece la pena y es algo más que golpes y efectos especiales. 

Para los amantes de Superman:
Salvapantallas de Superman  Postales Animadas de Superman  Juegos Online de Superman
Fondos de Escritorio de Superman

3 comentarios:

  1. Nosotros la vimos anoche y en líneas generales pasas un rato entretenido.
    Como historia, me quedo con las anteriores. Pero es verdad que tiene mucha acción y muchos efectos especiales. Y... el protagonista està pero que muy bien en sus diferentes loocks !!

    Recomendable para pasar un rato entretenido. La vimos en formato digital. De momento el 3 D no me convence !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose!

    Yo el 3D me lo habría ahorrado, pero por horario no nos quedaba otra.

    Las historias de las pelis clásicas eran mas concretas, ahora es como más enrevesado y gris, pero igualmente entretenidas.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que el argumento es un tanto diferente a lo que conocemos de Hombre de Acero creo que es buena pelicula aunque la crítica diga lo contraio.

    ResponderEliminar