miércoles, junio 26, 2013

Película: Monstruos University

Una de mis películas de Walt Disney y Pixar favoritas es Monstruos SA (Monster INC en inglés), seguro que para ti también. Es una película entrañable y muy bonita, con su moraleja y sus risas. Ahora por fin han hecho una segunda parte que estaba deseando ver y por fin hoy, hemos ido al cine con Alberto y Vero y hemos visto Monstruos University.
Película: Monstruos University


Película: Monstruos University
La triste historia es que teníamos invitaciones de la Disney para ir al pre-estreno americano de la película Monstruos University, allí en Miami. Pero la proyección era justo el mismo día que volvíamos nosotros del viaje, así que no pudimos ir nosotros y me he venido con esa espinita. Me habría encantado ir a un evento así en Miami y además, en este pre-estreno la Disney iba a hacer muchos regalos, que con mi suerte, seguro que me tocaba algo. Pero el destino ha querido que no la viesemos allí, sino que hayamos esperado a llegar a Madrid para verla. 

La película me ha gustado mucho, es menos infanil de lo que me esperaba y mucho más divertida, con muchos guiños a la primera y sobre todo mucho humor, humos fácil para los niños y también sus cosas para los adultos, no defrauda nada. Nos lo hemos pasado muy bien viendo la peli y te recomiendo que le des una oportunidad, no te vas a arrepentir. Aunque suene a película Disney para niños, luego siempre tiene ese encanto que hace que a los adultos también nos gusten. 

Por decir algo negativo que la voz de Sully sea Torrente, por que no es Santiago Segura, es Torrente y cuesta separar el personaje de la voz, le han dado demasiado ese tono. Mucho mejor Mike, que es Jose Mota, pero no se nota nada, lo hace genial. 
Fue la chupipandi juntos a ver el pre-estreno miamense de la película sin nosotros. 
Película: Monstruos UniversityL

Y para los amantes de Monstrus y Disney un par de recomendaciones:

1 comentario:

  1. A mis nietas mayores (16 años)les gustó pero a los más chiquitos no,se aburrieron,creo que es más para chicos grandes .

    ResponderEliminar