jueves, junio 06, 2013

Primer día de compras básicas

Llegamos a Miami Beach anoche y el cambio horario nos llevó a la cama antes de darnos ni cuenta. Hoy nos levantamos, gracias a ese mismo cambio horario con hambre de leones, así que hemos hecho lo que marcan las tradiciones del Blog, ya sabes, irnos a Denny's. Siempre desayunamos en casa, con nuestros batidos de frutas rojas de Javi y los sandwiches con todo que preparo. Pero este primer día como no tenemos nada en casa aprovechamos y nos damos el primer homenaje en este sitio que sabes que nos vuelve locos. Ya después nos vamos a comprar, pero empezamos el día cargando pilas (y cargando los michelines) con un desayuno contundente.

Miami

Soy carnívoro y con hambre más carnívoro todavía, así que me he pasado todo el rato dudando si sería demasiado si me pedía directamente una gran hamburguesa para desayunar. Entre el hambre y estar en Denny's cuesta controlar la tentación, pese a las horas.
Al final me he pedido una tortilla con carne de costillas y chorizo, con cebolla y pimientos a la plancha y queso. Deliciosa y algo que te pone las pilas.
Esteban se ha pedido un clásico, el favorito de casi todos, el "Moons Over My Hammy", un gran sandwich de queso fundido con huevos revueltos y carne de pavo.
Miami
Javi una tortilla también con todo, carne, verdura, etc.
Y Natalia tenía antojo de tortitas que ha visto cubiertas.
Thor se ha quedado en casa por que todavía anda medio grogui del viaje. Se ha levantado más perro de lo normal. Aunque a lo largo del día ya se le ha pasado por completo los efectos de las pastillas de ayer, al despertar esta mañana todavía tenía esta pinta.
Miami
Después del desayuno en Denny's hemos ido a comprar a Sam's Club, como vamos a estar tres semanas aquí hemos hecho una compra a lo grande. Sams Club es un sitio muy barato, pero tienes que comprar envases de gran tamaño, como estas bolitas de queso.
Natalia ¿Crees que tendremos suficientes?
Y casi se nos compra un Quad que le ha gustado.
Pantalones Levi's a 21€
Y champán para chicas... los americanos son únicos.
Hemos ido al nuevo Whole Foods, que estaba deseando ir. Lo inauguraron al día siguiente de irnos en Abril, así que era de lo primero que quería hacer. Es muy grande, con muchas isletas y está más cerca de casa que el que solemos ir. Tiene una cosa nueva y es una isleta donde tienen pastas frescas recién hechas y si quieres que te las cocinan ahí mismo a tu gusto. Lo malo es que tiene la isleta del sushi más pequeña que los otros.
Miami
Hemos llegado a casa cargados de bolsas de comida, espero que hayamos comprado suficientes chucherías...
Y Natalia tiene juguete nuevo... se ha comprado la Kindle, el libro electrónico que ya se lo he llenado de libros. No nos va a dar un ruido en todo el viaje...
Y Thor está encantado con el tito, no se separa de él.
Aunque está ladroncete, porque se quiere comer los bombones que nos ha encargado Auxi, con la escusa de que él "los iba a vigilar" casi se los come...
Miami
Aunque es tan feliz aquí, aunque no hayamos podido ir a la playa por que hace viento, le encanta la moqueta, por que puede correr y saltar sin escurrirse. En esta casa ya somos dos contra uno a quedarnos aquí a vivir, jejejejeje (Victoria, es broma)
Y por fin la ansiada reunión familiar, tras un mes de hablar todos los días por fin hemos podido reunirnos y abrazarnos. Además ha entrado otro miembro más a la familia, Mikel de San Sebastian, que no sale en la foto por que llegó más tarde, pero ya le conocerás. Este fin de semana nos vamos todos juntos de excursión. El buen rollo como siempre inmediato y Natalia y Esteban ya son de la cuchipandi, como nos ha bautizado Eva.
Hemos hecho una cena de picoteo y sobre todo mucha charla. Hemos ido a una terraza en el Restaurante Balans que está en Brickell, el distrito financiero, que viven allí Mikel y David.
Pan de pita con humus.
Ensalada caprese con una mozarella que estaba deliciosa.
Y alitas de pollo con salsa barbacoa.
Pero lo mejor ha sido la anécdota de la noche.... este sitio tiene unos baños muy modernos, demasiado modernos. Por que tiene la pared de cristal transparente y se ve todo el interior perfectamente, pero cuando echas el pestillo de la puerta los cristales se hacen opacos. Puedes ver este efecto en otro baño que grabé hace unos años en otro viaje:

La historia es que al ir al baño, en el baño de enfrente había una chica (no tienen sexo, hay dos baños para el que los use) con los pantalones a medio bajar y sentada... pero no se había dado cuenta que la pared era transparente del todo. Hemos llegado a la vez un chico y yo y nos hemos quedado de piedra al ver a la chica. Ha sido sólo un segundo cuando la chica ha visto que se estaba viendo todo... ¡¡Se ha puesto a chillar como una loca!! El chico se ha asustado y ha salido corriendo, mientras yo en pleno ataque de risa me he metido en el otro baño y he echado el pestillo para que se volviesen opacos y dejar que la chica huyera con dignidad. Es que hacen unas modernidades.....